Cómo iniciar un blog de moda (y ganar dinero en línea) en 2022

Como crear blog de moda wordpress -

¿Estás buscando comenzar un blog de moda y quieres tener éxito en los blogs? ¿Pero no sabes por dónde empezar? Bueno, es fácil comenzar un blog, pero la parte difícil es tener éxito y vivir de ello. En esta guía, compartiremos algunos consejos sobre cómo crear un blog de moda con habilidades de codificación cero y ganarse la vida con ello.

Tabla de contenido (Resumen rápido)

¿Por qué debería iniciar un blog de moda?

Si te apasionan los blogs de moda y te esfuerzas por tener éxito en los blogs, es posible que hayas consultado a algunos de los bloggers de moda e influencers más destacados de Instagram y alguna vez te hayas preguntado cómo ganan dinero en línea estos bloggers de moda. ¿Y cómo pagan sus maquillajes, ropa, etc.?

Usted sabe que muchas empresas grandes y multinacionales gastan millones en sus anuncios para la promoción de la marca. Se conectan con bloggers de moda para patrocinar los contenidos y productos de su marca (ropa, maquillaje, etc.) y promocionarlos a través de sus canales de redes sociales. Además, también te pagan por promocionar sus productos.

Los contenidos pagados y patrocinados son las principales formas de generar ingresos para estos bloggers de moda. También puede generar ingresos promocionando estas marcas a través de su canal de Instagram e incluso a través de su publicación de blog.

En la generación actual, hay una locura masiva de Musicl.ly (anteriormente TikTok) y Instagram. La mayoría de nosotros usamos estas plataformas para nuestro entretenimiento diario, pero no sabemos cómo usar estas tecnologías para generar algunos ingresos.

Algunas de las estrellas más grandes de musical.ly también generan ingresos usando sus cuentas de Instagram, y también podemos obtener buenos ingresos usándolas.

Aquí muestro algunas estrellas musicales (¿Ya conoces a la mayoría????) promocionando algunos contenidos patrocinados.

Estrellas de Musical.ly promocionando algunas marcas

Las formas más efectivas de ganar dinero en línea.

Aquí enumeramos las formas más efectivas a través de las cuales los bloggers de moda pueden ganar dinero en línea;

Discutiremos todas estas cosas más adelante, ahora analicemos cuánto dinero gano mensualmente usando mi blog.

Un vistazo a mis ganancias.

Entonces, ¿alguna vez te has preguntado cuánto dinero gano usando mi blog? No…??

Bien, también voy a compartir mis informes de ganancias con ustedes. ???? Pero primero, permítanme presentarles mi blog y sobre mí.

TheGuideX es fundado por Soleado Kumar, quien ha sido reconocido como uno de los mejores bloggers emergentes en la India. Su sitio ha ayudado a muchas personas a aprender a bloguear y ganarse la vida con ello. Su grupo de Facebook, “Blogging para principiantes por TheGuideX," tiene más que 4.7K miembros y contando. Donde las personas discuten y comparten sus conocimientos y experiencias.

Banner de ingresos pasivos de theguidex

TheGuideX es un blog de dos años y ha sido reconocido como uno de los blogs más exitosos en el dominio de blogs y marketing digital.

En TheGuideX.com, cubrimos Blogging, WordPress, SEO, marketing en redes sociales y marketing de afiliados themes, que te ayuda a generar ingresos pasivos todos los meses con solo trabajar desde tu casa.

Vale, sé que estás esperando mi informe de ingresos mensuales de este blog. Y no me tomo más tiempo para compartir los ingresos de mi blog contigo. ????

Así que aquí está mi informe de ingresos...

Ingresos de afiliados theguidex, cómo iniciar un blog de moda

Solo con CJ.com (una red de afiliados), di la vuelta 889.55 dólares, y tambien yo ganó casi $ 300 usando las publicaciones patrocinadas en mi sitio web.

tan totales,

$ 889,55 (ingresos de afiliados) + $ 300 (usando publicaciones de patrocinadores) = $ 1,189.55 USD (aproximadamente 85 mil). Entonces, el mes pasado, gané un total de 85 mil INR.

Cómo iniciar un blog de moda.

No solo voy a compartir cómo iniciar un blog de moda, sino que también compartiré algunos increíbles consejos y técnicas a través del cual puede disparar el tráfico de su blog y hacerlo rentable. ¿Estás listo? Vayamos a los detalles. Si tiene alguna duda, también puede conectarse conmigo en Facebook, o puede enviar un correo electrónico a [email protected]

Paso #1: elegir una plataforma de blogs

El primer paso para crear un blog es elegir una plataforma para bloguear. La plataforma aquí se refiere al software de blog, que le ayuda a crear su blog con conocimiento de codificación cero.

Puede encontrar varias plataformas de blogs para su blog, incluidas algunas plataformas gratuitas y de pago. Puede incluir WordPress.com, WordPress autohospedado, BlogSpot, y algunos otros CMS populares.

WordPress.com y BlogSpot son plataformas de blogs gratis donde te permiten bloguear gratis, pero tienen algunas limitaciones. si en serio aspirar a generar algunos ingresos pasivos y tener el deseo de tener éxito en los blogs de moda. Entonces no recomendaré usar estas plataformas gratuitas. Puedes leer aquí por qué no te permito bloguear en estas plataformas de blogs gratuitas.

En lugar de usar estas plataformas gratuitas, te recomiendo que uses WordPress.org CMS autohospedado, que también es una plataforma gratuita pero autohospedada. Por otro lado, hay un montón de plataformas de construcción web eso también se puede usar.

En un CMS autohospedado, puede alojar el software de blogs en su propio nombre de dominio.

Por ejemplo, ¿qué debería preferir entre

ejemplo.wordpress.com o entre ejemplo.com?

¡Obviamente, el segundo! Porque en el primer prospecto, está usando un subdominio (wordpress.com después del nombre de su blog), pero en la segunda selección, está usando su propio nombre de dominio (en el paso 2, compartiré cómo puede registrarse su nombre de dominio y alojamiento para blogs CMS).

Paso #2: Comprar un Nombre de Dominio y Planes de Alojamiento

Oferta de diseño de sitio web gratuito de theguidex

Oferta especial de TheGuideX para nuestros lectores: Obtenga su sitio web diseñado por nuestros expertos de forma gratuita, envíenos un correo electrónico a [email protected] para más información. (aplican terminos y condiciones)

El nombre de dominio y los planes de hospedaje son uno de los pasos vitales en los blogs. Si está lanzando su blog de moda, elija un nombre de dominio único y memorable para su blog con una extensión de dominio .COM.

Por ejemplo, estoy usando LaGuiaX.com nombre de dominio para mi blog. Aquí TheGuideX es el nombre exclusivo de mi blog y .COM es una extensión de dominio para la identidad en línea. También puedes elegir entre varias otras extensiones de dominio me gusta .COM, .NET, .ORG, .IN y algunos otros TLD (Nombres de dominio de nivel superior).

Aquí estoy compartiendo un guía paso a paso sobre cómo puede comprar un nombre de dominio y planes de alojamiento de un gigante de alojamiento web de renombre, BlueHost para su blog de moda.

Un nombre de dominio normalmente costos $14.99/año, y un alojamiento web puede costar $7.99/mes; eso es mucho para los principiantes que recién comienzan.

Pero gracias a BlueHost, ofrecen 60% de descuento en sus planes de alojamiento web junto con un nombre de dominio gratuito para principiantes.

Bluehost es uno de los gigantes de alojamiento web más grandes en el mercado. WordPress.org recomienda oficialmente Bluehost por su alojamiento de WordPress. Albergan millones de nombres de dominio, ¡incluidos algunos de los dominios míos también!.

Haga clic en el enlace anterior para comprar su nombre de dominio y planes de alojamiento. Después de completar su compra en Bluehost utilizando nuestro enlace anterior, contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: [email protected]. ¡Montamos tu blog gratis!

Sigamos adelante y compremos su nombre de dominio y hosting.

Primero, haga clic en este enlace para abrir Página de ofertas de Bluehost (Puede obtener un 60 % de descuento en hospedaje junto con un nombre de dominio gratis usando este descuento Enlace).

Ahora haga clic en el verde “Empieza ahora" botón para empezar.

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

En la siguiente pantalla, seleccione el plan de alojamiento perfecto para su blog de moda. Como está comenzando su primer blog para que pueda continuar con su "básico” plan de alojamiento y si desea alojar más de un sitio web en su alojamiento, también puede seleccionar más” plan de alojamiento (los planes Básico y Plus son el plan más popular en Bluehost).

Después de eso, te pedirá que ingreses tu nombre de dominio para tu nuevo sitio web de moda. Ingrese un nombre de dominio único y personalizable para tu blog reclamar un nombre de dominio gratuito junto con su plan de alojamiento.

Elegir un nombre de dominio, nombre de dominio bluehost

En el siguiente paso, debe agregue la información necesaria de su cuenta y finalice la información del paquete. Recomendamos ir con el plan de 36 meses porque ese es el mejor valor, y puede ahorrar más con la facturación de 36 meses.

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Bluehost también ofrece un Certificado SSL gratuito (Seguridad HTTPS) con su plan de alojamiento junto con un nombre de dominio gratuito. Y en un anuncio reciente de Google, anunciaron que están dando más prioridad a los blogs que tienen habilitado SSL.

Además, Bluehost también ofrece varios complementos con sus planes de alojamiento, que incluyen Privacidad de dominio, SiteLock, CodeGuard y herramientas SEO. Si desea agregar complementos, haga clic en el complemento para agregar. En general, no recomendamos agregar estos complementos porque no agregarían ningún valor adicional a su blog.

Una vez que revise los artículos, ingrese sus detalles de pago para ver los artículos en su carrito. El proceso de pago es tan simple como comprar artículos de la tienda en sitios web de comercio electrónico.

¡Bingo! Compró con éxito su plan de alojamiento con un nombre de dominio gratuito y seguridad SSL para su sitio web.

Paso #3: Instalación de WordPress

Así que hicimos el pedido del nombre de dominio y la cuenta de alojamiento de Bluehost en el paso n.º 2. Ahora en este paso, Seguimos instalando el WordPress en nuestra plataforma de hosting.

Instalar WordPress es bastante fácil, ya que había comprado el plan de alojamiento, que ofrece integración de wordpress con un clic.

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Después de comprar un plan de alojamiento, es posible que le pida que elige una contraseña para tu cuenta de hosting. Es necesario configurar una contraseña segura para proteger su sitio web y alojamiento web de los piratas informáticos. Así que elija una contraseña segura para su cuenta.

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Una vez que haya terminado de configurar una contraseña, lo redirigirá al tablero principal, desde donde puede instalar WordPress. En esta página, le pide que elija un tema de WordPress para su sitio web (Elige cualquier tema, te dejaré saber cómo cambiar el tema en el siguiente paso).

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Después de elegir el tema de WordPress, haga clic en el azul "Empezar a construir” para iniciar el proceso de configuración de wordpress.

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Ahora se redirigirá al panel de WordPress. muestra el 'Bienvenido a WordPress” (Hemos terminado de configurar WordPress aquí).

Ahora haga clic en el botón azul "Personal" en la pantalla (debajo del texto de bienvenida a wordpress). Ahora será redirigido a la página de inicio de WordPress. (Su sitio web aún muestra el próximamente página cuando se visita.

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Clickea en el lanzamiento botón para comenzar a configurar su blog y ponerlo en marcha. En la página siguiente, ingrese el nombre de su sitio y el eslogan para continuar configurando su blog.

una vez que estés termine de configurar WordPress, ahora será redirigido a la Bluehost cPanel.

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

¡Bingo! Ahora, haga clic en el Iniciar sesión en WordPress para volver a iniciar sesión en el panel de administración de su sitio web.

Ve a la Ajustes menú en su tablero, agregue otros detalles del sitio web.

También puedes contactarme en [email protected] para obtener más ayuda para configurar su blog de forma gratuita.

Paso #4: Configuración de un tema y complementos de WordPress.

Al igual que instala varios temas en su teléfono inteligente para cambiar la apariencia y el diseño general de su teléfono y también instala algunas aplicaciones de Play Store y IOS Marketplace para mejorar sus funciones.

Del mismo modo, con el tema en su sitio web de WordPress, puede cambiar el efecto visual general y con los complementos, puede mejorar las características de su sitio.

Aquí le mostraré cómo puede instalar temas y complementos en su sitio web. También enumeraré algunos temas y complementos importantes que puede usar para mejorar su sitio web en general.

Paso #4.1: Cómo instalar un tema de WordPress

En este paso, le mostraré cómo puede instalar un tema de WordPress en su sitio web. Hay miles de temas y complementos de WordPress que están disponibles de forma gratuita en WordPress. También puede comprar un tema premium de WordPress de ThemeForest, MyThemeShop, StudioPress, Elegant Themes y también de otros mercado de temas de wordpress.

Si está buscando temas pagos para su sitio web, le recomendaría que compre su tema en MyThemeShop y StudioPress.

Cuando visites tu blog, al principio, se verá así:

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Como ves, el tema preinstalado no es lo suficientemente bueno para un blog de moda. Así que tienes que cambiar el aspecto general de tu sitio web. Puede comprar un tema de WordPress en el mercado de temas premium, que mencioné anteriormente, o puede continuar con cualquier tema gratuito (encontrará temas gratuitos en el panel de administración de su sitio web.

Inicie sesión en su panel de administración agregando /wp-admin después de su nombre de dominio en la barra de URL. Por ejemplo, ejemplo.com/wp-admin e inicie sesión en su cuenta de administrador (la cuenta de WordPress que creó antes).

Después de iniciar sesión con éxito en su cuenta, vaya a Apariencia > Temas.

Aquí encontrará temas de wordpress preinstalados. Clickea en el “Agregar nuevo” en la parte superior izquierda para agregar un nuevo tema a tu blog.

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Después de hacer clic en el botón Agregar nuevo, será redirigido al Mercado de temas de WordPress, desde donde puede usar cualquier tema gratuito de WordPress.

También puede hacer clic en el anterior “Subir tema” para cargar un tema Premium de WordPress que haya comprado en otro mercado.

Seguimos con el tema de WordPress gratis aquí, Click en el Caja de búsqeda e ingrese cualquier nombre de tema de WordPress. En este caso, estamos creando un blog de moda, así que busco “a la moda” Tema de WordPress.

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Haga clic en el tema Fashionate y se abrirá el diálogo, donde muestra la vista previa en vivo del tema de WordPress, y también encontrará una opción para Instalar en pc eso. Haga clic en la parte superior izquierda “Instalar en pc” para instalar este tema de WordPress.

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Después de instalar el tema de WordPress, encontrará una opción para activarlo. Clickea en el activar botón para activar este tema de WordPress en su sitio web.

¡Bingo! Has instalado correctamente tu tema de WordPress. En caso de que tenga problemas para instalar el tema de WordPress, puede conectarse conmigo en Facebook, Instagramy también por correo a [email protected].

Paso #4.1.1: Los mejores temas de moda gratuitos de WordPress
  1. a la moda,
  2. cenotes,
  3. EstiloBlogy
  4. Socialmente Viral.
Paso #4.1.2: Temas de moda de WordPress mejor pagados
  1. SociallyViral (Versión Pro),
  2. Tema Divi por ElegantThemes,
  3. Chipre por MyThemeShop,
  4. Femenino de MyThemeShop.
Paso #4.2: Instalación de un complemento de WordPress.

Para instalar un complemento de WordPress, el proceso es el mismo que instalar un tema. Ir Panel de control > Complementos > Agregar nuevo para instalar un complemento en su sitio web. También puede navegar por su complemento instalado yendo a Complementos > Complementos instalados.

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Paso #4.2.2: Temas Populares de WordPress

La mayoría de los complementos populares y de uso diario en WordPress están disponibles de forma gratuita. Simplemente haga clic en Agregar nuevo complemento para buscar el nombre del complemento e instalarlo en su sitio web.

Los complementos populares son…

  1. Clasificación matemática – Este complemento se usa para SEO. Puede seguir esta guía para instalar el complemento Rank Math SEO de manera eficiente.
  2. Revisión de WP – Para fragmentos enriquecidos. (Haga clic aquí para obtener más información sobre los resultados de fragmentos enriquecidos).
  3. guerra social – Para compartir en redes sociales su contenido (haga clic en aquí para verificar algunos complementos alternativos para compartir en redes sociales).
  4. Copia de seguridad de WordPress – Para mantener una copia de seguridad de sus datos de WordPress.
  5. WP Rocket: este es uno de los mejores complementos de caché de WordPress para aumentar el rendimiento del sitio web. Haga clic aquí para obtener hasta un 50 % de descuento en WP Rocket.

Una vez que haya seleccionado su tema de WordPress, ahora está listo para crear su primera publicación de blog, pero primero conectamos Google Analytics con el sitio web para realizar un seguimiento de todos los datos.

Paso #5: Configuración de Google Analytics

Para mantener un registro de todos los datos de su sitio web, como visitantes en tiempo real, fuente de tráfico, país, etc., es necesario agregar Google Analytics a su sitio web.

Google Analytics le ayuda a ver informes de tráfico en vivo de los visitantes de su sitio web. Además, también muestra el nombre del país del visitante. Además, hay muchas más funciones que puede obtener con Analytics.

Primero, debes visitar Google analitico cuenta e inicie sesión con su correo de Google (anteriormente Gmail).

Una vez que haya iniciado sesión, ahora puede crear una cuenta gratuita de Google Analytics para su sitio web.

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Haga clic en Registrarsebotón para obtener su ID de seguimiento. Una vez que haga clic en Registrarse, se le pedirá que proporcione su información y la URL del sitio web. Después de eso, se le dará su código de seguimiento de Google Analytics.

Ahora en su tablero de WordPress, instale un complemento llamado MonsterInsights. Es un complemento gratuito que le permite agregar su código de Google Analytics. Una vez que instale este complemento, visite Información > Configuración Página para configurar su complemento MonsterInsights.

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Haga clic en "Autenticarse con su cuenta de Google”, lo redirigirá a la página de la cuenta de Google, inicie sesión en su cuenta de Google desde la cual creó su código de seguimiento analítico.

Ahora, solicitará permiso de análisis. Clickea en el "permitir” para otorgar acceso a su cuenta de Google Analytics. Una vez que lo haya hecho, lo redirigirá aún más para que elija su cuenta de seguimiento de análisis.

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Seleccione su sitio web en el menú desplegable y haga clic en el botón "Conexión completa" botón. Ahora finalizará el proceso de autenticación y lo redirigirá al panel de administración de WordPress.

¡Bingo! Ahora ha terminado de configurar la cuenta de Google Analytics con su sitio web de moda.

Paso #6: Optimización de su publicación de blog para SEO (optimización de motores de búsqueda)

Optimizar la publicación de su blog para SEO es una de las tareas esenciales en los blogs. Como eres un novato, no vamos a usar palabras duras que son Generalmente se usa en los blogs. Por lo tanto, en un lenguaje simple, SEO u optimización de motores de búsqueda es un término que puede referirse a la optimización de su blog y publicaciones para Google y otras clasificaciones de motores de búsqueda. Ayuda a mejorar la clasificación de su sitio web en los motores de búsqueda.

Por ejemplo, si busca cualquier cosa en Google, mostrará algunos resultados. Y solo hace clic en los resultados que se clasifican en la primera y segunda página de resultados de Google únicamente. Entonces, en el escenario, si su sitio web está clasificado en la quinta página de los resultados de Google, entonces nadie visitará la quinta página para hacer clic en su sitio web.

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Por lo tanto, tenemos que optimizar nuestras publicaciones para lograr el ranking en la primera página de Google. Si logramos posicionar el sitio web en la primera página, gana algo de tráfico orgánico. Y para clasificar en Google, tenemos que aplicar algunas técnicas y trabajos en SEO en la página.

Puede seguir esta guía sobre SEO en la página y SEO fuera de la página de Backlinko y Guía para principiantes en SEO por MOZ para obtener rápidamente el ranking de su sitio web. También puede seguir mi guía sobre "SEO OFF-Page" para mejorar su SEO OFF-Page.

Paso #7: Escribir su primera publicación de blog

Para escribir una publicación de blog, haga clic en Publicaciones > Agregar nuevo menú en su Panel de WordPress. Después de hacer clic en la opción Agregar nueva publicación, se abrirá un editor de WordPress. No te quedes perplejo con el tablero del editor; es tan fácil como trabajar en MS-Word (¿es más fácil que MS-Word????).

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

En el panel del editor, notarás el Categorías pestaña. Puede usar etiquetas preenumeradas o crear una nueva categoría para su publicación de blog. Las categorías se pueden utilizar para estructurar las publicaciones de manera adecuada.

Puedes usar el “Agregar medios” opción para agregar imágenes y videos en su publicación, y en “Ingrese el título de la publicación,Tienes que introducir el encabezado principal de la entrada de tu blog. Por ejemplo, había seleccionado el título “Cómo iniciar un blog de moda (y ganarse la vida con él): paso a paso” para esta publicación de blog de moda.

Se verá algo como esto;

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Una vez que haya terminado de agregar su contenido, puede publicarlo instantáneamente, o incluso puede guardar su publicación en borrador y agregar más contenido más tarde. Una vez que publique su contenido y desee realizar algunos cambios, puede aplicarlos fácilmente yendo a Publicaciones > Todas las publicaciones.

La opción de publicación se verá así;

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Aquí puedes elegir entre varias opciones. Puede publicar su artículo o guardarlo como borrador, incluso si tiene la opción de obtener una vista previa de su artículo antes de publicarlo. La puntuación de SEO aquí aparecerá si ha instalado el "Clasificación matemáticaComplemento en su sitio web.

Paso #8: Ganar dinero con tu blog

Entonces, la pregunta principal aparece aquí: ¿cómo podrías ganar dinero con tu blog? ¿El sitio tiene éxito en los blogs?

Hacer un blog y generar un ingreso pasivo no es ciencia espacial. Ahora vivimos en una generación donde todo va a estar en línea. Incluso si necesitamos una respuesta, primero buscamos en línea en lugar de preguntarle a alguien.

Entonces, si sigue los tutoriales anteriores en la guía ON-Page y OFF-Page en paso #6, puede clasificar su sitio web en Google. Y si puede clasificarse en Google, aumentará automáticamente el tráfico de su sitio web a través del cual puede obtener algunos ingresos pasivos.

De forma sencilla, si alguien visita tu web, puedes ganar dinero a través de Google Adsense. De manera similar, si recomienda algún producto a sus lectores, ganará una comisión por su compra (De la misma manera que genero algunas comisiones si compra un plan de alojamiento web de Bluehost), esto se llama La comercialización del afiliado.

Hay muchas más formas de generar ingresos pasivos a través de tu blog hoy. Aquí discutimos más formas, pero primero, permítame recordarle nuevamente, ofrecemos configuración de blog gratuita si compra su nombre de dominio y alojamiento de Bluehost (si compra usando el enlace a continuación y envíenos un correo a [email protected]).

También puedes conectarte conmigo en Facebook y Instagram o puede unirse a nuestro “Blogging para principiantes – TheGuideX” grupo en facebook.

Maneras de generar ingresos pasivos usando tu blog…

Paso #8.1: Mostrar anuncios usando Google Adsense

Esta es la forma más fácil de ganar dinero en línea. Cuando visita cualquier sitio web, ha notado que están mostrando algunos anuncios en su sitio web. De la misma manera, también puede mostrar anuncios utilizando Google Adsense. Google Adsense es uno de los programas más conocidos para publicar anuncios en su sitio web.

Por ejemplo, si publica anuncios de Google a través de su blog y supongamos que su sitio web tiene un tráfico diario de alrededor de 10 000 visitantes. Con estas estadísticas, podrías hacer cualquier cosa desde $30-80 a diario.

Después de publicar alrededor de 30 publicaciones en tu blog, puedes seguir estos pasos para activar completamente su cuenta de Google Adsense.

Paso #8.2: Gane dinero con marketing de afiliados

El marketing de afiliación es una de las mejores formas de generar ingresos pasivos a través de tu blog. Aquí en TheGuideX, incluso yo estoy haciendo Marketing de Afiliados.

Infografía de marketing de afiliados

En Marketing de Afiliados, obtienes una comisión por cada venta que realices. Por ejemplo, le recomiendo el alojamiento BlueHost (incluso todos los demás planes de alojamiento), pero la razón principal por la que mencionamos Bluehost es que es el mejor alojamiento para principiantes. Además, el mismo WordPress recomienda Bluehost, y si compra utilizando nuestro enlace, obtenemos una comisión, y también puede ahorrar un 60% de descuento en su plan de alojamiento con un nombre de dominio gratuito. Así que es un trato transparente y beneficioso para los dos.

Del mismo modo, puede escribir y recomendar algunos productos a sus lectores (si el producto es beneficioso para ellos) y generar algunos ingresos pasivos. Por ejemplo, como tu blog es sobre moda, también puedes escribir un post sobre “Las 15 mejores prendas para vestirse en invierno para hombres” y recomiende los mejores productos para ellos de Amazon, Myntra y algunas otras tiendas que tienen un programa de afiliados.

puedes seguir esto Marketing de Afiliados – Paso a Paso guía de Neil Patel para obtener más información sobre el marketing de afiliación.

Paso #8.3: Promoción de la marca.

La promoción de la marca es otra mejor manera de generar ingresos pasivos. Divulgue algunas marcas populares y nuevas empresas para promocionarlas a través de su blog. También puede estar atento a los principales bloggers de moda en Instagram y sus publicaciones para encontrar las empresas.

Puede usar varias plantillas de NinjaOutreach para plantillas de correo electrónico frías. También puede usar esta herramienta para encontrar personas influyentes y grandes marcas. Además, si no tiene un presupuesto para herramientas de divulgación, puede obtener una identificación de correo electrónico de marcas famosas de su sitio web y comunicarse manualmente utilizando su cuenta de Gmail.

Paso #8.4: Crear seguidores en Instagram

Cómo iniciar un blog de moda, hacer un blog de moda, iniciar un blog, iniciar un blog de moda

Instagram es una de las redes sociales más grandes de la actualidad. También es la mejor red a través de la cual puedes conectarte con los mejores influencers y bloggers de moda. La forma sencilla de hacer crecer su negocio a través de Instagram es comenzar a seguir a los mejores blogueros en Instagram. Siga y analice la descripción, las fotos y las etiquetas de los principales blogueros e intente replicarlos.

Además, use hashtags para llegar a la audiencia adecuada en Instagram. Sea activo en Instagram y actualice las publicaciones con frecuencia con los hashtags adecuados para influir en más audiencias y aumentar el número de seguidores.

Estoy haciendo otra forma probada de aumentar más seguidores en Instagram. Sigo a muchas personas a diario y las dejo de seguir después de 2 o 3 días. Mientras tanto, gano entre 50 y 100 seguidores con este truco. También puede usar este método para aumentar el número de seguidores.

Paso #8.5: Tienda en línea

Muchos blogueros venden directamente productos y servicios (pueden incluir libros electrónicos, productos físicos, productos virtuales, música, obras de arte, etc.) a través de sus blogs y generan algunos ingresos pasivos. También puedes vender productos a través de tu blog. La forma correcta de vender productos en tu sitio web es a través de WooCommerce. WooCommerce es un complemento de WordPress que lo ayuda a crear un sitio web de comercio electrónico en su sitio web.

Puedes crear una tienda en tu blog y vender o revender productos.

Paso #8.6: Vender publicaciones de blog patrocinadas

Muchos bloggers venden publicaciones de blog patrocinadas desde sus blogs. También ofrezco publicaciones de patrocinadores en mi blog de varias marcas. Ayuda a las marcas a llegar a un público más específico y específico a través de mi blog, y también ayuda a aumentar su alcance visual. El mes pasado gané alrededor de $ 300 solo vendiendo publicaciones de patrocinadores de mi sitio web.

También puede consultar mi página Escriba para nosotros y Oportunidad de publicidad. La mayoría de las marcas e influencers usan estas páginas para llegar a ti. Simplemente cree estas dos páginas en su sitio web y mejore el SEO de su blog y comience a ganar dinero a través de él. ????

FAQ´s (Preguntas Frecuentes)

¿Puedo crear un blog sin WordPress?

Sí, puedes crear un blog sin WordPress. Hay muchos otros CMS disponibles en el mercado. También puede elegir Drupal, Ghost CMS y algunos CMS personalizados.

¿Cuánto cuesta crear un blog?

El costo depende totalmente de los complementos que seleccione durante la página de pago. Para crear un blog, cuesta entre $ 50-100. Puede obtener un 60 % de descuento en alojamiento de Bluehost con el nombre de dominio gratuito utilizando nuestro enlace exclusivo de Bluehost.

¿Puedo crear un blog sin hosting?

No, para crear un blog necesitas un plan de hosting. Puede alojar un sitio web en cualquier plataforma de alojamiento, pero le sugiero que elija Bluehost como su proveedor de alojamiento.

¿Cómo puedo hacer SEO para blogs?

Hacer SEO de su blog y publicación de blog no es ciencia espacial. Puede seguir la guía de nuestro SEO en la página para mejorar el SEO de su blog.

¿Cómo puedo aprovechar la oferta de sitio web gratuito de TheGuideX?

Simplemente compre el alojamiento de Bluehost utilizando nuestro enlace de oferta de alojamiento exclusivo y envíenos su nombre de dominio y detalles al siguiente correo electrónico: [email protected]

¡Terminando!

Cualquiera puede iniciar un blog de moda, pero el verdadero éxito radica en hacerlo rentable. Si trabaja duro y se dirige a la audiencia adecuada, es fácil para usted obtener ingresos pasivos. Sin apuntar a la audiencia adecuada, no puede hacer un blog de moda exitoso.

Obtenga un nombre de dominio profesional, un plan de alojamiento y un diseño de sitio web para lanzar su primer sitio web de WordPress. Como sabe, la primera impresión es la última impresión, así que haga que su sitio web sea atractivo y use contenido bien formateado con un gran diseño para atraer a los usuarios.

Además, para tener éxito, manténgase activo en Instagram y otras cuentas de redes sociales.

Ganar dinero con tu blog de moda no es difícil si conoces la audiencia adecuada y los productos adecuados para tus lectores.

Avíseme si tiene otras preguntas y consultas en la sección de comentarios a continuación o también puede enviarme un correo electrónico a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir