Cómo mejoré mis habilidades de escritura imitando a los autores que admiraba

Escritura -

Escribir es una habilidad que requiere mucho sacrificio y devoción. Como cualquier otra habilidad, la escritura también requiere una mejora constante. No necesitas ser un escritor profesional, ni siquiera necesitas escribir todos los días. Es suficiente si está usando la escritura para correos electrónicos o chateando con sus amigos incluso. Entonces, ¿cómo mejorar sus habilidades de escritura?

Hay una manera en la que la gente solía aprender a escribir hace mucho tiempo. Este método lo dieron algunos de los autores más dotados, pero parece que lo hemos olvidado por completo. Estamos hablando de copiado. Este método implica leer a otros autores y tomar su ejemplo al crear su trabajo. Así que veamos cómo este método puede ayudarte a escribir mejor.

Si bien todos aprecian la creatividad y la originalidad, no todo el trabajo original es bueno. Vemos autores originales todo el tiempo, no solo escritores, creando contenido original que no es tan bueno.

Carece de estilo, a veces incluso del punto, y hay muchos ejemplos de mala gramática y ortografía. En resumidas cuentas, podemos ser originales y crear nuestro propio estilo, pero eso no garantiza ninguna calidad.

Copywork, por su naturaleza, te pide que estudies la obra de autores consagrados y que han demostrado su valía. Puedes usar su trabajo para mejorar cualquier aspecto de su escritura que te parezca impresionante.

Podría ser la estructura, el vocabulario o incluso un tema si crees que encajaría contigo. Cuando toma un método que funciona y lo adapta a su habilidad, el éxito está a sus pies.

No hay nada más fácil que mejorar tu estilo tomando como ejemplo a un escritor cuyo estilo admiras. Piensa en leer a tu escritor favorito y poco a poco empezarás a notar algo.

Al principio, notará las partes más impactantes de su estilo. Después de un tiempo, comenzarás a ver elementos diferentes y sutiles del estilo de ese escritor. Con el tiempo, estos elementos crecerán en ti y comenzarás a usarlos como parte de tu estilo.

Este es un aspecto importante de su estilo de escritura. Mientras lee y copia el trabajo de algún otro escritor, notará que la elección de las palabras puede amplificar el impacto de esas palabras. Esta es una técnica que los escritores suelen utilizar por falta de una mejor elección de palabras.

Puede notar que su trabajo a veces se vuelve contundente y no hay fuego en sus líneas. Leer a otros escritores podría ayudarlo a retomar el rumbo y mejorar la fuerza de su prosa. También puede usar una herramienta de verificación de plagio para verificar la calidad de sus artículos.

No es inusual que las personas tengan problemas para organizarse o transitar de un párrafo a otro. Los párrafos tienen que ser bloques estructurales bien organizados y hay algunos verdaderos maestros de este oficio.

Leer a otros autores puede ayudarte a mejorar la forma en que organizas tus párrafos o creas transiciones. Algunos autores pueden incluso crear un párrafo de una sola línea, muchos de ellos también ganan dinero con ello.

Leer a autores cuyos trabajos han sido corregidos y revisados ​​gramaticalmente también puede mejorar tu gramática y ortografía. No es raro tener en tus manos material que tiene algunos errores de ortografía o puntuación, así que piensa en lo que lees.

Es mejor si lee de autores famosos y evita los blogs o foros cotidianos. Existe una gran posibilidad de que no mejore sus habilidades leyendo un material mal escrito.

¿Alguna vez has oído hablar del método de copiar palabras de Stevenson? Requiere que lea un párrafo dos veces y luego lo escriba, palabra por palabra. No hace falta decir que se necesita mucha fuerza cognitiva para realizar esta tarea con éxito, pero a la larga, ayuda mucho.

Hay una manera simple y efectiva de comenzar a mejorar sus habilidades de escritura con el trabajo de copia. Aquí hay una instrucción paso a paso que lo ayudará en su camino hacia la grandeza.

  • Elige un escritor que te inspire
  • Siempre escribe a mano
  • Comience lentamente, comience con pasajes más cortos y luego avance
  • Trabaja cada día en tu mejora

El copywork es una de las formas más antiguas y efectivas en las que puedes dominar cualquier aspecto de la escritura. Si eres escritor profesional o planeas una carrera a futuro, no dejes de mejorar. No importa qué estilo prefieras y cuál sea tu autor favorito, solo date el tiempo suficiente.

Cuéntanos ¿qué autor inspira tu obra? Nos encantaría saber qué estilo prefieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir