Las 5 mejores herramientas de seguimiento SERP para rastrear la posición de las palabras clave

Best rank tracker tools -

¿Estás en busca de las mejores herramientas de seguimiento SERP? Además, esto es extremadamente importante para realizar un seguimiento de las palabras clave en la página del motor de búsqueda de Google. De hecho, es difícil rastrear miles de palabras clave. Además, se necesita un período considerablemente más prolongado para llevar a cabo este proceso.

Es comprensible que no sea fácil realizar un seguimiento de las palabras clave para cada sitio del nicho en cuestión. En tales ocasiones, la eficacia de una herramienta de seguimiento útil para las páginas de resultados del motor de búsqueda se siente muy bien. La mejor parte es que estas herramientas permiten a los usuarios realizar un seguimiento preciso de las clasificaciones de las palabras clave con regularidad. Además, puede ser útil para analizar toda la gama de palabras clave en el motor de búsqueda líder.

Cualquier comercializador digital o bloguero desea ahorrar su valioso tiempo al reducir el tiempo necesario para observar la posición de la palabra clave en una página de clasificación del motor de búsqueda. Sería una gran idea hacer que el proceso suceda de manera automatizada en este contexto. Las siguientes herramientas de seguimiento de clasificación de palabras clave SERP son, sin duda, las mejores herramientas a tener en cuenta.

Revisión de las 5 mejores herramientas de seguimiento SERP

Así que la espera ha terminado, aquí comparto la lista de las 5 mejores herramientas de seguimiento SERP que puedes probar hoy.

1. SERPWatcher

SERPWatcher merece todas las razones para estar en la parte superior de esta lista. La herramienta de Mangools ya ha ganado mucho aprecio entre los expertos. La empresa (Mangools) tiene una reputación increíble por desarrollar herramientas de SEO increíblemente eficientes, incluido KWFinder. No hace falta decir que KWFinder es la mejor herramienta para cualquiera que busque herramientas de investigación de palabras clave.

De todos modos, SERPWatcher es una herramienta igualmente increíble de Mangools también. La herramienta es útil para automatizar el seguimiento de palabras clave en los motores de búsqueda. Al suscribirse a Mangools, un usuario puede obtener la recuperación de 200 palabras clave todos los días simplemente a través de su plan básico. Uno puede disfrutar de alrededor de 1500 búsquedas al obtener una suscripción premium.

Mejor rastreador de palabras clave serp, mejor herramienta de seguimiento serp, rastreador de palabras clave serp, rastreador serp, herramienta de seguimiento serp
SERPWatcher: herramienta de seguimiento de clasificación de palabras clave

SERPWatcher es una de las herramientas adecuadas para los bloggers, obviamente, ya que la clasificación es lo más importante para ellos. Al mismo tiempo, puede ser igualmente excelente para los especialistas en marketing digital y las agencias que ejecutan campañas de SEO. Además, la herramienta también puede ser increíble para los blogueros de medio tiempo. La herramienta sin duda ofrece el mejor valor del dinero que uno invierte en ella.

Curiosamente, uno puede obtener algunas herramientas de SEO adicionales tan bien empaquetadas como la increíble función, que proviene de la misma suscripción. Esta es, además, una herramienta todo en uno para cualquier persona interesada en la clasificación de los motores de búsqueda. Ya sea que se trate de un blog pequeño o de una campaña de comercio electrónico de alto nivel, la herramienta puede ser igualmente excelente para todos los niveles de uso. De hecho, en comparación con todos los mencionados anteriormente, este proporciona muchas características significativas.

Obtenga 40% + 10% de descuento adicional en SERPWatcher

2. Rastreador de clasificación de SEMrush

SEMrush es una herramienta de seguimiento SERP igualmente increíble. La herramienta tiene una inmensa reputación por realizar un seguimiento de las posiciones de las palabras clave en el motor de búsqueda. Además, SEMrush es popular como una herramienta integral para una amplia gama de asuntos de SEO, que van desde la creación de enlaces hasta las auditorías del sitio. Sin embargo, SEMrush Rank Tracker es explícitamente una de las mejores recomendaciones para todos aquellos que desean mantener el enfoque intacto en la clasificación de los motores de búsqueda.

Al ser utilizada por marcas reconocidas, ya sea Quora o HP, la herramienta brinda todas las razones para permanecer en ese revuelo. La herramienta ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de la clasificación de palabras clave específicas en todas las naciones a las que se dirige. Curiosamente, también funciona increíblemente para todos los tipos de dispositivos. La herramienta es útil para analizar a los competidores en función de numerosos aspectos.

Mejor rastreador de palabras clave serp, mejor herramienta de seguimiento serp, rastreador de palabras clave serp, rastreador serp, herramienta de seguimiento serp
Herramienta de seguimiento de posición de SEMrush

Naturalmente, el proceso de determinación de la capacidad de generación de beneficios de la palabra clave se vuelve evidente para los especialistas en marketing o analistas. De hecho, es mejor para los especialistas en marketing digital. Al mismo tiempo, las marcas de comercio electrónico que deseen aprovechar al máximo su campaña también pueden optar por esto. Desde pequeñas hasta grandes agencias de SEO, puede ser importante para todos.

El seguimiento de la posición de la palabra clave con la herramienta puede ayudar a manejar los asuntos de auditoría del sitio web, la creación de enlaces, etc. Lo más importante es que la herramienta es increíblemente económica. Aquellos que buscan una herramienta integral para manejar y automatizar los asuntos de SEO pueden encontrar la solución perfecta. Curiosamente, ofrece el paquete Pro por solo $ 119.95 / mes.

Prueba SEMrush durante 30 días

3. SERPWatch.io

SERPWatch.io es otra potente herramienta SERP en la actualidad. Hace que el proceso de seguimiento de la posición de la palabra clave en el motor de búsqueda parezca sencillo. La herramienta permite a los usuarios realizar un seguimiento de las palabras clave de diferentes naciones, así como de sus ciudades. También puede ofrecer resultados específicos del dispositivo, lo que permite a los usuarios rastrear la posición de la palabra clave correctamente.

Aquellos que buscan una herramienta SERP rentable actualmente en el mercado para realizar un seguimiento de las posiciones de las palabras clave pueden encontrarla excelente. Su plan básico comienza desde tan solo 1 dólar por mes. Permite realizar un seguimiento de cinco palabras clave cada mes. Al permitir que los usuarios realicen un seguimiento periódico, es decir, cada día lo hace más interesante. Además, se puede personalizar según el nivel de palabra clave que se pretenda rastrear.

Mejor rastreador de palabras clave serp, mejor herramienta de seguimiento serp, rastreador de palabras clave serp, rastreador serp, herramienta de seguimiento serp
SERPWatch

SERPWatch.io está completamente enfocado en lo que hace. Su enfoque permanece intacto con el seguimiento de la posición de la palabra clave en los SERP. Sin embargo, no hay ninguna herramienta adicional que se pueda obtener con él, a diferencia de las otras especificadas anteriormente. La herramienta de SEO puede ser importante en términos de compartir detalles completos sobre el alza, así como los detalles sobre la baja por correo. Puede ser una opción aceptable para principiantes en marketing digital, SEO y blogs.

Bueno, se encuentra igualmente eficiente entre los expertos como nosotros. Al mismo tiempo, realizar un seguimiento de las posiciones de las palabras clave en las SERP proporciona estadísticas diarias relacionadas con la posición de las palabras clave. Naturalmente, uno puede obtener claridad sobre el rendimiento del sitio en la página de resultados del motor de búsqueda. Aquellos que apuntan solo a una cantidad limitada de palabras clave, es decir, menos de 200 palabras clave por mes, pueden encontrar una excelente opción.

Prueba SERPWatch.io durante 15 días

4. Rastreador de clasificación de Ahrefs

Ahrefs apenas necesita presentación para cualquiera que pertenezca al ámbito digital. Ya se está utilizando entre muchos para rastrear el rendimiento del sitio web o las posiciones de las palabras clave. Específicamente, aquellos que buscan la mejor herramienta para una campaña de optimización de motores de búsqueda fuera de la página. Han hecho las cosas aún más emocionantes al presentar la función Rank Tracker en su sitio.

Esto permite a los usuarios realizar un seguimiento de la clasificación de la palabra clave en varias partes del mundo. Además, proporciona claridad sobre el rendimiento de las palabras clave en diferentes dispositivos. No solo la posición de la palabra clave, también brinda muchos otros detalles. El volumen de palabras clave, tráfico especulado al nivel de dificultad de la palabra clave, proporciona información diversa.

Mejor rastreador de palabras clave serp, mejor herramienta de seguimiento serp, rastreador de palabras clave serp, rastreador serp, herramienta de seguimiento serp
Rastreador de clasificación de Ahrefs

Principalmente, la herramienta es popular entre los especialistas en marketing digital en todos los niveles. Desde un blogger hasta alguien que trabaja para las principales multinacionales, es adecuado para todos. Muchas marcas de comercio electrónico lo prefieren como su herramienta para la investigación de palabras clave y el análisis de clasificación. Sin embargo, cobran al menos $99 por mes, lo que llega a $999 por mes para los planes de agencia. No sorprende que los bloggers no puedan pagar este precio, específicamente aquellos que lo hacen como un asunto de medio tiempo.

Pero aquellos que quieran triunfar en el campo de los afiliados o de los blogs deberían tener esto en cuenta. Además del seguimiento de clasificación, la herramienta ofrece muchos otros interesantes funciones, desde la auditoría de sitios web y la verificación del estado del vínculo de retroceso hasta los dominios de referencia. La herramienta es excelente para analizar las páginas principales de los competidores, sus palabras clave, etc.

Prueba Ahrefs durante 7 días

5. SerpStat

SerpStat es otra herramienta increíble para el seguimiento de SERP. Además de las anteriores, esta también es una herramienta de SEO integral repleta de especificaciones de alta gama, excelente para los especialistas en marketing digital de primer nivel. La herramienta es increíble en términos de optimizar la investigación de palabras clave y realizar un seguimiento de las posiciones de las palabras clave. Aquellos activistas que enfatizan mucho la realización de análisis de la competencia también pueden encontrarlo como una excelente opción.

En cuanto al precio, la herramienta comienza en $ 55 por mes para aquellos que optan por su plan anual. Curiosamente, ofrecen acceso a más de 20 proyectos relacionados con PPC, optimización de motores de búsqueda y proyectos de marketing en redes sociales. De hecho, esto puede ser útil para mejorar la exposición del sitio web. No sorprende que un bloguero exitoso recomiende esta herramienta para manejar la investigación de palabras clave.

Mejor rastreador de palabras clave serp, mejor herramienta de seguimiento serp, rastreador de palabras clave serp, rastreador serp, herramienta de seguimiento serp
SERPStat – Seguimiento de clasificación de palabras clave

Pero, de nuevo, ofrece mucho más de lo que uno podría imaginar. Además, permite realizar un seguimiento de la clasificación de tantos sitios como sea posible. Es igualmente preferido entre las principales agencias de SEO, marcas de comercio electrónico y expertos individuales en marketing digital. La herramienta es simplemente excelente en términos de crear estrategias de flujo de trabajo del motor de búsqueda con perfección. La interfaz API más espléndida de la herramienta la hace aún más emocionante.

Junto con los asuntos regulares de SEO, la herramienta es excelente en lo que respecta al pago por clic y los trabajos de marketing en redes sociales. Sin embargo, aquellos que quieran abordar todas las dimensiones del SEO pueden optar por SERPWarcher. Específicamente, (SERPWarcher) proporciona la principal ventaja de los precios en comparación con una gama similar de funciones. Comparativamente, SerpStat es una opción mucho más rentable.

Prueba SERPStat

Herramientas adicionales para el seguimiento SERP

Sin duda, cada una de las herramientas citadas anteriormente es mejor que la otra en el seguimiento de palabras clave en la página de resultados del motor de búsqueda. Sin embargo, aquellos que sienten que esto no es suficiente y están buscando más, pueden optar por las siguientes opciones. Estos también pueden ser prometedores.

1. AccuRanker

AccuRanker es la herramienta de seguimiento de clasificación de páginas de resultados de motores de búsqueda más eficiente. Esto está muy dedicado a los asuntos de seguimiento de posición de palabras clave. Además, esta es una herramienta destinada a profesionales expertos en SEO o agencias de primer nivel. Significa que la estructura de precios de la herramienta de clasificación de la página de resultados del motor de búsqueda puede no ser rentable para los blogueros habituales.

Es bastante seguro que se dedica por completo a los aspectos de seguimiento de la página de resultados del motor de búsqueda; uno puede esperar características más avanzadas. No solo Google, esta herramienta puede ser igualmente increíble para otros motores de búsqueda de primer nivel como Bing, Yandex, etc. Específicamente, sus características de informes son de naturaleza mucho más superior. La herramienta ya es bastante popular para los aspectos de seguimiento de palabras clave.

Mejor rastreador de palabras clave serp, mejor herramienta de seguimiento serp, rastreador de palabras clave serp, rastreador serp, herramienta de seguimiento serp
AccuRanker

Uno puede esperar que los informes generados por la herramienta aborden los elementos centrales del SEO. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, su precio puede no ser adecuado para blogueros principiantes. Su precio base comienza en solo 99 dólares por mes, en lo que respecta al seguimiento de 1k palabras clave. Este costo no será asequible para la mayoría de los pequeños blogueros. A muchos les encanta esta herramienta, pero no la usan simplemente porque es costosa.

De todos modos, hay una cantidad limitada de palabras clave de las que se puede realizar un seguimiento en un mes. Se puede agregar cualquier cantidad de usuarios a esta cuenta, que es una característica que la hace tan increíble. Permite a los usuarios realizar un seguimiento de las palabras clave diariamente y cuando se solicitan. También les permite tener detalles del pasado, además de ayudarlos a preparar informes personalizados.

Pruebe AccuRanker

2. Rastreador de rango profesional de cola larga

Esta es una herramienta increíble con una gran base de usuarios. Esto se conoce principalmente por ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento del nivel de dificultad de las palabras clave. La herramienta es conocida por brindar detalles de máxima precisión sobre las posiciones de las palabras clave en Google. Ya se trate de los bloggers novatos o expertos. La herramienta puede ser igualmente excelente para todos.

Del mismo modo, a los especialistas en marketing digital les puede resultar excelente analizar el nivel de dificultad de las palabras clave y manejar los asuntos de seguimiento de posición. Además, Long Tail Pro es una marca reconocida por manejar asuntos de investigación de palabras clave. Aquellos especialistas en marketing que enfatizan más las palabras clave de cola larga pueden encontrar una excelente opción. La herramienta es altamente confiable en lo que respecta a la investigación de palabras clave.

Mejor rastreador de palabras clave serp, mejor herramienta de seguimiento serp, rastreador de palabras clave serp, rastreador serp, herramienta de seguimiento serp
LongTailPro – Rastreador de clasificación

Específicamente, aquellos que están dispuestos a escribir artículos de marketing de afiliación pueden encontrarlo muy útil para sus sitios. Por lo tanto, la herramienta es inmensamente popular entre los comerciantes afiliados, tanto de nivel principiante como experto. Del mismo modo, puede ser una excelente herramienta para blogueros de nivel principiante y experto. Las agencias de SEO, independientemente de su escala, pueden encontrarlo igualmente útil.

El plan básico comienza en $ 25 por mes cuando la facturación se realiza por año en precios. Lo que es más importante, permite a los usuarios tener acceso al seguimiento de unas 30 palabras clave como parte del plan básico, que abarca cualquier cantidad de dominios. También quedan 800 palabras clave, junto con búsquedas SERP como parte del paquete. Esto se puede extender a alrededor de 1k para realizar un seguimiento de la posición de la palabra clave en la página de resultados del motor de búsqueda y el plan de la agencia.

Prueba Long Tail Pro

3. SERP Woo

SERPWoo es un nombre igualmente líder entre todas las herramientas de seguimiento de páginas de resultados de motores de búsqueda en la actualidad. Además, la herramienta está totalmente dirigida a realizar un seguimiento de las posiciones de palabras clave de la página de resultados del motor de búsqueda. También puede proporcionar un análisis exhaustivo del informe. Al mismo tiempo, el informe sigue notificando cuando ocurre algo que vale la pena con el sitio web.

El aspecto distintivo de la herramienta es que proporciona una representación gráfica del informe de seguimiento SERP. De hecho, uno puede entender muy fácilmente el informe, incluso para los principiantes. Aparte de esto, el informe también proporciona métricas de señales sociales y recursos de datos de terceros.

Mejor rastreador de palabras clave serp, mejor herramienta de seguimiento serp, rastreador de palabras clave serp, rastreador serp, herramienta de seguimiento serp
SERPWoo – Seguimiento de clasificación SEO

Además, todos estos se envían directamente al panel de control del usuario. La herramienta es principalmente significativa para las agencias, expertos en marketing digital que buscan obtener informes de marca blanca desde una perspectiva de usabilidad. Además, el informe es increíble para las marcas de comercio electrónico.

El informe proporciona acceso a las API junto con acceso a datos anteriores de hasta 90 días. El plan básico de la herramienta comienza en $ 49,95, lo que permite rastrear alrededor de 750 palabras clave, que abarcan más de 70 países. La herramienta permite a los usuarios preparar cualquier cantidad de proyectos con equipos de cualquier tamaño. Un usuario puede descargar muy fácilmente los informes desde el tablero.

Prueba SERPWoo

Nuestra recomendación para las mejores herramientas de seguimiento SERP

Cada una de las herramientas citadas aquí es igualmente efectiva. Sin embargo, si tenemos que elegir uno muy específico, tiene que ser SERPWatcher. La herramienta de Mangools ya es bastante popular entre los expertos en SEO. Es la inmensa reputación de Mangools lo que es suficiente para hacer que SERPWatcher sea significativo.

Junto con el producto principal y las características, también se puede tener KWFinder. Sin embargo, la razón principal que nos hace mantener a SERPWatcher por delante de los demás es su capacidad para automatizar el proceso. Es por eso que esta herramienta es más eficiente y rápida que otras. No hace falta decir lo crucial que es mantenerse más rápido que otros en un escenario de mercado digital rigurosamente competitivo.

Mejor rastreador de palabras clave de serp, mejor herramienta de seguimiento de serp, rastreador de palabras clave de serp, rastreador de serp, seguimiento de serp herramienta
SERPWatcher: herramienta de seguimiento de clasificación de palabras clave

El otro factor clave que hace que SERPWatcher sea nuestro favorito es que es como una opción única para todos. Desde un pequeño blogger hasta una gran empresa de SEO, la herramienta es igualmente útil para todos. En cambio, prevalece entre los bloggers. Ya sea que sea un blogger de tiempo parcial o de tiempo completo, la herramienta puede ser igualmente importante para usted.

Se logra por completo en la naturaleza desde una perspectiva de precios, con precios a partir de 49 dólares por mes. La herramienta también ofrece varias herramientas de SEO adicionales, cada una con características importantes. Con todo, la herramienta es lo suficientemente prometedora como para ofrecer el valor total del dinero del inversor. Seguramente puede confiar en ello para el éxito de su campaña digital.

Obtenga 40% + 10% de descuento adicional en SERPWatcher

Guía de compra: ¿Cómo seleccionar el mejor rastreador de palabras clave SERP?

Los expertos en marketing digital o expertos en SEO a menudo siguen buscando las mejores herramientas de seguimiento SERP para realizar un seguimiento de la clasificación del sitio y otros aspectos. Por lo general, se vuelve confuso encontrar la mejor entre una amplia gama de herramientas de seguimiento SERP disponibles con varias funciones. La mayoría de las herramientas conocidas popularmente son las herramientas primarias.

Estos son los que solicitan pagos al usuario antes de ser utilizados. Además, hay algunas opciones disponibles gratuitamente. En resumen, la definición de la herramienta adecuada es algo personalizado que depende de varios factores. Específicamente, uno debe tener en cuenta los siguientes puntos para encontrar el mejor.

1. Volumen de palabras clave

Lo primero que hay que comprobar o asegurarse es el volumen o la cantidad de palabras clave que soporta. Después de todo, es la palabra clave para la que se realiza este seguimiento. Los que ofrecen una gran cantidad de palabras clave a menudo exigen un precio más alto. Para algunas palabras clave, la mayoría de las herramientas están disponibles de forma gratuita.

2. Precisión

La precisión de una herramienta es, sin duda, uno de los factores más críticos que se deben tener en cuenta al buscar una herramienta de posicionamiento en los motores de búsqueda. Los expertos en marketing digital y SEO entienden bien que la calidad de una campaña depende en gran medida de la precisión. Puede preguntar un poco sobre la confiabilidad de la herramienta que está optando.

3. Efectividad en SEO Local

La mayoría de los especialistas en marketing digital apuntan más a los clientes locales. Por lo tanto, al consultar sobre la herramienta de seguimiento SERP, asegúrese de que tenga una buena reputación en cuanto a su capacidad para ofrecer resultados de SEO locales precisos.

4. Confiabilidad en términos de clasificación móvil

Ni que decir tiene que un porcentaje considerable de personas prefieren realizar búsquedas a través de sus smartphones. El número está creciendo de manera significativa. Se puede afirmar que el aumento de las búsquedas en dispositivos móviles es la razón detrás de un mayor número de búsquedas locales. Cabe destacar aquí que Google ha comenzado a enfatizar la prioridad de los dispositivos móviles como factor de indexación. En resumen, uno debe asegurarse de que la herramienta sea confiable en términos de clasificación móvil.

5. Precisión en términos de informes

La perfección con los informes es algo que hace que una herramienta SERP sea altamente confiable. En este contexto, asegúrese de que la herramienta de seguimiento SERP venga con un módulo adecuado para generar informes. Debe proporcionar una excelente característica para preparar informes personalizados, ya que puede ser útil desde una perspectiva de toma de decisiones.

6. Precio

El precio es un factor tan importante como cualquiera de los anteriores. Específicamente, el precio debe ser una preocupación importante para los pequeños blogueros, los principiantes en el campo de SEO o simplemente los novatos en marketing digital.

Una gran empresa puede pagar cantidades significativas, pero una pequeña más grande a menudo no puede. En resumen, si apunta solo a unas pocas palabras clave específicas, entonces debe considerar el precio como un factor importante.

Estos son los aspectos primordiales que se deben considerar y determinar la mejor opción según su requerimiento o prioridad.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Todavía no está seguro de qué herramienta elegir? Aquí comparto algunas preguntas frecuentes más que normalmente hacen los lectores.

1. ¿Qué es el seguimiento SERP?

El seguimiento de la página de resultados del motor de búsqueda o SERP se trata de rastrear dónde se encuentra un sitio web en la página de resultados del motor de búsqueda para una palabra clave o palabras clave específicas. Este análisis lo realizan expertos en SEO, bloggers y expertos en marketing digital para sus campañas digitales.

2. ¿Cómo verifico mi SERP?

Hay muchas herramientas increíbles disponibles para verificar los detalles de la página de clasificación del motor de búsqueda. Sin embargo, aquellos que quieran verificar esto de forma gratuita pueden poner la palabra clave en cuestión y verificar en qué posición aparece su sitio web o cualquiera de las páginas web en la página de resultados del motor de búsqueda.

3. ¿Qué es la herramienta SERP?

La herramienta SERP está diseñada para realizar análisis de la página de resultados del motor de búsqueda. Permite al usuario analizar las principales páginas web que permanecen en los primeros puestos para una determinada palabra clave. A menudo, los analistas también analizan un conjunto de palabras clave o temas. Además, los expertos en SEO usan estos detalles para determinar la dificultad de clasificar para las búsquedas.

4. ¿Qué significa SERP?

SERP significa principalmente la página de resultados del motor de búsqueda. En su mayoría, esta es la página devuelta por la publicación del motor de búsqueda cuando un usuario realiza una consulta de búsqueda. Junto con los resultados de búsqueda orgánicos, esta página de resultados también incluye resultados de búsqueda pagados.

5. ¿Cuáles son los elementos esenciales de SERP?

Los SERP a menudo involucran diferentes elementos. Uno de los elementos que muestra es el fragmento o simplemente el resultado del motor de búsqueda. También muestra un gráfico informativo, así como un fragmento destacado. Proporciona una sección de cuadro de respuesta junto con imágenes. Aparte de esto, también muestra los resultados de las compras. El resultado se muestra según la consulta realizada en Google.

6. ¿Cuáles son las funciones SERP?

La función SERP es principalmente el resultado que se muestra en la página de resultados del motor de búsqueda de Google (SERP), que no es el resultado orgánico normal. La función SERP más frecuente incluye Rich Snippets que proporciona una capa visual con el resultado actual. Incluye resultados pagados obtenidos a través de licitaciones, resultados universales que aparecen junto con resultados orgánicos y gráficos de conocimiento que aparecen en paneles o recuadros.

Conclusión

El seguimiento de palabras clave es crucial porque solo los 3 primeros resultados de las páginas de resultados del motor de búsqueda obtienen el 35 por ciento de todo el tráfico generado a través de los resultados de búsqueda orgánicos. El 75 por ciento de los buscadores ni siquiera se molestan en hacer clic más allá de la página de inicio.

No importa qué tan bien esté escrito el contenido o qué tan bien se lleve a cabo la investigación, todo será en vano si uno no apunta al conjunto correcto de palabras clave. Las cosas se han vuelto aún más desafiantes en una era en la que ha surgido una gama tan amplia de dispositivos. Para lograr esa perfección, uno tiene que hacer un seguimiento adecuado de la página de resultados del motor de búsqueda para palabras clave específicas.

Aquellos que estén convencidos y busquen la elección correcta pueden tener en cuenta las opciones mencionadas anteriormente. Cada uno tiene algunas características distintivas. Lo más importante es que cada uno de estos es igualmente popular y probado. Entonces, háganos saber cuál eligió y la razón detrás de esto.

Esperamos que este artículo sobre la mejor herramienta de seguimiento SERP te sea útil. Si este artículo le resultó útil para elegir la mejor herramienta de seguimiento de SERP, compártalo en las redes sociales.

Manténgase conectado con nosotros para obtener dicho contenido informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir