Formas comprobadas de posicionarse en el puesto número 1 en los resultados de búsqueda de Google

Proven ways to rank on google search results -

El primer puesto en el motor de búsqueda de Google es un sueño para muchos, pero no muchos pueden lograrlo. Sin embargo, es tan simple como aprender el abecedario, si lo haces de la manera correcta.

Hay una guía que debe seguir para obtener una clasificación más alta en el motor de búsqueda de Google. De hecho, no mucha gente conoce los pasos y métodos exactos para posicionarse alto en un motor de búsqueda.

Tienes que entender cómo El algoritmo de Google funciona, y está listo para volar y rugir en la primera página de resultados del motor de búsqueda. Google se esfuerza por hacer que los resultados de los motores de búsqueda sean lo más fáciles de usar posible. Como resultado, debe ponerse en el lugar de su usuario para crear contenido fácil de usar.

Además, puede lidiar con los aspectos técnicos (SEO, palabras clave, tasa de rebote, CTR) y llegar a la primera página.

Los 10 mejores consejos comprobados para clasificarse como el número 1 en las SERP

En esta guía, cubriremos los principales métodos que debe seguir para mejorar los resultados del motor de búsqueda de Google:

Entonces empecemos.

1. Realice una optimización SEO adecuada en la página

El SEO en la página no es más que el ejercicio de optimizar elementos en su sitio web, no solo se restringe a su contenido, también se aplica a su código HTML.

Para optimizar mejor su publicación, debe

  • Conoce de qué trata tu página web
  • Piense en la página como una página que responde a la consulta de los visitantes.

Aprendamos algunas tácticas en la página para mejorar los resultados de su motor de búsqueda.

Clasificación de google, cómo clasificar en google, formas comprobadas de clasificar en google, clasificar en google, clasificar sitio web en google, clasificación de sitio web en serp

El primer punto es para toma nota de tu etiqueta de título, debes trabajar en la etiqueta del título de tu página, este es el punto de entrada del tráfico.

¿No nos crees?

Vas a. Tu audiencia leerá el título del texto y decidirá si quiere ser redirigido a la página o no. En términos técnicos, puede llamarlo: carga frontal. Los usuarios enfatizan lo que representa el título en lugar de lo que hay en el contenido, solo cuando el visitante está en la página de búsqueda. Una vez que abre una página web, la calidad del contenido es lo más importante.

Tu el contenido debe tener al menos 2000 palabras en total. De esta manera, podrá orientar más palabras clave e incluso sus variaciones.

Próximo, use su palabra clave principal al menos 2% a 3% en el contenido.

Cosas que debes hacer

  • Agregue una meta descripción, que debe tener su palabra clave de enfoque.
  • Interrelacione su contenido con otra publicación similar en su sitio web.
  • Agregar enlaces salientes
  • Usa subtítulos adecuados
  • Agregar una tabla de contenido

2. Use palabras clave de LSI

LSI se refiere a Indexación semántica latente.

En ese entonces, la densidad de palabras clave jugaría un papel importante. Como resultado, las personas recurrirían a agregar un solo término en su contenido varias veces.

Google pensaría que la página era sobre el término que se mencionó varias veces y lo llevaría a la audiencia. Sin embargo, Google se ha vuelto más inteligente ahora.

Hoy dia, Google depende de las palabras clave de LSI saber de qué trata el contenido. Esto significa que cuando usa una determinada palabra clave en su contenido, también debe agregar otras palabras clave relacionadas que ayudarán a Google a comprender de qué se trata su página.

Uno de los conceptos erróneos comunes sobre LSI es que es un sinónimo de la palabra clave principal. Sin embargo, está relacionado o se usa con frecuencia juntos. Puedes usar Autocompletar de Google lista para utilizar las mejores palabras clave en su contenido.

Además de esto, también puedes utilizar planificadores de palabras clave y herramientas para entender diferentes tipos de palabras clave.

3. Realice un seguimiento de su contenido técnico de SEO

Este es uno de los aspectos cruciales que debe comprender para mejorar los resultados de su motor de búsqueda.

Lo primero es lo primero, debe encontrar errores en las prácticas de SEO, como etiquetas de título suplicadas, etiquetas de título faltantes, etiquetas de título largas, enlaces rotos, URL largas, páginas sin salida y meta descripciones duplicadas.

Clasificación de google, cómo clasificar en google, formas comprobadas de clasificar en google, clasificar en google, clasificar sitio web en google, clasificación de sitio web en serp

En caso de que no esté seguro acerca de los errores, puede ejecutar un auditoría técnica SEO y descargue los errores en un archivo CSV. Los errores del sitio son los que están marcados con puntos rojos.

Cuando los encuentre, puede revisar la arquitectura de su sitio. Para esto, debe asegurarse de que su sitio tenga un mapa del sitio adecuado. Además de esto, debe organizar las URL en el siguiente formato:

  • Dominio
  • Categoría
  • Subcategoría

La longitud de tu La URL no debe exceder los 60 caracteres. Puede limpiar el código del sitio, comprimir videos e imágenes y reducir secuencias de comandos, redireccionar cadenas y complementos.

A continuación se detallan los aspectos esenciales que debes traer de verde a rojo:

  • Visitas directas al sitio web
  • Páginas por sesión
  • Tiempo en el sitio
  • Porcentaje de rebote
  • Total de dominios de referencia
  • Seguimiento total de vínculos de retroceso
  • Largancia de contenido
  • Anclajes totales
  • Palabra clave en ancla
  • Palabra clave en el cuerpo
  • Densidad de palabras clave
  • Palabra clave en el título
  • Palabra clave en Meta
  • Vídeo en la página

4. Conecta el contenido con la intención

Búsqueda La intención es la nueva salsa secreta para mejorar la clasificación de los resultados de su motor de búsqueda. Google se ha vuelto más inteligente y puede averiguar si su página web vale la pena la interacción de la gente.

Cuando las personas encuentran lo que buscan en su página web, tienden a leerla detenidamente. Sin embargo, cuando rebotan después de leer su introducción, Google recibe una señal de que su el contenido no es digno del tiempo de la gente. Como resultado, la tasa de rebote de su página web aumenta.

Esto coloca su página web en las últimas páginas del motor de búsqueda. Como resultado, cuando está escribiendo una pieza de contenido, debe piensa primero en tu audiencia y luego crea tu contenido.

En otras palabras, simplemente puede crear una persona de comprador y crear una lista de términos relacionados que un comprador puede buscar. Una vez hecho esto, simplemente puede usar estos términos relacionados en su contenido para comunicar que su página web tiene el mismo contexto que la intención de su usuario.

Esto también depende del tipo de contenido que estés creando y publicando. Tienes que sea ​​lo más fácil de usar posible.

5. Reduzca su tasa de rebote

¿Te preguntas qué es la tasa de rebote?

De una forma, puede ser considerado como el cociente de legibilidad de un contenido. Si es atractivo, la audiencia lo consumirá por completo. Si no, se irán a mitad de camino.

Claramente, lo único que puede mantener a sus clientes comprometidos es la calidad y el contenido atractivo. Utilice contenido organizado y céntrese en la experiencia del usuario.

Evite el uso de ventanas emergentes y demasiadas palabras clave en una pieza de contenido. Utilice imágenes e infografías para proporcionar una mejor experiencia de usuario.

6. Use las palabras clave correctas para orientar

La intención del contenido es importante, pero también lo son las palabras clave que debe orientar. En tal caso, depende de usted encontrar las palabras clave adecuadas que clasifiquen. Lo primero es estudiar tu nicho y identifica tus objetivos. Una vez hecho esto, podrá encontrar las palabras clave específicas del nicho.

También puede crear una lista exhaustiva de las palabras clave adecuadas para usar en su contenido. Esto te ayudará a crear marcadores de posición de contenido en tu blog. puedes llevar intensa investigación de palabras clave descubriendo los términos de búsqueda de alto volumen. Sin embargo, debe hacer coincidir la intención de sus palabras clave con la intención del contenido.

Para esto, necesitarás palabra clave de calidad herramientas de búsqueda. Las herramientas de búsqueda de palabras clave lo ayudarán a encontrar el volumen de búsqueda, la tendencia, el CPC y la competencia. Asegúrese de que la búsqueda de palabras clave incluya la búsqueda de Google, YouTube, Blog, Amazon, eBay, App Store, Instagram, Facebook, Google Playstore, etc.

7. Produce y Publica Contenido de Calidad en tu Página Web

El contenido es el rey. Tienes que crear el contenido adecuado para atraer tu audiencia Puede utilizar el método de investigación para comprender el tema en un Nivel profundo y luego presentarlo de la manera más atractiva. Sin embargo, debe evitar girar y reformular el contenido.

Si un tema ya está explicado en un blog, no es necesario volver a explicarlo utilizando el mismo tipo de información con palabras diferentes. Tienes que añadir valor a lo que escribes, o no escribes nada.

Clasificación de google, cómo clasificar en google, formas comprobadas de clasificar en google, clasificar en google, clasificar sitio web en google, clasificación de sitio web en serp

Para atraer a su público, puede aprovechar la narración. Nada puede atraer a su audiencia como la narración de historias. Si su contenido es demasiado técnico, puede organizar su contenido en viñetas y secciones para proporcionar información en trozos para que la audiencia los digiera fácilmente.

Sin embargo, no se llega a escribir en el primer instante. Debes saber de lo que estás hablando antes de ponerlo por escrito. Una vez que haya terminado con el tema, cree punteros y flujo para su blog. Esto te ayudaría a organizar tus pensamientos en la dirección correcta.

Cree el primer borrador de su contenido y trabaje alrededor de él. Corríjalo y vuelva a leerlo desde el perspectiva del usuario. Luego haga las adiciones y modificaciones necesarias en su blog.

Corrígelo de nuevo. Si tiene pocas habilidades gramaticales, es una buena idea invertir en una buena herramienta de asistencia gramatical, use oraciones más cortas para su audiencia.

Todo este tiempo, no mires el SEO o la palabra clave. Solo enfócate en la creación de contenido atractivo y de calidad. No pienses en clasificar todavía. Mantener una longitud de 2000. Una vez hecho esto, simplemente puede revisar su contenido nuevamente. Ten múltiples subtítulos y títulos en tu blog.

Ahora mira tu palabra clave principal y optimízala en tu contenido. Use al menos 2% a 3%. Aparte de esto, utilizar palabras clave de LSI. Asegúrese de tener las palabras clave en los títulos y subtítulos, lo que le facilitaría mejorar los resultados de su motor de búsqueda.

8. Cree vínculos de retroceso relevantes de alta calidad

El backlinking es una forma importante de manipular a Google para que piense que muchas personas encuentran útil su contenido. En tal caso, puede aprovechar la destreza de los sitios web altamente auténticos que ya están más alto en las clasificaciones de SEO. Puede publicar una solicitud de publicación de invitado y escribir sobre un tema similar a su blog para que le resulte más fácil vincular su blog.

Según un análisis, si un sitio web tiene backlinks relevantes, la probabilidad de que esté en la primera página de los resultados de los motores de búsqueda mejora.

El publicación de invitados proceso lleva mucho tiempo. Por lo tanto, también puede aprovechar las plataformas de blogs como Medio publicar tu blog y obtener el vínculo de retroceso casi al instante.

9. Mejora tu CTR

Clasificación de google, cómo clasificar en google, formas comprobadas de clasificar en google, clasificar en google, clasificar sitio web en google, clasificación de sitio web en serp

Para aumentar su CTR, debe asegurarse de tener las palabras correctas en su título. Si simplemente usa la palabra clave, no va a ayudar. Hay una larga lista de palabras de poder y palabras emocionales que puede aprovechar para crear un impacto en la mente de su audiencia.

Además de esto, los títulos de tipo Cómo y Qué es pueden ayudarlo a mejorar su tasa de clics. Para esto, también puede consultar los blogs de sus competidores y averiguar sus títulos. Ahora use una combinación de su palabra clave principal y palabras poderosas para crear ese titular perfecto para que su audiencia haga clic y llegue a su contenido.

10. Realice un seguimiento y controle su rendimiento

Todo dicho y hecho, debe asegurarse de obtener los resultados deseados después de haber seguido todos los consejos que hemos mencionado. Tienes que formar un hábito para obsesionarte con Google analitico. te diría con precisión dónde te falta y dónde estás superando.

Además de esto, le dirá de dónde proviene el tráfico, nuevos visitantes, ubicaciones de los visitantes, etc. Una vez que conozca bien a su audiencia, simplemente puede escribir contenido para ellos y rehacer lo que ha hecho y resonar bien con la audiencia. .

Consejos de bonificación

Aquí comparto algunos consejos adicionales sobre cómo optimizar su sitio web para mejorar clasificaciones de google. Además, puede seguir estos consejos para impulsar la clasificación de su sitio web en los resultados de Google.

1. Utilice el marcado de esquema

Vamos a contarte un secreto.

Sabes acerca de Marcado de esquema?

El diseño del sitio web no importa en términos de SEO; Google solo entiende el código.

El marcado de esquema es el tipo de microdatos que ayuda a Google a saber mejor qué tipo de contenido o página web es. Con la ayuda del esquema, Google presenta su contenido en Fragmentos enriquecidos.

Es un vocabulario semántico que puede usar en su sitio web para ayudar a los motores de búsqueda a volver con resultados informativos para los usuarios. Es una especie de respuesta instantánea que presenta el motor de búsqueda, que puede dar a sus usuarios una idea sobre lo que es su sitio web.

Puede agregar Schema a su sitio web de dos maneras diferentes.

  • Manualmente con código
  • con complementos

Visita esquema.org para saber más al respecto y obtener todo tipo de esquemas.

2. Optimizar la velocidad del sitio web

Las páginas de carga lenta acaban con los rumores y lo son no está bien en términos de SEO.

La velocidad del sitio web es una de las Más de 200 señales de clasificación.

Es posible que tenga un título emocionante, que podría mejorar su tasa de clics. Sin embargo, si un usuario hace clic en su página web y tiene que esperar bastante tiempo, el usuario puede abandonar la página y hacer clic en otro enlace. Como resultado, el la tasa de rebote aumentará.

Porcentaje de rebote indica a Google que tu contenido no tiene ningún valor y debido a eso, los visitantes lo dejan tan rápido que puede conducir a clasificación decreciente.

No solo se limita a la clasificación. Imagínese cuánto negocio puede perder si esto sigue ocurriendo continuamente con usted. Por otro lado, simplemente puede optimizar la velocidad de su sitio web y obtener más audiencia.

Todo lo que necesitas hacer es comprimir imágenes, videos y códigos HTML para hacerlo Además de esto, también puede reducir la cantidad de complementos y marcas en su creador de aplicaciones web.

¡Ultimas palabras!

El puesto número 1 en los resultados del motor de búsqueda de Google no es del agrado de todos. Debe trabajar en cada palabra, cada oración y cada párrafo de su sitio web para que sea fácil de usar y de buscar. Necesita la práctica para seguir.

Sin embargo, los resultados valdrán la pena la práctica y el dolor. Puedes usar varios Estrategias para generar tráfico orgánico. y he compartido algunos de ellos en mi artículo.

Produzca contenido, busque palabras clave, publique contenido, controle su progreso, mejore y repita: esta es la receta secreta para ocupar el puesto número 1 en el motor de búsqueda de Google. Lo mantendremos informado con los algoritmos de Google y todo lo que necesita saber, lo que lo ayudará a mantenerse actualizado con las últimas tendencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir