Cómo guardar imágenes de Google Docs (guía paso a paso)

450 1000 -

¿Alguna vez se preguntó cómo puede guardar imágenes de Google Docs? Si alguna vez intentó guardar una imagen de Google Docs, sabe que puede ser frustrante y no es una tarea fácil guardar imágenes.

Como bloguero, siempre recibimos artículos y documentos en el enlace de Google Docs, pero no pudimos descargar las imágenes adjuntas porque no puede hacer clic derecho en una imagen en Google Docs. En este caso, siempre buscamos algunos trucos y métodos mediante los cuales poder guardar las imágenes de Google Docs.

Aquí, en esta publicación, cubriremos siete pasos simples para guardar una imagen de Google Docs. Puede usar cualquiera de estos siete pasos para guardar imágenes de Google Docs fácilmente.

Cómo guardar una imagen de Google Docs

Google eliminó la capacidad de hacer clic con el botón derecho en la imagen para guardarla, y esto podría ser un gran problema para los blogueros y especialistas en marketing para descargar una imagen de Google Docs. En este caso, seguimos buscando formas de descargar imágenes, pero al final terminamos perdiendo nuestro valioso tiempo.

Hay muchas formas de descargar una imagen de Google Docs, y enumeramos varias formas a través de las cuales puede descargar una imagen. Puede consultar varias formas que enumeramos a continuación para descargar una imagen de Google Docs.

Estas formas son eficientes y yo personalmente uso algunos de estos métodos para descargar una imagen de Google Docs. Pero si está utilizando cualquier extensión de Chrome para descargar una imagen de Google Docs, tenga en cuenta los permisos que solicitan para las cuentas de Google Drive. (No recomiendo usar ninguna extensión de Chrome para descargar una imagen de Google Docs excepto "Disparo de luz.”


Método n.º 1: Guardar imagen de Google Docs a través de Publicar en la Web

El método más fácil para guardar una imagen de Google Docs es publicar la publicación en la web. Puede utilizar este método para descargar las imágenes de calidad original. Este método funciona mejor si tiene una cantidad menor de imágenes en sus documentos.

Paso 1: Publicar en la Web

El primer paso que debe seguir en caso de publicar sus imágenes es abrir sus documentos y hacer clic en "Archivo > Publicar en la Web“.

 

Paso 2: copia la URL pública

En la siguiente pantalla, tienes la opción de publicar tus documentos como una página web. Clickea en el "Publicar” para obtener una URL pública. Copie la URL y péguela en el cuadro de dirección/URL.

 

Paso 3: Guardar como imagen

Después de pegar su enlace en el cuadro de dirección, verá una versión publicada en la página web de su documento. Pase el cursor sobre la imagen y haga clic derecho y haga clic en "Guardar como imagen.” Antes de guardar su imagen, proporcione un nombre apropiado para su imagen con fines de SEO.

 


Método #2: Guardar imagen de Google Docs a través de Google Keep

El segundo método más cómodo para guardar una imagen de Google Docs es mediante el uso de google mantener. Google Keep es una aplicación gratuita para tomar notas para uso personal. Puede descargar su extensión de Chrome, Android y la aplicación IOS.

Para descargar imágenes usando este método, debe usar el navegador Google Chrome.

Paso 1: guarda una imagen en Google Keep

Primero, abra su documento y seleccione la imagen deseada que desea guardar. Después de seleccionar su imagen, haga clic derecho en la imagen y haga clic en "Guardar en el Bloc de notas de Keep“.

 

Paso 2: guarda una imagen

En la barra lateral derecha, se abrirá un Bloc de notas de Keep. Haga clic con el botón derecho en la imagen (imagen de la barra lateral) > Haga clic en "Guardar como imagen"> Ingrese el nombre de imagen apropiado> Guardar.

 

¡Bingo! Ahora guardó con éxito su imagen de Google Docs.


Método #3: Guardar imagen de Google D0cs tomando una captura de pantalla

Este es otro método más versátil y cómodo que puedes utilizar para guardar una imagen de Google Docs. Para este propósito, prefiero usar el “Disparo de luz” extensión de cromo. También puede descargar sus aplicaciones para Windows, Mac y Ubuntu desde su sitio web. aquí.

Usar Lightshot para tomar una captura de pantalla de las imágenes es la forma más fácil y rápida. Si tengo poco tiempo, siempre prefiero este método para guardar un archivo de imagen de Google Docs.

Paso 1: Abra el archivo de Google Docs

En primer lugar, abra el archivo docs que contiene la imagen y selecciónelo. Una vez que haya seleccionado la imagen, haga clic en el icono Lightshot y se abrirá otra pestaña con una opción de selección de Light Shot.

 

Paso 2: selecciona el tamaño de la imagen y guarda

Ahora recorte la imagen y haga clic en guardarla, también puede cargar su imagen en su sitio web prntscr.com directamente desde lightshot con un solo clic. Descargue su imagen y asigne un nombre a la imagen de acuerdo con el título compatible con SEO.

También puede utilizar el "prt sc” en su palabra clave para tomar una captura de pantalla de pantalla completa. Una vez que tome una captura de pantalla usando este botón, pegue su imagen en “Pintura” y recortar la imagen de ella.


Método #4: Guardar imagen de Google Docs a través de Descargar como página web

Otro método que puede usar para guardar una imagen de Google Docs es usar la función "descargar como página web". En este paso, descargaremos el documento de Google en las páginas web de nuestro sistema.

Una vez que descargamos el .Código Postal en nuestro sistema, podemos descomprimirlo para obtener todas las imágenes disponibles en el archivo docs.

Aquí muestro brevemente los pasos para descargar imágenes como una página web.

Paso 1: abra el archivo Docs y descárguelo como página web

El primer paso que debemos seguir para descargar documentos como una página web es abrir nuestro archivo de documentos en documentos de google. Una vez que abrimos el archivo docs, vamos a “Archivo > Descargar como > Página webHTMLml, comprimido)” y haga clic en la opción de la página web para comenzar a descargar su archivo.

 

Su archivo se descargará como un archivo comprimido, por lo que debe usar cualquier extractor de archivos comprimidos para extraer archivos del documento comprimido.

Paso 2: Extraiga la imagen del archivo comprimido Archivo

Una vez que haya descargado el archivo comprimido, abra su carpeta de descarga, haga clic derecho en el archivo y seleccione "Extraer todo” de las opciones dadas y extraer los archivos.

 

Una vez que se hayan extraído los archivos, abra la carpeta y haga clic en 'Imágenes' carpeta para obtener todas las imágenes.


Método #5: Guardar imagen de Google Docs a través del complemento de WordPress

Si es un blogger y desea publicar su archivo de documentos de Google directamente en WordPress, puede usar un complemento de WordPress para facilitar su trabajo. Hay algunos complementos de WordPress que están disponibles de forma gratuita y le permiten publicar su archivo Docx directamente en su sitio web de WordPress.

Para este propósito, aquí estamos usando el "convertidor mamut .docx” complemento que está disponible de forma gratuita en WordPress.

Paso 1: descargue su archivo de Google Docs.

En primer lugar, debe descargar su archivo de Google Docs en formato .DOCX. Una vez que haya descargado su archivo, debe cargar el archivo en la publicación de WordPress.

 

Para hacerlo, abra su archivo de documentos de Google y vaya a "archivos > descargar como > guardar como .DOCX” para descargar su archivo en formato Docx.

Paso 2: Subir a WordPress Post e Importar.

Una vez que haya descargado su archivo, instale el "convertidor mamut .docx” en tu WordPress, y crea una nueva publicación. En la página de publicación de WordPress, encontrará una opción del "convertidor Mammoth .docx". Cargue su archivo Docx y haga clic en importar.

 

¡Bingo! Importó con éxito su archivo de Google Docs con imágenes directamente a su publicación de WordPress. Si quieres lograr con tus imágenes, puedes revisar esta guía para la optimización de imágenes de WordPress.


Método #6: Guardar imagen de Google Docs a través de Descargar como DOCX

Este es uno de los métodos más duros para guardar una imagen de Google Docs. No recomendaría usar esta opción, pero este es un método alternativo a través del cual puede descargar una imagen de Google Docs.

En este método, primero debe descargar el archivo docs en su sistema, abrirlo con Microsoft Word y hacer clic con el botón derecho en la imagen para guardarla.

Paso 1: descargue su archivo de Google Docs en formato DOCX.

El primer paso que debe seguir es descargar su archivo de Google Docs. Descarga tu archivo en formato .DOCX desde “archivos > Descargar como > Microsoft Word (.docx).” Una vez que haya descargado el documento, ábralo usando MS-Word.

 

Paso 2: Abra Google Docs usando MS-Word y guarde la imagen

Una vez que abrió su archivo en MS-Word, haga clic derecho en la imagen y haga clic en "Guardar imagen como.” Se abrirá otra ventana emergente para guardar su imagen. Seleccione la ubicación para guardar su imagen y haga clic en guardar.


Puede usar este método para descargar varias imágenes de su archivo de Google Docs. En este paso, vamos a utilizar complementos para Google Docs. La acción es muy simple de seguir y puede usar este paso para descargar varias imágenes del archivo de Google Docs con facilidad.

Paso 1: Obtenga los complementos "Image Extractor"

En primer lugar, debe obtener un complemento llamado "Extractor de imágenes" para comenzar a usar este paso. para instalar esta extensión, abra su archivo docs y haga clic en complementos > Obtener complementos > extractor de imágenes de búsqueda > instalar. Este método lo ayudará a instalar la extensión del extractor de imágenes en sus Google Docs, que le permite guardar una imagen de Google Docs.

 

Paso 2: selecciona la imagen y descarga

Una vez que instaló los complementos del extractor de imágenes, le pedirá permisos, permita esos permisos para usar los complementos. ahora ve a complementos > extractor de imágenes > inicio. Después de iniciar el extractor de imágenes, haga clic en la imagen que desea descargar y haga clic en La descarga" opción.


Preguntas frecuentes

¿Qué es Documentos de Google?

Similar a MS-Word, Google Docs le permite crear un documento (.DOCX) archivo en línea. Para usar Google Docs, solo necesita tener acceso activo a Internet y está listo para usar Google Docs en cualquier dispositivo.

¿Cómo compartir Google Docs con otros?

Para habilitar las opciones para compartir en Google Docs, debe habilitarlo yendo a Archivo > Compartir > Obtener enlace para compartir. También puede ingresar el correo electrónico del destinatario para habilitar el uso compartido solo con una persona limitada.

 

¿Google Docs está disponible para Android e IOS?

Sí, puede descargar la aplicación Google Docs desde Tienda de juegos y mercado de IOS. Descargue e inicie sesión con la misma cuenta para habilitar la sincronización de los documentos.

¿Cómo puedo guardar un documento en Google Docs?

Cuando usa Google Docs para crear documentos, guardará automáticamente el archivo cada vez que realice cambios en su documento. no tienes que recordar ctrl+S para guardar sus documentos nunca más.

Terminando

Habíamos enumerado varios métodos para descargar una imagen de Google Docs. Puede probar estos métodos para descargar imágenes. Estos métodos son seguros y seguros de usar.

Y también, hay varios otros métodos para descargar una imagen de Google Docs de forma gratuita. Si tiene alguna otra forma de guardar una imagen de los documentos, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Estos métodos están bien probados y utilizo algunos de estos métodos para guardar una imagen de Google Docs. Si tiene alguna otra consulta, también puede hacérmelo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir