Los 10 mejores complementos de traducción de WordPress para sitios web multilingües

Wordpress translation plugins -

Tenemos sitios web para todo hoy y para estar compitiendo en un mundo donde ya todo existe; tienes que estar en tu mejor forma incluso para participar en esa competencia.

Ahora, wordpress nos ha facilitado mucho a los blogueros tener nuestros propios sitios web y, afortunadamente, es compatible con tantas características y temas excelentes que nos hacen ser los mejores, pero en un mundo con tantos idiomas, todavía es difícil obtener su contenido. a todos.

El inglés es un idioma de renombre mundial, pero aún así, la mayoría de las personas no lo entienden. Incluso si su sitio web está más localizado, todavía hay una buena cantidad de personas que prefieren diferentes idiomas.

Entonces, ¿qué podemos hacer para llevar nuestro contenido a esas personas? Si el sitio web está más localizado, aún puede contratar a una persona como traductor, pero si su audiencia está más dispersa y en muchos lugares con varios idiomas, contratar personas no es muy eficiente.

La mejor manera de hacerlo en tal situación es usar un complemento de traducción que sea más adecuado para usted.

¿Qué es un complemento de traducción?

Para ayudarlo y hacer que su experiencia de blogueo sea mucho mejor, wordpress le ofrece una serie de complementos. El complemento de traducción es solo otra cosa que está ahí para hacerte la vida un poco más fácil.

Le permite traducir su contenido en el sitio web o facilita que sus usuarios vean lo que quieren, cómo lo quieren. Utiliza tecnología de inteligencia artificial para traducir publicaciones, temas, etc. para traducir a numerosos idiomas.

Hay una gran cantidad de traducción complementos como cualquier otro complemento para wordpress, entonces, ¿cómo elegir el más adecuado para usted? Aquí estoy para aliviarte de ese problema. Estaré enumerando los diez mejores complementos de traducción para sus sitios web multilingües.

Los mejores complementos de traducción de WordPress

Puede usar estos complementos de traducción de wordpress para traducir el contenido de su sitio web con facilidad. La mayoría de estos complementos están disponibles de forma gratuita y son compatibles con SEO, por lo que puede usarlos fácilmente en su sitio multilingüe.

Si no sabe cómo usar un subdominio versus un subdirectorio para un sitio web multilingüe, también puede consultar nuestra publicación. En este artículo, he compartido la mejor estructura de URL para un sitio web multilingüe.

1. TraducirPrensa

TranslatePress es uno de mis favoritos personales y, para ser honesto. Es muy fácil de manejar y usar. El plugin te ofrece tantas funciones de las que te enamorarás. Le permite traducir su contenido y hace que la traducción sea mucho más fácil para usted y también lo impresionará con muchas otras características distintivas.

Complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento de traducción de wordpress

TranslatePress le permite contratar a un traductor y brindarle el privilegio de traducir sus publicaciones en su sitio web sin comprometer la información de administración de su sitio web, lo cual es básicamente excelente. Le permite traducir todo lo que desea en su sitio web con gran facilidad, ya sea que desee hacerlo manualmente o mediante IA.

Traducir manualmente su sitio web es difícil y, como mencioné antes, contratar un traductor no es muy eficiente ya que requiere mucho tiempo, por lo que también traduce el contenido con la ayuda del traductor de Google como IA.

La IA traducirá el contenido de manera muy eficiente y también puede corregirlo si algo no está a la altura de sus estándares. Además de todo lo bueno que ofrece, también es compatible con SEO, lo cual es imprescindible para los blogueros como nosotros, ¿verdad?

2. WPML

WPML es otro complemento confiable que le presenta enormes funciones. Es uno de los complementos de traducción más antiguos y desde entonces hace todo lo posible para ayudar a sus usuarios.

Su traducción AI es excelente, lo cual es obvio, y también te ayuda a traducir demasiado manualmente. Cuando esté traduciendo manualmente el contenido y si tiene algún problema y necesita ayuda, en esas situaciones también lo ayudará.

Complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento de traducción de wordpress

WPML lo conectará con un buen servicio de traducción a su disposición. Aunque es un servicio premium, no le costará mucho si lo compara con sus beneficios. También te ofrece diferentes paquetes que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades.

Otra gran cosa sobre el complemento WPML es que es muy compatible con SEO, lo cual es excelente para la clasificación de su sitio web. También funciona fantástico con wordpress dándote una cosa menos de qué preocuparte.

WPML es increíble para cualquiera de sus sitios web multilingües, ya que funciona increíblemente bien y funciona perfectamente con todos los idiomas.

3. Traductor de idiomas de Google

Google ofrece lo mejor de lo mejor, y es el mismo caso para un complemento. Es una excelente opción para tener en su sitio web multilingüe.

Este complemento admite todos los idiomas y es muy fácil de usar para usted y sus usuarios. La traducción es muy confiable, que es lo que desea en su complemento de traducción.

Complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento de traducción de wordpress

Además, no requiere mucha memoria y es excelente incluso para los novatos en el campo. Puede seleccionar el idioma principal y los idiomas a los que desea que se traduzca su contenido desde la configuración.

Para sus usuarios, verán una opción con el texto para elegir su idioma preferido cerca del texto, y obtendrán un texto correctamente traducido.

Se traduce por su IA, y bueno, nadie puede negar lo bueno que es en realidad en su trabajo.

4. Polilang

Al ser un complemento muy popular, Polylang cumple con sus expectativas. El complemento tiene versiones gratuitas y de pago. El complemento es muy fácil de usar, por lo que incluso para las personas que recién comienzan sus carreras en sitios web, será útil para ellos.

Complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento de traducción de wordpress

Polylang es muy útil ya que puede usar varios idiomas según sus requisitos. Puede elegir todos los idiomas que desee, y el complemento descargará el idioma de wordpress y se descargará automáticamente.

Polylang es muy compatible con SEO, lo cual es excelente; maneja SEO multilingüe generando URL para usted en un idioma traducido, lo que le da su popularidad.

La versión gratuita no es tan buena y carece de algunas funciones, pero la versión paga vale la pena, el autor del complemento también lo ayuda cuando es necesario, lo cual es bueno.

5. Prensa multilingüe

Si tiene diferentes versiones del sitio web en diferentes idiomas, entonces este es su complemento de acceso. MultilingualPress es muy fácil de usar y un excelente complemento de traducción que puede ayudarlo a crear un sitio web en diferentes idiomas.

Complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento de traducción de wordpress

Contiene una función llamada widget de cambio de idioma, que permite a los espectadores ir y elegir un idioma de su preferencia, que los lleva directamente al lugar con el contenido de su elección.

MultilingualPress es un poco diferente de otros complementos y se destaca un poco, ya que otra característica sorprendente es que no tiene bloqueo, lo que ayuda su sitio web funcione correctamente incluso si lo elimina, que es una característica en muy pocos complementos de traducción.

Con todas estas increíbles características, también es muy compatible con SEO. Es perfecto para usted ya que admite 178 idiomas y creo que encontrará todo lo que necesita en el complemento.

6. GTraducir

GTranslate es otro producto de Google excelente y mejor calificado, y me atrevo a decir que también es muy popular. Sus numerosas características diferentes están ahí para hacer que su trabajo sea un poco libre de estrés.

Le brinda tantas funciones para elegir, y es Google, muy confiable. Está ahí para mejorar la experiencia de sus usuarios, ya que proporciona una serie de funciones que les permiten elegir fácilmente su idioma preferido.

Complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento de traducción de wordpress

Te da la opción de elegir entre 103 idiomas, para tener todos los idiomas a los que te gustaría que se tradujera tu texto. La tecnología de IA es excelente, como sabemos, pero también le permite traducir y corregir, si algo salió mal en la traducción, manualmente.

Tiene tantas funciones de las que podría beneficiarse como la integración analítica de Google y mucho más. Te ayudará a ti y a tus usuarios perfectamente. Con todas sus funciones fantásticas y excelentes, también es compatible con SEO, lo cual es imprescindible para nosotros los bloggers.

7. Weglot

Weglot es un poco costoso pero vale la pena su costo. Viene con muchas funciones para ayudarlo a usted y a sus usuarios y también es muy confiable.

Es muy fácil para usted adjuntarlo a su sitio web, y una vez que lo haga, puede elegir los idiomas que desee, y estoy seguro de que encontrará todos los idiomas a los que necesita que se traduzca su texto aquí.

Complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento de traducción de wordpress

Es una plataforma basada en la nube que funciona con wordpress y también con una serie de otros lugares impresionantes porque es así de bueno.
Tendrá un interruptor para traducir, y traducirá de manera muy eficiente. Aunque su IA es muy agradable y si quieres traducciones manuales, también puedes hacerlo con la ayuda de Weglot.

Es muy compatible con SEO, por lo que es perfecto para usted y cuesta según los idiomas que elija y la cantidad de palabras que traduzca.

8. Traductor de sitios web de Google

Es otro gran complemento para la traducción de sitios web. Puede usar este complemento para traducir automáticamente las publicaciones de su sitio web en diferentes idiomas. El complemento es muy fácil de usar.

Su popularidad se debe principalmente a que se encuentra entre los complementos de traducción más rápidos que están disponibles en wordpress. Es un excelente complemento para usted y también brinda una experiencia muy agradable para sus usuarios en su sitio web.

Complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento de traducción de wordpress

Tiene su propia cantidad de características que lo separan de otros complementos, que pueden resultarle muy útiles. Trae toda la bondad de un traductor de Google a su sitio web, haciéndolo perfecto para usted y sus usuarios.

Es muy compatible con SEO y admite numerosos idiomas, lo cual es genial. Le permite ayudar a sus usuarios de muchas maneras diferentes, lo que lo convierte en un excelente complemento para tener en su sitio web.

9. Lingotek

Lingotek es otro excelente complemento para tener en su sitio web multilingüe, en primer lugar, y es totalmente gratuito. Es muy fácil de usar y está allí para ayudarlo en todo momento.

La tecnología de inteligencia artificial que utilizan es muy confiable y traduce el texto que desea o que los usuarios desean sin problemas. Admite varios idiomas para ayudarlo.

Complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento de traducción de wordpress

Si no desea que el texto sea traducido por IA, pero desea que una persona lo traduzca maravillosamente, entonces también lo ayudará, ya que encontrará un traductor adecuado. No tendrá que preocuparse por encontrar a alguien adecuado para sus necesidades, ya que el complemento lo hará por usted.

El proceso de traducción en cualquier medio es muy transparente y no encontrará nada malo en él. Le ayuda a administrar su sitio web multilingüe con gran eficiencia.

También es compatible con SEO, por lo que es una gran combinación para su sitio web.

10 Idioma Xili

Xili-Language es otro excelente complemento disponible en el mercado de wordpress. Es increíblemente fácil de usar para configurarlo en su sitio web. Con todas sus características distintivas, este podría ser uno de los mejores complementos de traducción.

Complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento multilingüe de wordpress, complemento de traducción de wordpress

Le ayuda a administrar su sitio web multilingüe sin estrés, ya que puede traducir una serie de cosas. El traductor es muy confiable, por lo que se adapta perfectamente a sus necesidades. Le proporciona una serie de funciones y le permite elegir entre tantos idiomas.

Como también es compatible con SEO, podría ser el complemento perfecto para usted, pero solo hay un problema que quizás desee ver. Solo es compatible con algunos temas, por lo que debe verificar si su tema admite este complemento o no antes de obtenerlo.

Conclusión

He enumerado los 10 mejores complementos de traducción de wordpress para administrar sus sitios web multilingües, y espero que encuentre el adecuado para sus necesidades.

Con tantas culturas e idiomas, es difícil hacer llegar sus pensamientos, puntos de vista, contenido a todas las personas que podrían estar interesadas en él y, por lo tanto, administrar un sitio web exitoso; debe tener en cuenta las necesidades de sus espectadores.

Para llegar a todos ellos, necesita complementos mucho más eficientes y que requieran menos tiempo para ayudarlo, y le he presentado los nombres y características de todos los complementos que le pueden gustar.

Espero que la lista te haya ayudado y encuentres tu complemento perfecto perfectamente adecuado para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir