Plugins de WordPress para obtener más tráfico en publicaciones antiguas

Featured image -

En los negocios basados ​​en la web, todos quieren aumentar el tráfico a su sitio/blog aplicando diferentes trucos y consejos. Les ayuda a impulsar la clasificación SEO de sus sitios/blogs en diferentes motores de búsqueda, generar suficientes oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos finales de sus negocios.

Una forma de aumentar el tráfico a los sitios web/blogs es revivir las publicaciones antiguas populares y hacer que se vuelvan virales. Afortunadamente, para los propietarios de sitios web/blogs de WordPress, hay varios complementos disponibles para este propósito específico.

Solo eche un vistazo a algunas buenas opciones que se detallan a continuación:

1. Compartir botones de AddThis

Compartir botones de addthis

Cuando crea y carga contenido en su sitio web/blog de forma regular, parte de su contenido se vuelve viral en un corto período de tiempo y fascina a los visitantes durante un largo período de tiempo debido a su contenido altamente útil. ¿Quieres aprovechar al máximo dicho contenido? En caso afirmativo, utilice este complemento.

Este complemento lo ayudará a promocionar su contenido fácilmente al compartirlo con más de 200 de los sitios de marcadores y redes sociales más populares.

2. Revive Old Post - Publicación automática en redes sociales

Revive old post %e2%80%93 auto post to social media -

Revive old post es un complemento increíble y ventajoso para los optimizadores de redes sociales que manejan los canales de redes sociales de los sitios web/blogs de WordPress. Comparte automáticamente sus publicaciones antiguas (según su configuración) en diferentes canales de redes sociales, las mantiene vivas y lo ayuda a obtener más tráfico de una manera fácil.

Es una poderosa herramienta para la promoción de contenidos. El complemento está disponible en las versiones gratuita y premium. Si necesita usar más funciones de este complemento, elija su versión premium.

3. Artículos instantáneos para WP

Artículos instantáneos para wp

Facebook es un popular sitio web de redes sociales que se usa ampliamente para la promoción de contenido. Instant Articles for WP lo ayuda a configurar su sitio de WordPress para Facebook fácilmente y obtener más Me gusta y compartir (para su contenido) de una manera fácil.

Atrae más tráfico a su sitio web y lo ayuda a aumentar el alcance de su página de Facebook en gran medida.

4. 404 para empezar

404 to start -

¿Tiene problemas con las páginas 404 en sus sitios web? ¿Quieres arreglarlos fácil y rápidamente? En caso afirmativo, utilice este complemento. Le ayudará a redirigir todas las páginas 404 de forma permanente o temporal a otros sitios web, páginas web o cualquier otro lugar que desee.

Le ayuda a acabar con el problema de los malos enlaces externos. Si desea mover 404 páginas temporalmente a otra ubicación, use 302 y 301 para moverlas permanentemente.

5. Generador de enlaces internos

Internal links generator -

Todos los propietarios de sitios web/blogs son muy conscientes de los beneficios de los enlaces internos en SEO. Mejora la visita de los robots de los motores de búsqueda en su sitio web y lo beneficia enormemente en términos de clasificación SEO.

Si desea implementar enlaces internos correctamente en su sitio, pruebe este complemento. Te ayudará a mejorar la legibilidad de tu contenido en gran medida y hacer que se vuelvan virales una vez más.

6. rueda de tweets

Tweet wheel -

El sitio web de redes sociales y microblogging Twitter se usa ampliamente en las actividades de SMO. Si desea obtener más tráfico para sus publicaciones antiguas usando Twitter, use el complemento Tweet Wheel.

Comparte automáticamente sus publicaciones, páginas, etc. de WordPress en Twitter y lo ayuda a ganar más seguidores y generar más tráfico fácilmente sin necesidad de supervisión.

7. WordPress a búfer

Wordpress to buffer -

Si está buscando una herramienta adecuada para administrar sus actualizaciones de redes sociales fácilmente, use este complemento. Usándolo, puede programar fácilmente sus mensajes para que se publiquen en sus sitios favoritos en el momento adecuado y generar más clientes potenciales de los sitios sociales.

8. Otro complemento de publicaciones relacionadas (YARPP)

Yet another related posts plugin yarpp -

Generalmente, cuando los visitantes llegan a su sitio, leen el contenido deseado y desaparecen al instante. No hay garantía de que regresen a su sitio web una vez más en el futuro. Pero, si les sugiere contenido relevante, puede aumentar la legibilidad general del contenido de su sitio y restringir su tasa de rebote en gran medida.

Puede usar este complemento para cumplir con este propósito. Sugiere automáticamente una publicación similar a los visitantes en función de su entrada actual y los alienta a pasar más tiempo en el sitio. El complemento tiene un algoritmo avanzado y versátil, que toma nota de los títulos de las publicaciones, el contenido, las etiquetas, las categorías y las taxonomías personalizadas y muestra contenido similar en consecuencia.

Ultimas palabras:

Las publicaciones antiguas de Evergreen en su sitio son de gran utilidad. Puede hacer que se vuelvan virales una vez más utilizando los complementos mencionados anteriormente y generar clientes potenciales/ventas fácilmente. Simplemente úselos según sus necesidades específicas y experimente resultados sorprendentes al instante.

Estos complementos lo ayudarán mucho a obtener tráfico en su publicación de blog anterior. Por lo tanto, puede generar algunos clientes potenciales/ventas más fácilmente. Incluso yo también uso algunos de estos complementos en mi sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir