Cómo ganar dinero con el programa de afiliados de BlueHost

Ganar dinero hosting alojamiento web -

No sorprende que Bluehost sea la empresa de alojamiento web líder disponible en el mercado. Gracias a sus planes de alojamiento web asequibles y la calidad de los servicios, muchas personas prefieren el alojamiento web. Incluso no solo ofrece alojamiento web de calidad, sino que también le brinda la oportunidad de ganar dinero con su programa de afiliados.

Los blogueros de todo el mundo están promocionando activamente Blue Host y ganando dinero, y tú puedes hacer lo mismo. entonces la pregunta es Cómo ganar dinero con el programa de afiliados de BlueHost?

Fundada en 2003, Bluehost es un proveedor de alojamiento web líder en el mercado y está recomendado oficialmente por WordPress.org sí mismo. Ofrece calidad y los mejores servicios de alojamiento web para ayudar a las personas a crear sitios web de buena calidad que sean visualmente atractivos.

Ofrece uno de los mejores programas de afiliados de alojamiento web y, al promocionarlos, puede ganar $ 65 o más de comisión por venta. Y lo mejor de este plan de alojamiento web es que cualquiera puede unirse a ellos y comenzar a promocionar su producto de alojamiento a través de sus blogs, YouTube, etc.

Bueno, en caso de que tengas una pregunta similar en mente, aquí estoy para ayudarte.

Así que, aquí vamos:

¿Qué es el programa de afiliados de Bluehost?

Bluehost es uno de los principales proveedores de alojamiento web disponibles en el mercado. La empresa es principalmente popular por su alojamiento de WordPress y es recomendada por expertos de todo el mundo.

Para comenzar a ganar dinero con BlueHost, deberá registrarse en el programa de afiliados de Bluehost, que es absolutamente gratuito. Una vez que se haya unido, simplemente promocione sus blogs de alojamiento a través de diferentes canales.

La compañía ofrece diferentes servicios de alojamiento web, como alojamiento compartido, alojamiento de WordPress, alojamiento VPS y alojamiento dedicado.

¿Cuánto dinero puedo ganar con el programa de afiliados de Bluehost?

Hablando de la comisión, Bluehost le paga $ 65 por cada venta exitosa que realice. Además, la tasa de comisión aumenta según la cantidad de ventas que realice en un mes en particular. Por lo tanto, cuanto mayor sea el número de ventas que realice en un mes, mayor será la comisión que obtendrá.

Además, tienen un rango de comisión escalonado. Entonces puede obtener una comisión de afiliado de hasta $ 130 por venta. Sin embargo, le aconsejo que hable con su administrador de afiliados y él o ella lo ayudarán con una tasa de comisión más alta.

¿Por qué unirse al programa de afiliados de Bluehost?

Hay muchos beneficios que ofrece el programa de afiliados de Bluehost. Algunos de los beneficios clave son:

  • Obtendrá $ 65 por venta, que es más que cualquier otra empresa de alojamiento web.
  • Hasta ahora, BlueHost ha pagado 5 millones de dólares solo en comisiones. Entonces puede comprender cuán popular es este programa de afiliados.
  • Puede ganar una cantidad ilimitada de dinero de Bluehost. No hay limitaciones sobre la cantidad de ventas que puede realizar por mes.
  • Es absolutamente gratis unirse y bastante fácil registrarse.
  • El programa de afiliados de BlueHost ofrece 90 días de duración de las cookies, por lo que hay una mayor probabilidad de ganar más dinero.

¿Requisitos para unirse al programa de afiliados de Bluehost?

El afiliado de BlueHost no tiene ningún requisito para los vendedores. Pero necesitará tener un sitio web y una cuenta de PayPal, y ya está.

Además, la mejor parte es que no tienen ningún requisito de tráfico. Entonces, si tiene un sitio web nuevo con cero o poco tráfico, puede unirse a BlueHost Affiliate.

Cómo unirse a Bluehost Programa de afiliación:

Podemos unirnos a su programa de afiliados registrándonos directamente en el sitio web de Bluehost, ya que Bluehost tiene su propio sistema de afiliados que se integra directamente en su sitio web.

Esto ayuda a obtener un seguimiento preciso, incluidos los porcentajes de clics, las tasas de conversión, las impresiones y los pagos.

Paso 1:

Ve a la host azul página de afiliados y haga clic en el botón de registro para unirse a su programa de afiliados.

Afiliado de bluehost, programa de afiliados de bluehost, unirse al programa de afiliados de bluehost, inicio de sesión del programa de afiliados de bluehost, registro del programa de afiliados de bluehost

Paso 2:

Luego, deberá crear el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta y confirmar la contraseña.

 

Junto con eso, también deberá completar sus datos personales como su nombre, número de teléfono, dirección, empresa y otros.

Bluehost-registro2

Luego actualice su información de pago ingresando su ID de correo electrónico de PayPal. En caso de que no tenga una cuenta de PayPal, considere crear una al principio.

Registro-bluehost-3

Paso 3:

Finalmente, acepte sus términos y condiciones y presione el botón de registro.

Una vez hecho esto, será redirigido al Programa de afiliados de BlueHost, y desde aquí podrá crear enlaces de afiliados, obtener estadísticas, cambiar la configuración, etc.

¿Cómo ganar dinero con el programa de afiliados de BlueHost?

Para ganar dinero con el programa de afiliados de Bluehost, su trabajo es promocionar sus servicios. Sin embargo, en caso de que esté probando el afiliado por primera vez, es posible que no sepa cómo promocionar el alojamiento web.

Pero no se preocupe, estas son algunas de las mejores formas de promocionar el programa de afiliados de Bluehost:

1. Escribe un blog sobre eso

Blogging es una de las mejores formas de promocionar productos de afiliados. La gente siempre está buscando información en línea, y solo necesitas ayudarlos con la información.

Puede comenzar haciendo una investigación perfecta de palabras clave y encontrar algunas palabras clave poco competitivas relacionadas con blogs/alojamiento o desarrollo web.

El próximo paso para usted sería crear contenido increíble pero atractivo y promover los planes de alojamiento de BlueHost a través de su artículo.
Deberá convencer al lector de por qué BlueHost es mejor para sus necesidades, y pronto recibirá un correo electrónico de BlueHost diciendo que ha realizado su primera venta.

Para ayudarte, estos son algunos de los temas de blogs que puedes probar:

  • Puede elegir temas como cómo comenzar a bloguear, donde puede mencionar a Bluehost como la opción de alojamiento.
  • Compare BlueHost con otras empresas de hosting.
  • Hable sobre las mejores o más baratas empresas de alojamiento web en línea.
  • Puede hablar sobre cómo crear sitios web o cómo usar WordPress.

2. Haz vídeos

El contenido de video también se está volviendo muy popular en estos días. Por lo tanto, también puede considerar crear contenido de video donde pueda promocionar BlueHost.

Por ejemplo, puede hacer un video hablando sobre cómo crear un blog o sitio web de WordPress en solo cinco minutos. En este video, puede hablar sobre los beneficios de BlueHost y cómo puede ayudar a su sitio web.

Del mismo modo, también se puede hablar de otros temas relacionados con los blogs o el desarrollo web. La regla es elegir temas relacionados con el alojamiento web de una forma u otra.

3. Lista de correo electrónico

Si tiene un sitio web bastante antiguo con una buena cantidad de visitantes, es muy probable que ya tenga una lista de correo electrónico. Las listas de correo electrónico son extremadamente útiles, lo ayudan a promocionar el contenido de su sitio web y a crear una comunidad de lectores.

Entonces, en caso de que ya tenga una lista de correo electrónico, puede continuar y enviar un correo electrónico a sus suscriptores de correo electrónico hablando sobre Bluehost y ofreciéndoles ofertas. Entonces, si alguno de sus lectores está realmente interesado en el producto, es posible que lo compre.

¿Cuándo retirar la Comisión de afiliados de BlueHost?

Es posible que desee retirar su comisión de afiliado de BlueHost justo después de realizar su primera venta. Sin embargo, no es posible.
Deberá alcanzar al menos un límite de $ 100 para solicitar el pago. Esto significa que deberá realizar al menos dos ventas.

Sin embargo, lo bueno del afiliado de BlueHost es que una vez que recibe su primer pago. Podrás retirar tu importe cuando lo desees. Además, recibirá el pago dentro de los 45 a 60 días posteriores a la realización de sus ventas de afiliado.

¡Terminando!

Bluehost es uno de los más programas de afiliados populares y con este programa de afiliados, puede ganar miles de dólares mensuales como ganan otros bloggers en estos días.

Así que ese fue el respuesta a tu pregunta. En general, me gustaría decir que BlueHost es uno de los programas de afiliados más rentables que existen.

Tienen una buena comisión de pago y vienen con excelentes funciones de seguimiento. Por lo tanto, no se perderá las ventas de afiliados. Ahora adelante, regístrese en el programa de afiliados de BlueHost y vea si funciona para usted o no.

Además, si hay algo que le gustaría preguntar, no dude en comentar a continuación y lo ayudaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir