Lista de sitios web extraños: Lista de los 15 mejores sitios web extraños y divertidos

Aac2d075 9df6 4ea7 8b01 d16c40e1b165 16 9 aspect ratio default 0 -

¡Los bichos raros están en todas partes, incluidos tus videos de YouTube, Memes, redes sociales e incluso los vecinos de al lado a veces!

Para su sorpresa, puede encontrar rarezas incluso en los sitios web en los que pasa su tiempo.

Es posible que haya visitado los sitios web divertidos, ingeniosos y extraños, pero presione para quedarse o aprender un poco más sobre ellos. Esto es solo entretenimiento divertido que Internet te ofrece.

¿Te estás aburriendo y buscando algo emocionante y divertido?

Es vital aliviar el estrés después de un día largo y agotador y animarse a pleno rendimiento. También puede echar un vistazo a algunas ideas y crear su propio sitio web único. ¡Por un momento confuso y aburrido, estos sitios web pueden funcionar como una bebida energética!

A pesar de ser extraños y divertidos, sus sitios web son populares entre muchas audiencias y ganan popularidad entre los amantes de Internet. ¡Hay un mecanismo en el que dichos sitios se clasifican en la parte superior!

¡Un visitante visita un sitio web extraño y se la pasa pensando qué clase de tontería es esta! A veces, incluso puede gustarle el diseño o dejarse llevar por la idea o el concepto que siguen.

Luego, incluso terminas compartiendo su enlace en las redes sociales, y otros seguidores lo miran.

En última instancia, la parte inusualmente divertida del sitio web sorprende a la gente, y sus diseños originales les otorgan una posición superior en los motores de búsqueda.

Echemos un vistazo a los 15 sitios web, aplicaciones y juegos más extraños y divertidos de 2022.

Perder el tiempo o pasar el tiempo en sitios web inútiles es a veces la mejor manera de refrescarse.

Aunque muchos han llegado a su fin tras Adobe Flash Player, muchos todavía no lo necesitan para llevarse Internet por la fuerza.

Lista de sitios web extraños. en 2022

1. Quick Draw

Principales sitios divertidos, lista de sitios web extraños, sitios web extraños
Dibujo rapido

Visita: quickdraw.withgoogle.com

Lo hemos encontrado como el sitio web más extraño en Internet hoy. Como su nombre lo dice, este portal utiliza el aprendizaje automático para el entretenimiento.

Hay un juego en el que tienes una palabra tonta, por ejemplo, huevo, y tienes que dibujarla al instante. Mientras dibuja las cosas, la red hace conjeturas sobre las formas y los patrones, y usted debe responder.

Su 'red' comienza a comprender los estilos de dibujo cuando juega más. ¿No es infundado hacer algo así?

Bueno, estamos aquí para identificar la mejor de las opciones incómodas y sin sentido, ¡así que sigue sorprendiéndote!

La idea reflexiva detrás de la creación de este sitio web fue familiarizar a las personas con la IA y equiparlos con el aprendizaje automático.
Principalmente, el reconocimiento de escritura a mano por IA fue la base de la creación de este juego, y los usuarios del juego usan más de mil millones de garabatos hasta la fecha.

2. Zoom Quilt

Principales sitios divertidos, lista de sitios web extraños, sitios web extraños
ZoomQuilt

Visita: zoomquilt.org

Si es un poco mayor, este nombre puede llamarle la atención solo si le gustan los sitios web de Timepass. ZomQuilt existe desde 2004 y se encuentra entre los sitios web más extraños.

¿Recuerdas a los que se dedican a esas pinturas asombrosas con un mosaico de zoom?

Es un proceso verdaderamente psicodélico y desconcertante que parece no tener fin. Sin embargo, los usuarios pueden controlar la velocidad con las flechas de su teclado.

Famosos ilustradores de Berlín crearon un conjunto de imágenes hipnóticas que se atribuyen al destacado artista Nikolaus Baumgarten.

Su trabajo es un epítome de la creatividad, ya que la combinación de vívidas obras de arte que crearon se hizo famosa como los protectores de pantalla con zoom. Puede recordarlo mejor como Android Live Wallpaper.

3. Nooooooooooooooo.com

Principales sitios divertidos, lista de sitios web extraños, sitios web extraños
Visita: nooooooooooooooo.com

¿Estás enojado en la oficina?

¿Tu vida está pasando factura a tu mente con sobresaltos emocionales?

Si llegas al punto máximo de tu frustración y tienes ganas de mover los tacones fuera de lugar, este divertido sitio web podría ayudarte a recuperar el ritmo.
Puede contar con este para obtener un alivio completo del estado de ánimo. Hay un botón 'geek' interesante en el sitio web, y tienes que presionarlo al instante y usar tus auriculares para una terapia noooooooooooooooo.

La clásica exclamación sale perfecta cuando el personaje oscuro y villano 'Darth Vader' se convierte en una broma y un motivo de risa.

¡Toda la trama es hilarante y apostamos a que tu problema no puede ser más serio que su trágica situación! Lo mejor es que no importa cuán vulnerable sea su posición en la vida, presionar este botón puede brindarle una relajación inexplicable con seguridad.

4. MapCrunch

Principales sitios divertidos, lista de sitios web extraños, sitios web extraños
Visita: mapcrunch.com

¿Has oído hablar del 'Juego MapCrunch'? Este divertido sitio web es similar a eso. Qué fascinante es explorar los rincones desconocidos del mundo con la ayuda de Google Street View.

Los usuarios pueden disfrutar de un recorrido virtual por la Tierra y disfrutar de los increíbles paisajes sin tener que llegar allí. Es un viaje errante que puede aliviar su estado de ánimo y refrescarlo de la regularidad de la vida.

Visite el sitio web, haga clic en 'ocultar ubicación', luego presione 'ir' e inicie una búsqueda para buscar y encontrar otros aeropuertos. La famosa comunidad de Tumblr creó este excelente sitio web en 2012 y su uso aumentó a una velocidad increíble del 1500 %.

5. Never Think

Principales sitios divertidos, lista de sitios web extraños, sitios web extraños
Visita: neverthink.tv

El siguiente sitio web extraño en la lista es futurista y se parece únicamente al contenido de la televisión. Esta aplicación tiene una gran colección de videos sin sentido y abrumadores que pueden sacarte la risa.

Incluso puede obtener acceso a una gran cantidad de contenido en un solo lugar sin cambiar entre películas y canales.

Los usuarios que deseen buscar y ver contenido extraño pueden encontrar mucho material aquí y también tener la opción de elegir y ver algo interesante.

El hecho sorprendente de esta aplicación es que puedes ver a los curadores de YouTube con menos de 100 suscriptores. Base de YouTube y promociónelos aquí. Distintos algoritmos y técnicas únicas terminan haciendo una selección para el mejor conjunto de videos.

6. PointlessSites.com

Principales sitios divertidos, lista de sitios web extraños, sitios web extraños
Visita: PointlessSites.com

Se encuentra en la parte superior de la lista de sitios web 'Timewaster'. Obtienes un agregado de todos los sitios web líderes que son ricos en tonterías y fondos divertidos.

Recuerde que los sitios enumerados aquí tienen todas las características que se relacionan sin propósito ni contenido valioso. Es una plataforma fantástica cuando busca aterrizar en un solo punto y obtener tantas opciones para pasar el tiempo.

7. Theuselessweb

Principales sitios divertidos, lista de sitios web extraños, sitios web extraños
Visita: theuselessweb

Es otro buen punto donde puedes Obtenga una amplia colección de sitios web divertidos y extraños. Todo, desde las selecciones molestas hasta las más divertidas y extrañas, está disponible aquí.

Debe ubicar el sitio web e ingresar el siguiente texto, 'Llévame a un sitio web inútil' y luego haga clic en el botón rosa que dice 'Por favor'. Ahora prepárate para explorar las páginas y sitios web más extraños que son una absoluta pérdida de tiempo.

Con una amplia gama de opciones de navegación disponibles, puede pasar mucho tiempo aquí. Los usuarios generalmente dedican alrededor de 30 minutos a explorar las maravillosas opciones aquí.

8. V1.Windows 93

Principales sitios divertidos, lista de sitios web extraños, sitios web extraños
Visita: v1.windows93.net

Es un sitio web emocionante y geek que tiene un estilo de la vieja escuela. ¡Puedes compararlo con el navegador de Windows 93!

En 2014/25, Zombectro y Jankenpopp crearon este sitio web nostálgico del sistema operativo que lo transporta a los viejos tiempos.

Juntos compraron muchos íconos clásicos y divertidos junto con nombres remodelados y mucho más. Puede sumergirse profundamente en el antiguo sistema de Windows con íconos como papelera, editor de píxeles y emuladores de juegos.

Internet Explorer se conoce como 'Cat Explorer' y muchos otros clippies sorprenden a los usuarios de muchas maneras. Debido al emulador de software integrado, también puedes disfrutar del juego WOLD3D.

9. Feelingunlucky.today

Principales sitios divertidos, lista de sitios web extraños, sitios web extraños
Visita: feelingunlucky.today

Es posible que sepa que las principales búsquedas de Google tienen la información más precisa, completa y adecuada.

Inserte cualquier detalle de enlace en este sitio web y obtenga los datos completos de los resultados de búsqueda de Google. Escriba cualquier término aleatorio y profundice en los resultados de búsqueda y otros datos importantes.

Es solo otro intento de frenar su curiosidad y participar en algo no productivo.

10. bristlr.com

Principales sitios divertidos, lista de sitios web extraños, sitios web extraños
Visita: bristlr.com

Las barbas están de moda en estos días, y este sitio web es un extraño juego de barbas en el que a la mayoría de los hombres les encantaría participar. Si desea conectarse con otras personas con barba en la localidad cercana, esta aplicación móvil puede basarse en algunas búsquedas exactas.

Puede hablar con personas similares y participar en interacciones divertidas que son un pase de tiempo total. Incluso los hombres pueden llevar a cabo algunos chats de hanky panky aquí, y en 2017, también salió a la luz una opción de género única.

Este extraño sitio web es un gran éxito debido al encanto de la barba que está de moda entre la gente. Las parejas han entablado relaciones reales a través de este portal y se han comprometido seriamente en el futuro.

11. GifCities

Principales sitios divertidos, lista de sitios web extraños, sitios web extraños
Visita: gifcities.org

Los GIF son una moda mundial para representar sus emociones de forma extraña y divertida. Los usuarios de las plataformas de redes sociales más populares intercambian rápidamente GIF para mostrar sus reacciones a las publicaciones e imágenes.

Este sitio web es un motor de búsqueda de GIF que valora los largos años de conservación de la web. ¿Has pasado por esos hilarantes carteles clásicos de los 90 y reacciones extrañas?

Todo es vintage y real aquí.

Explore el GIF tradicional y original en este sitio web. Un hecho fantástico afirma que este portal es el tercer sitio web más visitado en Internet en la actualidad. ¡Ahora puedes darte cuenta del poder de los sitios web extraños y divertidos!

12. Procatinator

Principales sitios divertidos, lista de sitios web extraños, sitios web extraños
Visita: procatinator.com

Todos los usuarios de Internet son amantes comunes de los gifs gratuitos y los videos divertidos que representan a perros y gatos. Procatinator tiene todo para ti. Puede entretenerse eligiendo un video gif animado aquí y agregarle una canción emocionante de YouTube.

Hay una gran variedad de videos de gatos como los inmóviles, aburridos y activos que acompañan a varios tipos de música como la mezcla de techno, jazz y disco.

Este sitio web está ganando una popularidad imparable y continúa en la lista superior de sitios web divertidos y extraños.

13. cat-bounce.com

Principales sitios divertidos, lista de sitios web extraños, sitios web extraños
Visita: cat-bounce.com

Suponemos que los gatos son bastante populares entre los usuarios de Internet, y Cat Bounce está de moda en estos días por muchas razones. En este sitio web, puede ver varias imágenes del rebote del gato e incluso controlar su velocidad.

También puede hacer clic en el botón de selección que también puede permitir lluvias. Con la física 2D moderna y la tecnología Javascript, los desarrolladores han creado el divertido concepto de movimiento del gato y dirección del mouse.

Puede aumentar la velocidad e incluso intensificar la fricción con la fuerza superior para este propósito. De hecho, es una imitación divertida de los gatos, ¡y a los usuarios les encanta!

14. pointerpointer.com

Visita: pointerpointer.com

Encabezando las listas de la mayoría de los sitios web extraños, este implica múltiples puntos para desplazarse. Puede que no lo creas, pero existe.

Todo el concepto gira en torno al movimiento del cursor y al llegar finalmente a un punto inmóvil. Con esto, obtienes una imagen de la persona que señala hacia dónde se mueve el cursor. El hecho entretenido es que cada vez que llegas a ver una nueva imagen.

15. patience-is-a-virtue.org

Visita: patience-is-a-virtue.org

Comprueba tu nivel de paciencia con este otro sitio web sin sentido. Incluso puede apostar a sus amigos para que identifiquen si están enojados o ansiosos por descubrir la cualidad definitiva, es decir, Paciencia.

De hecho, es un sitio divertido para poner a prueba tus niveles de paciencia o calmarte cuando estás bajo la presión del trabajo de oficina. Compartirlo en las redes sociales con tus amigos y familiares también es divertido para unirte a ellos.

Puede acceder a este sitio web extraño y sin sentido para aliviar la angustia mientras realiza alguna actividad sin sentido.

Ahora terminemos

Vale la pena probar cada uno de los sitios web extraños y divertidos mencionados anteriormente al menos una vez.

Estas son las listas web más emocionantes y misteriosas que pueden matar tus momentos monótonos y animarte con risas y refrescos temporales.

¿No es bueno tomarse un descanso cuando tiene una fecha límite apretada y quiere relajarse?

Restablecer la mente es vital para mejorar la productividad laboral y personal. Cuando sientas que la vida te está haciendo malabarismos y hay un breve descanso para rejuvenecer la mente, navega por esta lista y disfruta el tiempo.

Estos sitios web divertidos e inusuales te dan una razón para volar el tiempo y relajarte un poco. Si también diste un leve guiño mientras leías estos sitios web, ¡compártelo en las redes sociales y difunde risas, felicidad y diversión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir