Las 8 mejores herramientas de investigación de palabras clave de LSI para aumentar su clasificación SERP

Lsi keyword research tools -

¿Está buscando las mejores herramientas generadoras de palabras clave LSI para encontrar las mejores y más relevantes palabras clave para su sitio web? Si está buscando optimizar su sitio web para SEO, aquí voy a compartir las mejores herramientas de investigación de palabras clave de LSI que puede usar para encontrar las palabras clave perfectas para su sitio web.

El Indexación semántica latente (LSI) palabra clave en Los términos simples se pueden definir como la palabra o la oración que es relevante para la palabra clave principal, que se puede denominar como palabras clave temáticas. El La palabra clave LSI es útil para instruir al motor de búsqueda sobre el tema o tema específico de la entrada del blog.

Por qué utilizar las herramientas de investigación de palabras clave de LSI

Si bien hay muchas ideas dando vueltas en sus pensamientos, asegúrese de invertir suficiente tiempo en la investigación de palabras clave para dirigir su contenido. Por lo tanto, próximamente, tendrá una idea razonable sobre dónde debe llevar su sitio más adelante y cómo dar forma a su idea.

La razón por la que las palabras clave son importantes para aumentar el tráfico orgánico es que los buscadores posiblemente descubran contenido si Google cree que es importante para lo que están buscando.

Google utiliza las palabras clave como un elemento importante de posicionamiento SEO. Esto implica que la mejor manera de ayudar a los rastreadores web es si vale la pena incorporar su información o no. En términos simples, lo que la gente está buscando en un motor de búsqueda que coincida con la información proporcionada.

Use los términos correctos al orientar lo que la gente está buscando, ya que esto hará que su contenido sea más visible en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP), lo que ayuda a atraer más tráfico a su sitio al hacer clic en sus enlaces.

Las 8 mejores herramientas de investigación de palabras clave de LSI

1. LSIGraph: herramienta gratuita de investigación de palabras clave

Lsi, herramientas lsi, herramientas de investigación de palabras clave lsi, herramientas gratuitas lsi
Gráfico LSI

El gráfico LSI es una herramienta de investigación de palabras clave de LSI que ayuda a encontrar palabras clave de indexación semántica latente en muy poco tiempo. Muestra muchas cosas relevantes palabras clave que están vinculadas semánticamente a la palabra clave principal.

Esta herramienta es la más utilizada por muchos usuarios para planificar sus palabras clave de acuerdo con su artículo temático. Tiene algunas características geniales como:

  • Palabras clave LSI ilimitadas
  • Datos precisos del volumen de búsqueda
  • Valor semántico latente (LSV)
  • Descubra el contenido de mayor rendimiento
  • Investigación de palabras clave locales
  • Búsqueda basada en el idioma

Por lo tanto, esta herramienta puede ser de gran ayuda en la etapa inicial de la creación de contenido, ya que proporciona un número limitado de consultas de búsqueda que le imponen algunas restricciones. Así que decida qué herramienta se adapta mejor a sus necesidades.

2. KeywordShitter – Generador masivo de palabras clave LSI

Palabra clave lsi, lsi kya hai, palabras clave lsi, herramientas lsi, herramientas lsi gratuitas
KeywordShutter

KeywordShutter es un Herramienta en línea que refleja varias palabras clave potenciales de LSI con solo un abrir y cerrar de ojos. Tiene una interfaz de usuario de diseño simple que está respaldada por un algoritmo robusto.

Hay principalmente 2 cuadros de campo, es decir, filtro positivo y filtro negativo, lo que ayuda a obtener las palabras clave LSI correctas al instante, que se adaptarán a su palabra clave principal.

Con la ayuda de KeywordShitter, puede elegir cómo se muestran sus palabras clave LSI y abstenerse de obtener palabras clave que no desea.

3. Planificador de palabras clave de Google: buscador de palabras clave fácil de usar

Herramientas lsi, palabra clave lsi gratuita, gráfico lsi, planificador de palabras clave, herramienta de palabras clave lsi gratuita
Planificador de palabras clave de Google

Siempre que tengas alguna duda búscala en Google!!! ¿Correcto? Sí, Google está nuevamente aquí para brindarle una copia de seguridad en tiempos difíciles. Planificador de palabras clave de Google es una de las herramientas más importantes cuando busca una herramienta de investigación de palabras clave.

Mejorándolo con otras herramientas de investigación de palabras clave, ayuda a identificar las palabras clave de indexación semántica latente que tienen el potencial real junto con los datos históricos de Google.

4. SEMRush: herramienta gratuita para la investigación de palabras clave de LSI

Lsi, lsigraph, herramienta lsi, palabra clave lsi, herramienta lsi gratis
SEMrush

SEMrush no es solo una herramienta de investigación de palabras clave de LSI, sino una herramienta de marketing todo en uno. Permite al usuario localizar algunos conocimientos potenciales sobre los rivales en un breve período de tiempo. SEMrush es un instrumento Freemium, que es la mejor herramienta para estudiar los datos de la competencia con información clara y profunda.

Esta herramienta ayuda a rastrear las actividades de sus competidores para que pueda obtener una mejor ventaja sobre su competidor al trabajar en los campos necesarios requeridos, lo que lo hace más popular que otros.

Cuando se trabaja en el sitio web, parece complicado darse cuenta de qué páginas de su sitio están ayudando o no a alcanzar el éxito. Bueno, SEMRush puede resolver todo esto transformando rápidamente el funcionamiento de su sitio.

Mientras usa la cuenta gratuita de SEMrush, puede ver diez palabras clave de cualquier sitio web. Para ver más palabras clave, debe actualizar su cuenta. También puede tomar los 14 Días de prueba gratuita de SEMrush usando nuestro enlace exclusivo (Haga clic aquí para reclamar esta oferta).

5. LongTailPro – Herramienta de investigación de palabras clave

Lsi, herramienta lsi, lsigraph, libre de lsi, libre de longtailpro
LongTail Pro

LongTailPro es una herramienta de investigación de palabras clave de escritorio que se ejecuta en Adobe Air, que es compatible con Windows y Mac.

Esta herramienta tiene la característica única de dividir la competitividad de sus palabras clave en 3 niveles de color diferentes, es decir, palabras clave codificadas por colores que reflejan su dificultad. verde para fácil, amarillo de dificultad moderada y sin sombrear para fuera de su alcance, es decir, más difícil.

es una herramienta premium eso cuesta aproximadamente $ 47 / mes. Entonces, ¿por qué no probar la versión de prueba gratuita de la herramienta para comprender su utilidad? También puede obtener la prueba gratuita de 7 días usando este enlace y un 30% de DESCUENTO en una suscripción anterior.

Una gran cosa acerca de LongTailPro es que no tiene que ser un experto en SEO para usar esta herramienta en lugar de simplemente instalarla y comenzar a optimizar su sitio con la planificación adecuada de palabras clave. La interfaz de usuario es bastante simple, te acostumbras muy rápido.

6. SerpStat: obtenga sugerencias de palabras clave

Serpstat, lsi, herramienta lsi, palabras clave lsi
SerpStat

Serpstat es otra herramienta de investigación de palabras clave que lo ayuda a seleccionar una palabra clave en particular que generará un alto tráfico. Es una plataforma de SEO todo en uno que contiene 5 herramientas: investigación de palabras clave, análisis competitivo, seguimiento de clasificación, auditoría del sitio y análisis de backlinks.

Serpstat se fundó en 2013 y surgió como un gran nombre en el campo del análisis de SEO y PPC. Algunos de los puntos de mayor necesidad de saber son:

  • Análisis del sitio web
  • Investigación de palabras clave SEO
  • Análisis de backlinks
  • seguimiento de rango
  • Auditoría del sitio
  • Análisis PPC

Una de las mejores partes de usar SerpStat es que le permite 3 funciones para la investigación de palabras clave LSI, es decir

  1. Palabras claves relacionadas El informe muestra consultas de búsqueda que están semánticamente relacionadas (relacionadas por significado) con la consulta investigada.
  2. Sugerencias de búsqueda son consultas de búsqueda populares que aparecen debajo de la barra de búsqueda cuando comienza a escribir su palabra clave en Google. Da sugerencias instantáneas.
  3. Preguntas de búsqueda son una de las formas interrogativas de las sugerencias de búsqueda de Google.

7. KeywordTool.io – Alternativa gratuita a Google Keyword Planner

Lsi, lsigraph, herramienta lsi, palabras clave lsi
KeywordTool.io

Herramientas de palabras clave es una herramienta de planificación de palabras clave alternativa que está disponible de forma gratuita. Esta es una alternativa de Google Keyword Planner que viene con las siguientes características que lo hacen destacar entre otras herramientas de planificación de palabras clave.

Hay algunas características excelentes de Keywordtool.io que lo hacen mucho mejor que otras herramientas. Tiene una velocidad de operación más rápida, una interfaz de usuario mucho mejor y más limpia, lo que hace que sea más cómodo para el usuario trabajar en él. Además, genera dos veces más palabras clave que otras herramientas y también admite 194 dominios de Google y 83 idiomas.

  • La versión gratuita de KeywordTool.io ayudará a generar más de 750 sugerencias de palabras clave de cola larga para cada término de búsqueda.
  • A diferencia del Planificador de palabras clave u otras herramientas, la Herramienta para palabras clave es muy confiable ya que funciona el 99,99 % del tiempo.
  • Puede usar KeywordTool.io de forma gratuita, incluso sin crear una cuenta.

8. Soovle – Sugerencias de búsqueda rápida

Soovle, lsigraph, lsi, palabra clave lsi
Soovle

Soovle es una de las mejores herramientas para la investigación de palabras clave, ya que comienza a mostrar resultados a medida que comienza a escribir las letras de sus consultas de búsqueda. Esta herramienta está disponible de forma gratuita y es una de las mejores herramientas para toda su investigación de palabras clave de LSI.

Si acaba de comenzar su blog y no quería invertir en herramientas LSI, entonces esta herramienta es perfecta para usted. Esta herramienta es mejor para generar palabras clave que tienen intención de búsqueda o intención de usuario; puede obtener las palabras clave que la gente usa como consultas de búsqueda en Google, Bing, Wikipedia, Amazon, etc.

Por lo tanto, considera las consultas de búsqueda y si agrega consultas de búsqueda en su lista de contenido, lo ayuda a aumentar su alcance y puede asegurarse de que su contenido llegue a su público objetivo.

Prima

Aquí estoy compartiendo algunos sitios más que puede usar en lugar de las herramientas que compartí anteriormente para una mejor investigación.

1. SEOlium, el rastreador profesional de clasificación de Google

Herramientas gratuitas de lsi, lsi, herramientas gratuitas de lsi, palabra clave de lsi, herramientas de investigación de palabras clave de lsi, palabras clave de lsi, lsi kya hai, herramientas de lsi, lsigraph

Si bien SEOlium no es una herramienta de generación de palabras clave en sí misma, puede ser de gran ayuda. Específicamente, después de que haya descubierto todas las palabras clave para las que desea clasificar, hágase un favor y priorice: elija solo aquellas palabras clave en las que tenga una oportunidad real.

El primer paso es crear un proyecto de seguimiento de clasificación con todas las palabras clave, luego, filtre las palabras clave con un volumen de búsqueda mensual decente y clasifique 11-30. ¡Intenta incluirlos en lugares destacados y observa cómo aumenta tu clasificación en 2 o 3 semanas!

¿Cómo usar la palabra clave LSI para clasificar su contenido más alto?

La investigación de palabras clave no se trata solo de conocer la palabra clave importante que ayuda a obtener más tráfico; más bien, sería ventajoso solo cuando use esas palabras clave correctamente, lo que lo ayudaría a alcanzar un rango más alto. Aquí el papel principal viene para el investigador para encontrar una palabra clave particular que traería fortuna.

Metadescripción

Las palabras clave de LSI dentro de la meta descripción de búsqueda podrían aumentar sus probabilidades de que la población en general haga clic en SERP.

De esta manera, la meta descripción mejora la visibilidad de su página en la página de resultados del motor de búsqueda para las palabras clave enfocadas.

Título del contenido

Si tiene alguna LSI (palabra clave de indexación semántica latente) importante para dirigirse al principal grupo pertinente de espectadores, en ese momento, debe concentrarse en la LSI para incrustarla en su título de contenido.

Funciona bien para mostrar el artículo relevante por el valor potencial de las palabras clave. También sigo este paso en mi sitio web para clasificar más alto en SERP.

Agregar dentro del contenido

Le propongo que inserte la palabra clave LSI para cualquier palabra de reemplazo buena y también intente naturalmente hacer una oración que se adapte a la palabra clave LSI dentro de su artículo.

Por lo tanto, edite su artículo con cautela después de leerlo detenidamente para que pueda realizar cambios sensibles que se beneficiarán de obtener una clasificación más alta.

Falsifique o edite sus comentarios

Esto puede sonar extraño, pero a veces funciona. En la sección de comentarios de su publicación, haga 2 o 3 falsos o edite sus comentarios que incorporen las posibles palabras clave de LSI considerando el tema principal de su artículo.

Esto agregaría algo de credibilidad a su palabra clave LSI. Intente comentar correctamente con una palabra clave en particular y evite el spam en la sección de comentarios.

Conclusión

Finalmente, como ha cubierto todos los aspectos principales de la herramienta de investigación de palabras clave de LSI, a partir de ahora, será mucho más fácil para usted trabajar en la planificación de palabras clave. La palabra clave tiene un papel esencial para obtener un rango más alto y vencer a la competencia.

Con estas herramientas de exploración de palabras clave de LSI, puede encontrar fácilmente las palabras clave de LSI para su sitio web y llegar más alto en SERP. En cambio, este no es un trabajo de una sola vez; es un trabajo arduo continuo que requiere conocimiento y habilidad, para elegir una palabra clave que traerá resultados fructíferos a su sitio.

Ahora, vaya y use cualquiera de las herramientas mencionadas anteriormente, y comparta su experiencia. Si tiene alguna consulta, no dude en comentar a continuación, también puede comunicarse con nosotros en [email protected]

Y no olvides compartir este artículo con tus amigos blogueros y deja que ellos también lo aprendan. "En la necesidad se conoce al amigo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir