Los 10 mejores proveedores de alojamiento de CDN de imágenes para sitios web en 2022

Best image cdn -

¿Está buscando el mejor proveedor de CDN de imágenes para eliminar el estrés de su servidor web y almacenar las imágenes de su servidor de nodo más cercano? Un mejor proveedor de CDN de imágenes no solo sirve las imágenes más rápido, sino que también ayuda a comprimir, cambiar el tamaño y optimizar sus imágenes para que se carguen cada vez más rápido de lo habitual.

Image CDN es realmente útil para optimizar la velocidad de su sitio web al llevar las imágenes cargadas a sus nodos y asegurarse de que sus imágenes se carguen más rápido en todos los territorios del mundo. También estoy usando CDN de imágenes en mi sitio web para quitar todo el estrés de la imagen de mi servidor y entregar las imágenes en formato WebP avanzado.

Y después de probar y usar varios CDN de imágenes durante años, soy muy consciente de su rendimiento y sus factores. En base a esto, he preparado una lista de los mejores CDN de imagen proveedores de alojamiento que te ayudarán a aumentar la velocidad de carga de tu sitio web.

Así que aquí comparto la lista del mejor alojamiento de CDN de imágenes que puede probar en 2022.

Los mejores proveedores de alojamiento de CDN de imágenes

¿Busca los mejores CDN de imágenes?

Después de probar varios CDN durante meses, aquí tenemos los CDN de imágenes más rápidos para un sitio web. Estos CDN brindan un rendimiento extraordinario y lo ayudan a cargar su sitio web mucho más rápido de lo habitual.

1. Bunny CDN

El primero en nuestra lista es BunnyCDN. Si está buscando uno de los CDN de imágenes más rápidos que no le cueste mucho y le brinde todas y cada una de las funciones útiles, entonces este es el CDN que necesita para su sitio web.

Es uno de los proveedores de CDN más sorprendentes con la opción de optimizar imágenes y entregarlas en formato WebP (si su navegador lo admite) junto con otras configuraciones de imagen. BunnyCDN es una opción asequible, confiable y poderosa para su sitio web.

Mejor imagen cdn, imagen cdn, wordpress cdn, wordpress imagen cdn

Con más de 56 ubicaciones de borde, BunnyCDN brinda un servicio extraordinario para disparar la velocidad de su sitio web en todos los territorios. Es uno de los CDN más rápidos y tiene una calificación de 4,8 en TrustPilot por más de 13 000 usuarios.

También obtuvieron un tablero rápido y fácil para mostrarle los datos y análisis exactos sobre su sitio web. No es el final. Hay muchas más características, como la conectividad SSL de let's encrypt, etc.

ventajas

  • Precios asequibles.
  • Tiempo promedio de respuesta.
  • Rápido de configurar.

Contras

  • Las opciones de soporte son menos.
  • Más lento a veces.

Prueba BunnyCDN gratis

2. Kit de imágenes

Después de BunnyCDN, ImageKit es la segunda opción preferida para optimizar las imágenes del sitio web. Es un CDN dedicado a la optimización y transformación de imágenes en tiempo real. Realmente ayuda al reducir el tamaño real de las fotos sin tener ningún efecto en la calidad visual visible de la imagen.

Otra cosa muy importante es que esta imagen CDN almacena y entrega CSS, JS y otros archivos desde sus nodos CDN, lo que hace que todo en su sitio web se cargue increíblemente rápido en todos los territorios.

Mejor imagen cdn, imagen cdn, wordpress cdn, wordpress imagen cdn

Otra de las cosas que más me gustó de ImageKit es la rápida integración con WordPress. Puede integrar rápidamente este CDN con su sitio web de WordPress utilizando su complemento o un enlace CDN a través de cualquier complemento de caché.

El complemento viene con un plan gratuito de por vida con 20 GB de ancho de banda para sus usuarios y ofrece precios razonables para los propietarios de sitios web con mucho tráfico. Regularmente, el plan gratuito es suficiente para la mayoría de los sitios web con tráfico limitado, y es una opción mucho mejor elegir este CDN de imagen sobre los otros CDN enumerados en esta guía.

ventajas

  • Fácil de usar.
  • Buen apoyo
  • Ningún efecto sobre la calidad visible de las imágenes.

Contras

  • Funciones potentes, por lo tanto, no para los usuarios geek.

Prueba ImageKit gratis

3. Rápidamente

Fastly es otro proveedor de CDN más popular con servicios extraordinarios en nuestra lista. Este proveedor de CDN de imágenes es uno de los CDN más rápidos que existen, con un tiempo de respuesta promedio de 41,36 ms en todo el mundo.

Fastly CDN puede procesar la imagen de forma estática y dinámica. Para ser una instancia, también aplica optimizaciones específicas como cambiar el tamaño, ajustar la calidad, recortar/recortar, cambiar las orientaciones automáticamente a las imágenes para ayudarlas a cargar mejor en el escritorio y también para teléfonos móviles.

Mejor imagen cdn, imagen cdn, wordpress cdn, wordpress imagen cdn

Te sorprenderá saber que Fastly actualmente ocupa el noveno lugar a nivel mundial. Es más simple de usar y está diseñado específicamente para organizaciones pequeñas, medianas y grandes. Puede usar este CDN en la nube en cualquier sitio web, ya sea uno de sus blogs o cualquier sitio web de comercio electrónico.

Esta CDN actualmente administra sitios gigantes como Buzzfeed, Pinterest, etc., ya que sabemos que Fastly es un servicio de red de entrega de contenido premium. Por lo tanto, cobra un mínimo de 50 $ / mes y también 1 $ extra por una transferencia de datos adicional de 1GB y la misma cantidad por un millón de solicitudes adicionales.

ventajas

  • Los servidores se basan en servidores SSD de 24 TB y 4*25 Gigabit Ethernet.
  • El tiempo de respuesta máximo de 41,36 ms.
  • Obtendrá un bono de registro de $ 50.

Contras

  • Solo es adecuado para aquellos que pueden pagar el mínimo de 50 $ de factura mensual.

Visite Fastly CDN

4. ClaveCDN

El cuarto CDN para imágenes de nuestra lista es KeyCDN. KeyCDN es otra mejor CDN para integrar rápidamente y aumentar la velocidad de su sitio web al reducir la calidad de la imagen y entregar archivos esenciales a través de los nodos de CDN.

Viene con varios tutoriales útiles que lo ayudan a optimizar la entrega de sus imágenes y lo ayudan a acelerar su sitio web en todos los territorios del mundo.

Mejor imagen cdn, imagen cdn, wordpress cdn, wordpress imagen cdn

Como ya sabe, las imágenes ocupan la mayor parte de nuestro sitio web cuando se entregan a los usuarios y esta es la razón por la que nuestro sitio web se ralentizó en algunos casos. Pero con la optimización avanzada de imágenes de KeyCDN, su sitio web se cargará instantáneamente sin causar ningún problema en la calidad visible de las imágenes.

Contras

  • El paquete CDN viene con solo un límite de 5 zonas. La zona extra por encima de cinco límites libres es de 1$/mes.

Visite KeyCDN

5. CDN77

CDN77 es otra mejor opción con potentes funciones como HTTP/2 Server Push, Instant SSL y compresión Brotli. Lo que hace que esta imagen CDN sea única es que funciona con los nuevos algoritmos brotli de Google para hacer que sus sitios web se carguen más rápido de lo habitual.

Mejor imagen cdn, imagen cdn, wordpress cdn, wordpress imagen cdn

Con CDN77, todas las imágenes se transmitirán a través de los 33 centros de datos únicos y seguros para garantizar el tiempo de actividad y la carga adecuados de las imágenes.

También ofrece planes de precios razonables a los clientes. Significa que no solo obtiene precios económicos, sino también la flexibilidad de pagar sobre la marcha o en las facturas mensuales. El tablero de esta CDN es bastante poderoso y siempre puede analizar los datos usando el tablero.

ventajas

  • Podría ser una de las alternativas baratas al CDN de imágenes gratis.
  • Funciona con WordPress y WooCommerce.
  • Certificado SSL gratuito.

Contras

  • El monto del pago o créditos es un poco alto para los planes pequeños.
  • La interfaz de usuario del panel de administración podría ser mejor.

Visita CDN77

6. Subir cuidado

Uploadcare es otra CDN de imágenes muy conocida que utiliza algoritmos de optimización de imágenes muy potentes. Además, es una infraestructura de procesamiento de imágenes completa que proporciona carga, procesamiento, almacenamiento y entrega adaptativa de imágenes y otros archivos a través de su CDN.

Mejor imagen cdn, red de entrega de contenido, cdn gratis, imagen cdn, wordpress cdn, wordpress imagen cdn

La red de entrega de contenido inteligente de Uploadcare está respaldada por varios proveedores de CDN al mismo tiempo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por interrupciones o picos de latencia. Se afirma que tiene un tiempo de actividad del SLA del 99,99 %.

Con 216 centros de datos en todo el mundo, la CDN está acelerando la distribución de contenido a cualquier lugar del mundo.

ventajas

  • Fácil de integrar
  • Plan gratuito para siempre (3 GB de tráfico)
  • Modelo de precios de pago a medida que crece

Contras

  • El editor de imágenes no admite superposiciones de texto
  • Su entrega adaptativa actualmente requiere una modificación de la etiqueta src, que es un escenario muy específico (JS está desactivado) puede resolverse en imágenes que no se cargan

Visite Uploadcare CDN

7. CDN de Cloudflare

Sé que conoce muy bien la CDN de Cloudflare. Cloudflare es una de las suites más poderosas para CDN y brinda servicios de seguridad para nuestro sitio web. Ayuda a optimizar la velocidad de nuestro sitio web junto con el mantenimiento de los firewalls e incluso fortalecerlos.

No es posible crear un CNAME personalizado para cargar archivos a través de CDN con Cloudfare, ya que no ofrece la creación de un CNAME personalizado para administrar CDN.

Mejor imagen cdn, imagen cdn, wordpress cdn, wordpress imagen cdn

Funciona únicamente en el sistema de caché perimetral. Por lo tanto, copia todos los archivos, incluidos CSS, JS de su servidor y los mueve a la ubicación más cercana de su visitante para que se cargue aún más rápido. Esto podría hacerse usando el plan gratuito de Cloudflare.

Sin embargo, si elige los planes pagos, obtendrá la optimización de imagen espejismo y pulido (generalmente, reducirá el tamaño total de la imagen).

ventajas

  • Protege su sitio web de cualquier amenaza de seguridad.
  • Certificado SSL gratuito para su sitio web.
  • 165 centros de datos.

Contras

  • Algunas funciones requieren una suscripción más costosa, y ese es el único inconveniente que encontré después de usar este servicio de CDN.

Visite Cloudflare CDN

8. CDN de Amazon CloudFront

No es sorprendente ni sorprendente que los sitios web más grandes del mundo confíen en el servicio CDN de Amazon CloudFront. Se debe a los 61 servidores implementados en todo el mundo que son capaces de transmitir y entregar las imágenes de los sitios web más rápido en ubicaciones específicas.

Mejor imagen cdn, imagen cdn, wordpress cdn, wordpress imagen cdn

También funciona como un caché que proporciona un tiempo de latencia más bajo cuando cualquiera de sus visitantes visita su blog o sitio web. También puede servir sus imágenes utilizando el certificado SSL gratuito de Amazon para mejorar la seguridad web.

ventajas

  • 121 ubicaciones de borde.
  • Fácil de registrarse y usar.
  • Servicio gratuito durante un año.

Contras

  • Precios más altos después del servicio gratuito.

Visite Cloudfront CDN

9. CDN de Google

La nube de Google compite actualmente con los otros programas en la nube. Principalmente ayuda a centrarse en lo que sigue para el negocio. Google Cloud CDN generalmente ayuda a mantener la velocidad del sitio web y ayuda a que la página se cargue más rápido que la tasa promedio.

Mejor imagen cdn, imagen cdn, wordpress cdn, wordpress imagen cdn

Utiliza los puntos de borde de caché de apalancamiento con más de 30 territorios para redirigir al usuario al sitio web desde cualquier territorio específico. Generalmente es gratis por un año, o puedo decir hasta los créditos dados a los nuevos usuarios. Este podría ser uno de los mejores CDN para sitios web de pequeñas y grandes empresas.

ventajas

  • Red CDN confiable.
  • Prueba gratuita disponible.
  • Cache Egress: para cobrar según el territorio.

Contras

  • Los precios son más altos de lo habitual después de la prueba gratuita. Este es el único inconveniente de usar Google CDN.

Visite Google CDN

10. Imgix

Imgix es uno de los servicios de CDN en la nube de procesamiento de imágenes en tiempo real. Hace un trabajo simple al cambiar el tamaño, recortar y optimizar las imágenes solo cambiando una URL y cargando a un ritmo más rápido. Más de 70 empresas conocidas utilizan los servicios de CDN de Imgix, como la búsqueda de productos, Coursera.

Mejor imagen cdn, imagen cdn, wordpress cdn, wordpress imagen cdn

También hay un panel de integración rápida para más de 13 herramientas como WordPress, PHP, Java. A los desarrolladores les gusta usar este CDN porque no solo es rápido de configurar, sino que también realiza el proceso de optimización perfecto al procesar imágenes a pedido, recorte inteligente y la calidad visible de las imágenes incluso después de la compresión.

Al final, solo aumenta la velocidad del sitio web en un 20-30% al reducir el tamaño real de las imágenes.

ventajas

  • Reduce los costes de desarrollo.
  • Increíblemente rápido.
  • Sistema de procesamiento de imágenes y compresión inteligente.

Contras

  • A veces, hay un problema durante la optimización de las imágenes.

Visita Imgix CDN

CDN de bonificación

¿Buscas algunas opciones más para elegir? Aquí comparto algunos CDN más que puede usar para que sus imágenes aumenten su velocidad y eficiencia.

1. Nuboso

Cloudinary es un servicio de red de entrega de contenido que logra cargar todas las imágenes, videos y otros datos relevantes en el servidor de la nube. Más tarde, los mismos datos se cargarán en la perspectiva del usuario más rápido que la tasa habitual, dependiendo de su ubicación de navegación.

Mejor imagen cdn, imagen cdn, wordpress cdn, wordpress imagen cdn

Fiel a su nombre. El usuario ya no necesita administrar las cosas manualmente, ya que esta CDN hará todas las tareas, como cambiar el tamaño, recortar y optimizar las imágenes sin reducir su calidad visible real. Asegura la entrega más rápida del contenido a través de todas las redes.

En general, el plan gratuito es más que suficiente para manejar un sitio web pequeño o mediano. Si su sitio web soporta la gran carga de usuarios, entonces prefiero actualizar a los planes premium que comienzan desde $ 99 / mes.

ventajas

  • Tecnología de nube de vanguardia.
  • Transformaciones de imagen sin esfuerzo.
  • Sistema de integración perfecta.

Contras

  • El sistema de apoyo a veces es más lento.

Visite Cloudinary CDN

Preguntas frecuentes

Aún así, ¿estás confundido entre los mejores proveedores de CDN de imágenes? Aquí comparto algunas preguntas frecuentes que te aseguran cuáles son los mejores CDN de imágenes y te ayudan a resolver todas tus dudas.

¿Qué problemas resuelve Image CDN?

Mayormente dejamos sitios web que cargan demasiado lento y eso realmente perjudica el SEO de nuestro sitio web. Entonces, si usamos un CDN de imágenes en nuestro sitio web, toma todo el estrés de las imágenes de nuestro servidor y las ayuda a cargar más rápido desde sus nodos.

Además de cargarlos desde sus nodos, también ayudan a optimizar las imágenes y reducir el tamaño sin realizar ningún cambio en sus imágenes originales mediante el uso de su compresión en tiempo real. Por lo tanto, es importante optimizar las imágenes para acelerar la velocidad de carga del sitio web.

¿Es Image CDN lo mejor para usuarios móviles?

Sí, Image CDN es una de las cosas más importantes para los usuarios móviles. Esto se debe a que los sitios web tardan un poco más en cargar imágenes en dispositivos móviles y es por eso que ayuda a reducir el tiempo y hace que se carguen más rápido en dispositivos móviles.

Según el tipo de dispositivo móvil y las redes, algunos CDN de imágenes incluso brindan una opción para configurar una compresión de imagen diferente y optimizaciones en tiempo real también para dispositivos móviles.

¿Cuál es el mejor CDN de imágenes para mí?

Te recomiendo que pruebes BunnyCDN e ImageKit en tu sitio web. Estos dos CDN vienen con muchas opciones que hacen que su sitio web se cargue increíblemente rápido e incluso en un dispositivo móvil y son confiables de usar.

Junto con esto, estos dos CDN de imágenes tienen un precio confiable que no daña su bolsillo ni su sitio web. También estoy usando BunnyCDN e ImageKit en mis sitios web.

Terminando

Nadie quiere visitar un sitio web que cargará lento. Por lo tanto, Es esencial acelerar su sitio web para ganar usuarios específicos e interesados. Por ejemplo, una de las mejores prácticas para acelerar su sitio web es optimizar las imágenes de la base de datos, ya que sabemos que las imágenes ocupan la parte más importante del servidor.

En este artículo, no solo he investigado, sino que también he agregado las mejores CDN de imágenes. La CDN (Red de entrega de contenido) ayuda con la optimización de las imágenes redimensionando, recortando y optimizando perfectamente sin reducir su calidad visible.

Los 10 mejores proveedores de CDN de imágenes para acelerar su sitio web

  • Rapidamente

  • claveCDN

  • kit de imagen

  • CDN77

  • conejitoCDN

  • CDN de Cloudflare

  • CDN de CloudFront

  • CDN de Google

  • imgix

  • nublado

Resumen

Si se ha encontrado con este artículo, entonces debe estar buscando las mejores CDN (redes de entrega de contenido) de imágenes. El mejor servicio de CDN de imágenes no solo lo ayudará a acelerar su sitio web, sino que también optimizará las imágenes (comprimir y cambiar el tamaño) y hará que se cargue aún más rápido.

Teniendo en cuenta todos estos factores y algunos otros factores, he preparado una lista de los 10 mejores proveedores de alojamiento de CDN de imágenes que ayudarán a su sitio web a servir la imagen escalada más rápido.

Revisión del usuario


4.67
(3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir