Cómo hacer comentarios en blogs para obtener backlinks efectivos rápidamente

Img 20170310 182120 -

La creación de vínculos de retroceso de comentarios es una de las más populares para mejorar el ranking de su sitio web fácilmente y es una de las técnicas de SEO más utilizadas en la actualidad.

Cuando alguien crea su primer sitio web o un blog, luego de escribir algunas guías monstruosas en su sitio web, primero comienza a crear vínculos de retroceso comentando en algún otro sitio popular en su nicho.

Incluso cuando se trata de mí, también prefiero crear vínculos de retroceso utilizando Comentar en varios otros blogs para aumentar la visibilidad de mi blog. Es un método fácil y puede obtener muchos vínculos de retroceso simplemente comentando en blogs relevantes.

Pero, ¿cómo encontrar información relevante? ¿Sitios para construir backlinks? o debo comentar en cualquier tipo de sitio web?

No, no debería tener que comentar en todo tipo de sitios web solo para crear algunos vínculos de retroceso. En lugar de la cantidad de backlinks, le recomiendo que cree enlaces de calidad desde el sitio web relevante, porque es la única forma de aumentar la visibilidad de su sitio sin ser penalizado o sin ninguna penalización de Google.

Así que aquí en esta guía, voy a compartir algunas técnicas que te ayudarán a construir enlaces de calidad fácilmente para tu blog. Estas técnicas son fáciles de seguir y puede comenzar fácilmente a crear vínculos de retroceso para su sitio web siguiéndolas.

Pero…

¿Cómo crear enlaces de comentarios fácilmente?

Si crees que construir un enlace de comentario es fácil, ¡entonces estás equivocado!

Recibo cientos de comentarios diariamente en mi sitio web, pero apenas apruebo 10-20 de backlinks todos los días. ¿Pero por qué? ¿Por qué solo apruebo 10-20 de comentarios y no todos?

La razón es que la mayoría de las veces las personas solían comentar en mi sitio web solo para obtener un enlace a su sitio web, pero enviando spam a comentarios comunes o sin sentido. Y este tipo de comentario no será aprobado por ningún webmaster.

Entonces, en lugar de escribir comentarios no deseados o sin sentido, lea el artículo o al menos verifique el título de la publicación y comente en consecuencia para obtener una mejor tasa de aprobación. De esta manera, aumenta las posibilidades de obtener un enlace relevante a su blog.

Pero,

¿Cómo encontrar sitios relevantes para el vínculo de retroceso de comentarios?

Encontrar un sitio relevante para comentar no es ciencia espacial. Puede encontrar fácilmente sitios de calidad en su nicho para comentar (sí, uno genuino).

Primero, le recomendaré que busque algunos sitios en su nicho y comience por comentarlos (solo un comentario genuino) y luego, cuando haya terminado de obtener un vínculo de retroceso de los sitios de su competencia, luego use Google Dorks para encontrar más sitios que son relevantes para su nicho.

Pero,

¿Qué es Google Dork?

Un Google Dork es una cadena de búsqueda que utiliza operadores de búsqueda avanzada que ayudan a filtrar solicitudes y encontrar resultados más específicos utilizando el motor de búsqueda de Google.

Google Dorking, también conocido como piratería de Google, puede devolver información que es difícil de localizar a través de consultas de búsqueda simples. Usamos algunos Google Dorks para encontrar sitios que son realmente útiles para encontrar un sitio específico de nicho para crear vínculos de retroceso.

Lectura sugerida: La mejor manera de encontrar blogs con el complemento CommentLuv y KeywordLuv

Me encanta usar Google Dorks y también los uso para crear backlinks efectivos para mis clientes. Estos Dorks proporcionan muchos sitios precisos en cualquier nicho y ayudan a construir vínculos de retroceso fácilmente.

Si tiene un conocimiento adecuado sobre Google Dorks, puede encontrar fácilmente todo tipo de sitios para crear vínculos de retroceso. Puede incluir sitios para comentar, sitios de foros, sitios de publicación de invitados, sitios para el resumen de expertos y mucho más.

Aquí estoy compartiendo algunos Google Dorks que te ayudarán a crear enlaces de comentarios fácilmente.

– sitio:.com inurl:blog + “publicar un comentario” + palabra clave

– site:.com inurl:blog + “publicar un comentario” + commentluv habilitado

– “Añadir comentario” Tus palabras clave

– “Publicar comentario” Tus palabras clave

– “Escribir comentario” Tus palabras clave

– Sus palabras clave “dejar un comentario” / “dejar un comentario”

– Sus palabras clave “¿Notificarme de comentarios de seguimiento?” + “Envíe la palabra que ve a continuación:”

– Tus palabras clave “Recordar mi información personal” + “¿Notificarme de comentarios de seguimiento?”

– Tus palabras clave “Notificarme de comentarios de seguimiento”

– Tus palabras clave “Este sitio usa KeywordLuv”

– Sus palabras clave “Habilitar CommentLuv”

– Tus palabras clave “Puedes usar estas etiquetas”

– Sus palabras clave “Desarrollado por BlogEngine.NET”

– Sus palabras clave “Etiquetas HTML permitidas:”

– Tus palabras clave “comentarista superior”

– “Palabra clave” “Con la tecnología de Blogger”

– “Palabra clave” “Desarrollado por WordPress”

– “Palabra clave” “Desarrollado por Typepad”

– “Palabra clave” “Desarrollado por Drupal”

– “Palabra clave” “Desarrollado por Blogengine”

– “Palabra clave” “Desarrollado por Movabletype

¡Terminando!

En esta guía, hemos compartido sobre la creación de vínculos de retroceso al comentar en varios sitios específicos de nicho. Si acaba de comenzar su blog, le recomiendo que comience a comentar en otros blogs populares para aumentar la visibilidad de su sitio web en un motor de búsqueda.

Incluso yo uso estos métodos para crear vínculos de retroceso para mi sitio web de inicio y créanme, funciona de maravilla para mí. Además, si esta guía ayuda a crear enlaces de comentarios para su blog, hágamelo saber en la sección de comentarios a continuación.

Aquí uno de mis colegas ha compartido su punto de vista sobre por qué la construcción de enlaces rotos es basura. Entonces, si eres nuevo en la industria de SEO, debo recomendarte que revises su video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir