¿Cómo cuidar tu salud siendo blogger?

3lm9iycinqhthggf -

Muchos de ustedes podrían estar considerando los blogs como un simple negocio. ¡No, no lo es!

Se necesitan horas de investigación de palabras clave, curación de artículos, estilo, corrección de pruebas, divulgación y demás.

Muchos de nosotros no nos damos cuenta de que durante un período de tiempo, estamos sacrificando mucho nuestra salud para escribir blogs. Esto se debe a que nosotros los blogueros no prestan atención a nuestra salud.

Para ser realmente franco, tampoco es del todo posible porque administrar un blog y eso también como individuo es una tarea pesada en sí misma.

Hacer que un blog tenga éxito es algo primordial para cualquier blogger. ¿Y qué si no prestamos atención a nuestra salud durante unos años?

Los resultados pueden ser tan drásticos como obesidad, hernia discal, debilidad de la vista, insomnio, estrés y mucho más.

En esta publicación, le diremos cómo puede seguir profesionalmente su carrera de blogger y cuidar bien su salud al mismo tiempo.

Aunque esta publicación te presentará principalmente un gran estilo de vida en lugar de solo centrarte en la salud. Le ayudará a mantenerse en la cima de su juego de blogs.

Entonces, sin perder un solo minuto, profundicemos y comprendamos cómo puede lograr un excelente estilo de vida de blogs.

1. Tener una dieta adecuada

Dieta-plan-blogger

Cada profesional que trabaja tiene una dieta diferente a seguir. Un atleta tendrá una dieta diferente en comparación con un profesional que trabaja de 9 a 5.

Del mismo modo, como blogger, tu dieta sería diferente pero bastante similar a la de un profesional que trabaja.

Antes de ponerse a dieta, primero entendamos las tareas diarias de un blogger.

  1. Lluvia de ideas para palabras clave
  2. Trabajar en el Contenido y hacerlo más interesante para el lector.
  3. Trabajando en el blog/diseños de contenido
  4. Diseño y envío de campañas de email.
  5. Networking con compañeros blogueros
  6. Empresas de divulgación, blogueros para colaboraciones.

Las anteriores son las tareas más comunes de un blogger individual promedio.

Bueno, una cosa es común en todas las tareas mencionadas anteriormente, los blogs tienen más que ver con el cerebro que con el estrés físico. Bueno, ¿qué puede ser satisfactorio que solo necesitemos aplicar nuestro cerebro que también nos da la libertad de trabajar desde cualquier lugar del mundo?

Volviendo a una dieta promedio, en términos sencillos, un blogger necesita más fibra y proteínas en comparación con los carbohidratos y las grasas. Esto se debe a que los alimentos ricos en fibra y proteínas son importantes para que su cerebro funcione a un nivel óptimo. Tener más carbohidratos y grasas te hace letárgico física y mentalmente.

Por lo tanto, debe tener más frutas, verduras verdes, jugos, proteínas como claras de huevo, etc.

Sin embargo, los bloggers son bastante famosos por sus estilos de comida poco saludables y antihigiénicos. Es sorprendente que muchos bloggers confíen principalmente en la comida chatarra, ya que está fácilmente disponible y sirve para llenar el estómago por un tiempo reducido.

Esto ciertamente puede hacerte engordar y obeso a largo plazo y causarte problemas de salud horrendos como niveles altos de colesterol, presión arterial alta, diabetes, etc.

2. Cuidar los ojos

Cuidado de ojos

Como bloguero, eres más propenso a disfunciones oculares en comparación con un profesional que trabaja normalmente.

Mantener los ojos pegados a la pantalla es un hábito que hemos grabado en nuestro cerebro al trabajar largas jornadas sin descanso.

La parte más angustiosa es que los bloggers tienden a pasar más tiempo viendo YouTube y escuchando música que blogueando en sí.

Sin embargo, mantener un buen cuidado de sus ojos es muy necesario ya que, a la larga, pegarse a la pantalla durante largas horas puede agregar más dólares en su cuenta de afiliado y Adsense, pero debilitará su vista y le dará una cara flácida.

Se sugiere tomar un descanso de 1 minuto cada 20 minutos e incluso lavarse la cara 2-3 veces al día. Esto ayudará a que tus ojos no se esfuercen y te mantendrá activo durante todo el día.

Lo mejor sería seguir el tecnica pomodoro que te ayudará a mantener tu mente enfocada y activa sin forzar la vista.

3. Dormir bien

Dormir bien por la noche

Es cierto que la mayoría de los bloggers tienen un estilo de vida bastante poco saludable. Tendemos a permanecer largas horas en la noche y dormir durante el día.

Esta es la cosa más peligrosa que puedes estar haciéndote a ti mismo.

Cambiar sus patrones de sueño hace que la respuesta de su cuerpo no sea saludable durante un período de tiempo. He visto a la mayoría de los blogueros decir que no podían dormir bien debido al trabajo. ¡Mierda!

De cualquier manera, no ser saludable y tener un montón de $$$$ en su cuenta no serviría de nada. Es mejor que recurras a un régimen saludable.

Dormir por lo menos 8-10 horas. Esto activará las neuronas de tu cerebro y tendrás una perspectiva mucho mejor al mirar las cosas. No solo eso, también verá que al dormir bien por la noche, obtendrá buenas ideas y podrá realizar todas sus tareas a tiempo.

También se sugiere que utilice mantas pesadas si ya sufres de estrés, ansiedad e insomnio. Le ayudará a dormir bien y eventualmente desarrollará el hábito de hacerlo.

4. Establecer contactos con personas de ideas afines

Redes

Los blogs son una profesión en la que las personas tienden a conectarse principalmente en línea en lugar de fuera de línea.

Bueno, eso es bueno, pero sería mucho mejor que conectarse con personas fuera de línea también.

Debe haber muchos blogueros en tu propia ciudad. Planee una reunión con ellos, comparta sus ideas, discuta estrategias, colabore entre sí.

Podemos asegurarle que la creación de redes físicas con las personas en su nicho lo ayudaría a prosperar más rápido en su carrera de blogger. Podría compartir nuevas ideas y mejorar su aprendizaje y tal vez obtener una vínculo de retroceso a su sitio. ¿Quién sabe?

El punto por el que estamos enfatizando más en las redes físicas es porque cuando conoces personas físicamente, tiendes a estar conectado emocionalmente con ellas, tiendes a aprender cosas más rápido en comparación con los mensajes de texto en línea.

Así que trabaja en red lo más que puedas. Únase a grupos sociales en Reunirse, asiste a eventos de networking en tu ciudad e intenta conectarte físicamente con la mayor cantidad de personas posible.

5. Organiza tu patrón de trabajo

Lista de quehaceres

Hemos agregado este punto en el último porque queríamos que realmente se quedara con esta noción.

Si lo planificas bien, puedes disfrutar como un blogger como una persona normal en lugar de quedarte pegado a la pantalla de la computadora portátil durante todo el día.

Créenos, te estás perdiendo la fase y el momento más importante de tu vida si todo lo que haces durante el día es bloguear.

No solo terminaría teniendo un mal estilo de vida, sino que también estaría arruinando su salud y, quién sabe, todo su dinero en la cuenta bancaria preferiría gastarlo en mejorar su salud más adelante. Así que no tiene sentido estresarse como blogger.

Trata los blogs como una profesión. Tener un horario fijo de trabajo como un verdadero profesional. Gestiona tus tareas. Puedes usar aplicaciones como Trello y lista de prodigios o puede mantener un cuaderno como una forma antigua de administrar su día.

Sigues a cualquier persona exitosa en este planeta, son capaces de lograr mucho debido a su planificación en comparación con sus habilidades. Por supuesto, tener una habilidad es necesario, pero tener un día planificado es lo que te hace exitoso al final.

Así que empieza a escribir tu día. Debe saber cuáles son todas las tareas que debe realizar en ese día en particular. Esperamos que seguir estas estrategias lo ayude a convertirse no solo en un blogger exitoso, sino también en una persona sana y libre de estrés.

Si te gustó esta publicación, asegúrate de compartirla con tus amigos blogueros. Además, asegúrese de comentar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Estaremos encantados de conocer sus pensamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir