Las 10 mejores herramientas de verificación de gramática y puntuación para escribir sin errores

Best grammar checker tools -

Si en algún caso tu inglés no es 100% perfecto, tienes que admitirlo. Todo el mundo necesita una mano amiga, pero la primera medida es admitir que tienes un problema. Cuando envía su trabajo para que se publique, hay varias cosas que primero debe verificar para asegurarse de que todo funcione según lo planeado. Una de esas cosas es la gramática.

necesitas un 3rd herramienta de fiesta que resaltará todos los errores y eventualmente propondrá algunas correcciones a los errores existentes. Lo segundo, en este caso, es la puntuación. Tiene su propia forma de afectar el mensaje que se comunica.

La realidad del asunto es que las reglas gramaticales son altamente irrompibles y programables. Esta es la primera razón por la que los idiomas están automatizados. Cuando se trata de herramientas en línea e inteligencia robótica para corregir la gramática y la puntuación, hay varias herramientas que están a su servicio.

Avance actual en las herramientas de corrección de puntuación y gramática

Anteriormente, estas herramientas solo manejaban funciones rudimentarias. Solo podían centrarse en la autocapitalización. Sin embargo, la tecnología a lo largo de los años ha demostrado que se puede lograr mucho. Los revisores gramaticales de hoy han aprendido a comprender el contexto.

Lo que esto significa es que realmente pueden entender los mensajes que se comunican y, en algunas situaciones, pueden identificar palabras mal utilizadas. Su objetivo es identificar estos mensajes y, por lo tanto, pueden corregirlos con una precisión inigualable.

Hoy en día, las computadoras han demostrado ser más precisas en la revisión del contenido y la corrección de errores con mayor precisión. La razón principal por la que esto es posible es que las máquinas no son diferentes a los humanos y no les gusta olvidar cosas, tampoco leen por encima o inconscientemente se pierden algunas cosas cuando leen en voz alta.

Para obtener lo mejor de su escritura, debe ser capaz de ocuparse de los fundamentos incluso antes de comenzar a buscar otras soluciones.

En este artículo, abordaremos algunas de las herramientas más populares y útiles para verificar la gramática y la puntuación.

¿Por qué necesita herramientas de verificación de gramática y puntuación?

Hay varias razones por las que la mayoría de las personas hoy en día optan por estas herramientas. Estas herramientas se pueden utilizar desde casi todas las perspectivas. Si planea iniciar un blog o si es escritor y desea proporcionar artículos 100% únicos y sin errores, estos son los mejores socios en la oficina.

Los profesores y estudiantes también pueden usar estas herramientas para asegurarse de que están recibiendo y emitiendo los documentos correctos.

La realidad del asunto es que tienes que mejorar tus habilidades de escritura. En la mayoría de los casos, es probable que cometa varios errores, pero las computadoras no pueden cometer los mismos errores.

La importancia de las herramientas del corrector gramatical

Es sorprendente cómo a las personas, ya sean profesionales o aficionados, les resulta difícil escribir artículos y otros contenidos utilizando la gramática y la puntuación correctas.

La realidad del asunto es que hay varias razones para esto y por esa razón, hay varias razones por las que alguien confiaría en los correctores de gramática y puntuación.

Corrector y corrector de gramática y puntuación gratis, revisión gramatical gratuita, corrector y corrector de puntuación gratis, revisión gramatical, revisión gramatical gratuita en línea

Estas herramientas tienen innumerables beneficios que nadie debería subestimar.

Algunos de los beneficios incluyen…

Ahorrar tiempo

El uso de herramientas de verificación de gramática y puntuación lo libera de mucho estrés y tiempo que, de lo contrario, podría usar para verificar los errores manualmente. Esta es una de las razones clave por las que la mayoría de las personas optan por formas automatizadas de detectar y corregir errores gramaticales y de puntuación.

No tiene que pasar medio día revisando su documento de 10,000 palabras cuando hay soluciones en línea que pueden tomar solo 20 minutos para corregir el mismo. Los correctores de gramática y puntuación en línea lo ayudan a ahorrar su valioso tiempo y al mismo tiempo escribir correctamente en inglés.

Sugerencias de ortografía correcta y autocorrecciones

Esta es otra consideración muy imperativa cuando busca un verificador de idiomas. En la mayoría de las situaciones, la herramienta lo ayudará a corregir y obtener la ortografía y la puntuación correctas al brindarle una sugerencia en el lado izquierdo o también corregir automáticamente mientras escribe.

Te ayuda a tener dominio sobre el idioma

Esto es lo primero que debería pasar por tu mente cada vez que pienses en sentarte en tu computadora para escribir cualquier contenido. El hecho es que si no tiene dominio sobre un idioma en el que pretende escribir el contenido, es poco probable que lo escriba correctamente.

Los correctores de gramática y puntuación en línea lo ayudan a corregir errores ortográficos con facilidad. Incluso lo hace más efectivo de lo que era antes.

La herramienta también le brinda sugerencias y, por este motivo, puede elegir la ortografía correcta de acuerdo con las sugerencias brindadas. Depende de usted hacer una investigación exhaustiva para obtener la herramienta adecuada para todas sus necesidades.

Exactitud

En la mayoría de los casos, hay varios errores humanos al escribir. Por esta razón, la mayoría de las situaciones en las que el mensaje deseado no se comunica de la manera correcta. De hecho, hay varios problemas que se acumulan cuando no escribes la gramática correcta.

Si usted es un profesional o alguien que siempre está atrapado entre escribir múltiples documentos y correos electrónicos y asegurarse de que estén escritos correctamente, debe confiar en estas herramientas para obtener ayuda. En todo momento te sugerirán la gramática correcta y, al mismo tiempo, te facilitarán la tarea de determinar qué se necesita en cada momento.

Otras ventajas

Además de las ventajas mencionadas anteriormente, hay varias otras pequeñas ventajas que probablemente se acumularán cuando obtenga un verificador confiable.

Algunas de estas ventajas incluyen…

Facilidad de uso: la mayoría de los correctores de gramática y puntuación disponibles en el mercado hoy en día tienen una interfaz de usuario muy simple y tampoco involucran muchos comandos cuando están en uso. En la mayoría de los casos, debe cargar el documento que desea verificar en busca de errores y el siguiente paso será ejecutar el objetivo principal de la herramienta.

En algunos otros casos, puede atraer estas aplicaciones junto con aplicaciones de Microsoft, como Word, de modo que cada vez que escriba un documento, corrijan los errores.

Sin limites: En la mayoría de los sitios, no tiene que preocuparse por la cantidad de palabras que puede cargar para verificar. No limitan a los clientes en la cantidad de palabras, especialmente cuando se ha suscrito a un plan de pago de todo el año.

Características premium: La mayoría de las herramientas que están disponibles en el mercado hoy en día ofrecen la oportunidad de que cada usuario actualice a la cuenta premium para obtener funciones adicionales como verificador de plagio y otros asuntos. Lo que esto significa es que si sus necesidades son muy dinámicas, siempre puede obtener una cuenta premium. Sin embargo, usted tiene que incurrir en algunos costos para esto.

Es para todos: El hecho es que casi todo el mundo puede utilizar en todo momento los correctores de gramática y puntuación sin ninguna limitación. Puede ser utilizado por profesores, autónomos y estudiantes en cualquier momento del día para comprobar errores gramaticales y de puntuación. Sin embargo, la mayoría de las herramientas también se pueden usar para verificar el plagio y otros problemas de derechos de autor.


Lista de las 9 mejores herramientas

Para las personas que toman el inglés como su segundo idioma, siempre es imperativo obtener una de las siguientes herramientas para verificar su gramática. Aquí hay una lista de las 9 mejores herramientas de revisión gramatical que están disponibles en el mercado hoy en día.

1. Gramática

Corrector y corrector de gramática y puntuación gratis, revisión gramatical gratuita, corrector y corrector de puntuación gratis, revisión gramatical, revisión gramatical gratuita en línea

Esta es la primera herramienta de la que hablaremos hoy. Hay varias razones por las que la mayoría de los escritores usan Grammarly para verificar errores gramaticales y de puntuación y corregirlos. Como sugiere el nombre, esta herramienta tiene como objetivo asegurarse de que escribe artículos 100% libres de errores y al mismo tiempo comunica bien su mensaje.

Esta herramienta tan útil se lanzó en 2009 y, a lo largo de los años, ha pasado mucho con el equipo de desarrollo. Durante años han invertido tanta energía y dinero para lograr que esta herramienta se convierta en la mejor herramienta del mercado con precisión y capacidades. Hoy en día, casi todos los usuarios han acordado que están pagando por el valor real.

La empresa se autodenomina ''el corrector gramatical más preciso del mundo''. Aunque hay varias otras herramientas que funcionan igual que Grammarly, nadie ha discutido a lo largo de los años que es el software de revisión de gramática y puntuación líder en el mundo.

ventajas

  • Exactitud – Grammarly supera a todos los demás cuando se trata de eficiencia. Es la mejor herramienta cuando se trata de detectar más errores y proporcionar más sugerencias útiles. El software también proporciona al usuario opciones de interfaz básicas o más avanzadas.
  • La gramática está en todas partes – Una cosa en la que la mayoría de la gente está de acuerdo es que Grammarly es omnipresente. Es uno de los programas más confiables porque está disponible como una aplicación de escritorio dedicada en Windows y macOS. También tiene una aplicación para iOS y Android. La otra cosa buena es que este software está disponible como una extensión para algunos navegadores populares: Chrome, Firefox, Safari y edge.
  • Excelente soporte – Esta es otra razón por la que casi todo el mundo opta por este software. Si desea obtener una aclaración sobre algo o simplemente optimizar su experiencia con el software, puede comunicarse en todo momento con su equipo de soporte altamente competente.

Contras

  • Sin edición sin conexión
  • La versión gratuita está limitada en lo que puede editar
  • Es muy costoso actualizar a su versión premium. no es compatible con Google Docs y Office en una Mac.

2. Humo blanco

Corrector y corrector de gramática y puntuación gratis, revisión gramatical gratuita, corrector y corrector de puntuación gratis, revisión gramatical, revisión gramatical gratuita en línea

Este es otro software muy útil y confiable para verificar errores gramaticales y de puntuación. Esta aplicación utiliza una tecnología única que se conoce como procesamiento de lenguaje natural. También utiliza inteligencia artificial y algoritmos sofisticados para garantizar que obtengan una imagen clara de todos los errores disponibles y los solucionen.

Con toda la tecnología implementada, puede esperar que este software sea una buena opción, especialmente cuando es un profesional independiente, un estudiante o un profesor.

ventajas

  • Asistencia de escritura: Este software ofrece un par de herramientas útiles para mejorar su escritura. También asegura que todos los errores que cometes mientras escribes se resalten para que los corrijas. También ofrece una mejor opción cuando está escribiendo artículos sensibles a la gramática. Proporciona un asistente de escritura gratuito para aquellas personas con dislexia, descarga gratuita de la barra de herramientas, traductor y varias otras herramientas útiles.
  • Puntuación de su progreso: Esta es otra característica muy imperativa que le gusta a la mayoría de la gente. Puede usar la función de puntuación de escritura de la aplicación que se muestra con la barra de colores y palabras sencillas como pobre, regular y excelente.
  • Precios: Este software también ofrece esquemas de pago esenciales y premium flexibles en planes mensuales, anuales o de 3 años.

3. ProWritingAid

Corrector y corrector de gramática y puntuación gratis, revisión gramatical gratuita, corrector y corrector de puntuación gratis, revisión gramatical, revisión gramatical gratuita en línea

Esta es una herramienta de corrección gramatical y edición de manuscritos de la que casi todo el mundo habla en 2022. Una cosa buena que hace que la gente busque esta herramienta es que su propósito principal va más allá de la corrección gramatical.

Ayuda a cualquier escritor a convertir su escritura de buena en excelente. Muchos autores utilizan este producto principalmente para aumentar la legibilidad de sus textos. Si quieres probarlo, puedes obtenerlo con un cupón del 40%.

ventajas

  • Ofrece todo lo que necesitabas para corregir tu gramática y vocabulario.
  • Ayuda a las personas a mejorar los informes generales de redacción con las sugerencias de estilo.
  • También se actualiza con el último vocabulario en inglés.
  • Esta aplicación está disponible para todas las plataformas.
  • Interfaz de usuario fácil de usar.

Contras

  • A veces se retrasa, especialmente cuando agrega libros con más de 5-00 páginas.
  • No puede usarlo para comprobar si hay plagio. Viene como una característica separada.

4. Verificador de gramática de jengibre

Corrector y corrector de gramática y puntuación gratis, revisión gramatical gratuita, corrector y corrector de puntuación gratis, revisión gramatical, revisión gramatical gratuita en línea

Este software se encuentra en la lista superior de las mejores herramientas de revisión de 2022. También es la mejor herramienta de revisión gramatical. Si tiene varios usos para esta herramienta, entonces es la mejor en términos de multitarea.

Se puede usar para verificar varios errores que incluyen ortografía, palabras mal usadas y varios otros. La otra cosa buena de esta aplicación es que está disponible en línea y también como software.

ventajas

  • Diseño familiar
  • También tiene versiones gratuitas.
  • Es la mejor herramienta para las personas que usan el inglés como segundo idioma.

Contras

  • Esta aplicación no está completamente equipada en su versión gratuita.

5. Herramienta de idioma

Corrector y corrector de gramática y puntuación gratis, revisión gramatical gratuita, corrector y corrector de puntuación gratis, revisión gramatical, revisión gramatical gratuita en línea

Esta otra herramienta es una de las mejores herramientas de verificación de gramática en línea. Puede comprobar y corregir errores gramaticales en varios idiomas. También te da una sugerencia clara que puedes usar para predecir la palabra mejor y más apropiada para la oración.

Si eres una de esas personas a las que les suelen gustar los documentos traducidos a otros idiomas, entonces esta es la mejor herramienta para ti. También se puede usar para cumplir con todos los estándares gramaticales, incluso cuando se usa para traducir.

Es una de las mejores herramientas que puedes usar, especialmente si eres un traductor profesional. La mayoría de las personas también afirman que esta herramienta también captura muchos errores diferentes y brinda una sugerencia clara cuando los está corrigiendo. Lo que esto significa es que si desea asegurarse de que el artículo o el documento con el que está tratando esté libre de gramática, tome esta herramienta.

ventajas

  • Funciona con diferentes idiomas.
  • Puede elegir entre tres opciones cuando está descargando la herramienta
  • Atrapa más errores gramaticales.

Contras

  • No está completamente equipado
  • Otro inconveniente es que esta aplicación no se integrará con el procesador de textos.

6. Aplicación Hemingway

Corrector y corrector de gramática y puntuación gratis, revisión gramatical gratuita, corrector y corrector de puntuación gratis, revisión gramatical, revisión gramatical gratuita en línea

Esta es una gran opción, especialmente cuando buscas eliminar oraciones con muchas palabras. También se puede usar para cambiar todas las redacciones complicadas y otras malas escrituras. Lo que esto significa es que esta es la mejor herramienta cuando se trata de mejorar la legibilidad del documento. Te ayuda a detectar oraciones pasivas y también a acortar las oraciones.

Esto significa que le ayuda a convertirse en un mejor y escritor de ensayos profesional. Debería ser lo primero que se te pase por la cabeza cuando pienses en un gran trabajo. Puede ser utilizado por autónomos, estudiantes y profesores para comprobar errores gramaticales y otros errores.

ventajas

  • Te permite importar tus textos directamente desde su procesador de textos
  • Su versión básica está disponible de forma gratuita y la versión premium a un precio más reducido
  • Tienes una gran oportunidad de romper tu mala escritura y al mismo tiempo mejorar tu contenido.

Contras

  • A algunos usuarios no les gusta. Puede parecer extraño para algunos de ellos y difícil de usar.

7. PrepostSEO

Corrector y corrector de gramática y puntuación gratis, revisión gramatical gratuita, corrector y corrector de puntuación gratis, revisión gramatical, revisión gramatical gratuita en línea

El corrector gramatical online de Prepostseo es una herramienta totalmente gratuita. Comprueba los errores ortográficos y gramaticales de su escritura con una prueba de un solo clic.

Los errores tipográficos se pueden evitar fácilmente si los artículos y el contenido se revisan correctamente con esta herramienta. Por lo general, la mayoría de los errores ortográficos ocurren si el artículo no se revisa o edita correctamente. Puede acceder fácilmente a esta herramienta en línea.

Ventajas:

  • Revisión de gramática ilimitada y gratuita
  • Encuentra errores de voz activa/pasiva
  • Formación adecuada de palabras y tiempos

Contras:

8. Clasificador de papel

Corrector y corrector de gramática y puntuación gratis, revisión gramatical gratuita, corrector y corrector de puntuación gratis, revisión gramatical, revisión gramatical gratuita en línea

Cuando haya terminado con el artículo pero aún desee verificar y ver si el artículo está listo para su publicación, esta es la mejor herramienta para usar. Tiene algunas características únicas que asegurarán que su documento tenga una buena calificación.

Ofrece solo una calificación simple y al mismo tiempo te ayuda a corregir todos los errores que hay en el texto antes de publicarlo. También ofrece planes de precios flexibles. Sin embargo, hay varias opciones disponibles para usted cuando se trata de corregir los errores.

ventajas

  • Puede verificar todos los errores gramaticales y de puntuación sin prisas.
  • Ofrece opciones de pago flexibles.
  • La herramienta también proporciona una calificación única

Contras

  • Su versión gratuita es limitada.

9. Después de la fecha límite

Corrector y corrector de gramática y puntuación gratis, revisión gramatical gratuita, corrector y corrector de puntuación gratis, revisión gramatical, revisión gramatical gratuita en línea

Aquí hay otra herramienta que casi todas las personas han estado esperando. Es una buena herramienta para revisar la ortografía y la gramática. Esta herramienta fue desarrollada por el mismo grupo que inició la plataforma de blogs After the Deadline.

Después de la fecha límite, la herramienta es una excelente opción, especialmente cuando tiene prisa por completar un artículo pero al mismo tiempo no quiere tener muchos errores gramaticales y de puntuación.

ventajas

  • Ayuda a detectar y corregir errores ortográficos y gramaticales
  • Su versión premium es muy asequible.

Contras

  • Su versión gratuita es limitada.
  • Algunos usuarios dicen que tiene una interfaz de usuario complicada

10 Reverso

Corrector y corrector de gramática y puntuación gratis, revisión gramatical gratuita, corrector y corrector de puntuación gratis, revisión gramatical, revisión gramatical gratuita en línea

Reverso es una de las mejores aplicaciones disponibles en el mercado hoy en día para revisar la gramática y la ortografía. Es la mejor herramienta para aquellas personas que quieren traducir el artículo.

Funciona con varios idiomas, incluidos ruso, árabe, hebreo, italiano, francés, español y muchos más.

ventajas

  • Traductor ágil: Esta herramienta te ayuda a traducir el artículo o el documento que tienes a varios idiomas
  • Herramientas de lenguaje expansivo: Esta herramienta es la mejor en caso de que las necesidades lingüísticas sean muy intensas.
  • Preciso: Otra cosa que a la mayoría de la gente le gusta de esta herramienta es que es muy poderosa y precisa.

Contras

11 Escritor (Prima)

Corrector y corrector de gramática y puntuación gratis, revisión gramatical gratuita, corrector y corrector de puntuación gratis, revisión gramatical, revisión gramatical gratuita en línea

El escritor es otra de las herramientas de verificación de puntuación y gramática más poderosas del mercado para usuarios comerciales. The Writer se centró principalmente en la constancia y el flujo de la escritura, y las correcciones se basan en la terminología y la voz de su propia marca.

Además, el escritor tiene una integración sólida con toneladas de herramientas, por lo que puede trabajar sin problemas, y la mejor parte es que el escritor no almacena sus datos después de procesarlos y no se usa para entrenar sus modelos de IA.

ventajas

  • Proporcione detalladamente lo que se debe y lo que no se debe hacer con ejemplos.
  • Integración con toneladas de herramientas y servicios.

Contras

Consejos de bonificación

Cuando esté buscando las mejores herramientas del mercado para verificar la gramática y la puntuación, hay varias cosas que debe tener en cuenta.

Esto es para asegurarse de que está buscando la mejor herramienta y, al mismo tiempo, no agota sus reservas financieras. Estos son algunos de los factores a tener en cuenta.

  • Exactitud – Este es el factor más importante que debe buscar. Quieres estar seguro de que la herramienta que elijas te ayudará de una forma u otra a corregir los errores que tiene tu artículo. Si cree que va a confiar en su herramienta en esto, entonces debe elegir la herramienta más precisa.
  • Precio – Una cosa que la mayoría de la gente no tiene en cuenta es que la mayoría de las herramientas de revisión de gramática y puntuación pueden ser costosas. Por esta razón, se supone que debes optar por una alternativa más barata.
  • Facilidad de uso – Este es el 3rd lo más importante que debes tener en tu cabeza. Asegúrese de que la herramienta que busca tenga una interfaz simple y fácil de usar.
  • Características premium – También debe asegurarse de que las características premium de la herramienta que está buscando sean adorables y útiles. Esto debería ser una consideración dependiendo de sus necesidades específicas.

Conclusión

Las anteriores son las mejores herramientas de verificación de gramática y puntuación que debe buscar para asegurarse de que su escritura sea excelente.

Recomiendo encarecidamente las herramientas anteriores a los autónomos, blogueros, estudiantes y otros escritores, especialmente publicación de invitados escritores Ellos corregirán su gramática y en algunos casos darán la calificación de su documento.

Espero que haya disfrutado de esta guía completa; puede compartir su herramienta favorita en la sección de comentarios a continuación y también avíseme si tiene alguna otra consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir