Los 12 errores más comunes de WordPress y cómo solucionarlos

Wordpress errors -

Dado que WordPress es el sistema de administración de contenido más popular y ampliamente utilizado, encontrar errores al usarlo puede ser muy desalentador para los nuevos usuarios. Los errores pueden disminuir el rendimiento general del sitio. ¿Porque? Si no se abordan de inmediato, no solo pueden causar un aumento en la tasa de rebote, sino que también pueden disminuir el tráfico de su sitio.

Aunque pueden ocurrir innumerables errores posibles en su sitio impulsado por WordPress, los más comunes que puede encontrar son:

  • 504 Tiempo de espera de puerta de enlace
  • 503 Servicio no Disponible
  • 502 Error de puerta de enlace incorrecta
  • Error interno de servidor 500
  • Error 404 "Página no encontrada"
  • Error de sintaxis de WordPress
  • Error al establecer una conexión de base de datos
  • Pantalla blanca de la muerte
  • Error de modo de mantenimiento
  • No se pueden cargar imágenes
  • Diseño de barra lateral fuera de lugar
  • No puedo iniciar sesión en el área de administración

Afortunadamente, todos los problemas se pueden solucionar con bastante facilidad, sin necesidad de solucionarlos durante horas. Siga leyendo para comprender cómo solucionar los errores de WordPress más comunes que puede encontrar.

¿Qué hacer antes de intentar corregir los errores?

Los errores dentro de su sitio de WordPress se pueden evitar si realiza un mantenimiento regular y una verificación del rendimiento, pero, no importa cuán inmune crea que es su sitio web, los errores aún pueden ocurrir sin previo aviso.

Copia de seguridad de su sitio

Es esencial hacer una copia de seguridad de su sitio antes de realizar cualquier modificación, incluida la corrección de errores. No queremos eliminar nuestra base de datos en lugar de corregir un error accidentalmente, ¿verdad? Por lo tanto, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de su sitio antes de manejar cualquier problema. De esta manera, puede volver al estado anterior si, por alguna razón, falla la solución de problemas.

Puede hacer una copia de seguridad de su sitio manualmente a través de FTP y phpMyAdmin en su panel de control de alojamiento, o automáticamente usando complementos de WordPress como Compañero de copia de seguridad, corriente ascendente, mochila propulsora o puedes usar cualquiera servicio de copia de seguridad de wordpress para hacer una copia de seguridad de su sitio.

Utilizar un cliente FTP

La mayor parte de la solución de problemas se puede hacer a través de FTP. En lugar de arriesgar su sitio modificando y ajustando manualmente el FTP de su servicio de alojamiento, utilice un cliente FTP. Un cliente FTP puede ayudarlo a transferir archivos de manera segura entre su computadora y el servidor de su host. te lo recomiendo mucho ArchivoZilla ¡Para ayudarle!

Los 12 errores más comunes de WordPress y sus soluciones

1. Tiempo de espera de puerta de enlace 504

Cada error indicado con cinco al comienzo del código de estado es un error del lado del servidor, y el error 504 Gateway Timeout aparece cuando el servidor está cansado de esperar la respuesta de otro servidor. Esta abrumadora página blanca con el mensaje de error 504 HTTP es horrible para su presencia en línea.

Como este error suele ir precedido de un tiempo de carga lento, sus visitantes se sentirán muy decepcionados cuando termine sin mostrar nada. Este error no solo tiene un impacto negativo en sus visitantes, sino que también puede disminuir su clasificación SEO.

Solución…

Por lo tanto, es esencial tener en cuenta este problema de inmediato. Puede abordar esto de manera efectiva examinando su conexión de red o verificando el lado del servidor. Para este error específico, puede encontrar una guía completa aqui.

2. Servicio 503 no disponible

503 Servicio no disponible puede ser el error más confuso en su sitio de WordPress. Esto evita que se muestren las fuentes solicitadas. No está claro qué hace que ocurra el problema, pero puede tomar un atajo depurando el problema para solucionarlo.

Solución…

Hágalo desactivando los complementos y temas de WordPress, habilite WP_DEBUGo resolver problemas relacionados con el servidor aumentando los recursos del servidor y limitando la frecuencia de rastreo de Google, así como WordPress, la API integrada de latidos.

3. 502 Error de puerta de enlace incorrecta o error temporal (502)

Al igual que otros errores del lado del servidor, este problema ocurre cuando el servidor recibe respuestas no válidas, por lo que la página que solicitó no se puede mostrar correctamente. Aunque se trata de un error del lado del servidor, la causa podría ser del lado del cliente.

Solución…

Entonces, para solucionar este problema, puede intentar volver a cargar la página, borrar el caché, deshabilitar los complementos, usar un navegador diferente o verificarlo en otro dispositivo. Si esos consejos no funcionan, intente corregir el registro de errores modificando el archivo wp-config.php. De esta manera, puede verificar qué causa realmente el error de página.

4. 500 Error interno del servidor

Similar a otros errores del lado del servidor, 500 Internal Server Error es uno de los problemas más frecuentes del servidor que causa solicitudes incompletas. Este error muestra que hay algo mal en el servidor que hace que la fuente solicitada no entregue al cliente a pesar de que el servidor ya acepta la solicitud.

Lo que puede causar este problema son las actualizaciones, la versión de PHP incompatible, los tiempos de espera del script, los permisos de archivo inexactos o un archivo .htaccess dañado.

Solución…

Para resolver este problema, debe realizar un seguimiento de los pasos realizados en su sitio de WordPress e intentar encontrar el punto en el que algo salió mal.

  • Si la razón detrás de esto es la instalación y actualización de un tema o complemento, desactívelos a través de la Tablero de mandos o el panel de control de alojamiento debería solucionarlo.
  • Si es causado por un corrupto .htaccess archivo o versión de PHP incompatible, arréglelo a través de un cliente FTP (o una copia de seguridad).
  • Si no puede identificar la causa, use la depuración de WordPress ajustando su wp-config.php Archivo. Entonces vea la causa en registro de depuración archivo para resolverlo aún más.
  • En lugar de iniciar un nuevo sitio web desde cero, puede restaurar su copia de seguridad anterior si no puede resolver el problema actual. Por lo tanto, ¡podrá volver a tener su sitio funcionando!

5. Error 404 "Página no encontrada"

Este error del lado del cliente es uno de los problemas más desventajosos que pueden ocurrir en su sitio web. El mensaje 404 informa que el recurso o la página solicitada ya no está disponible. Esto no solo interrumpirá su experiencia de usuario, sino que también reducirá su rango de SEO.

Este error puede ocurrir en su sitio si crea enlaces a fuentes eliminadas o si escribe mal la URL de las fuentes. Para evitar esto, debe revisar regularmente las páginas 404 o los enlaces dentro de su sitio.

Solución…

No se preocupe si ya recibió este error; puede abordar este problema arreglando sus enlaces permanentes de WordPress o editando su .htaccess archivo a través de un cliente FTP. Si aún experimenta este problema después de probar esos dos pasos, intente deshabilitar temporalmente sus temas y complementos de WordPress desde su Tablero de mandos área de administración.

6. Error de sintaxis de WordPress

Fragmentos de código incorrectos en su funciones.php archivo causan errores de sintaxis, también conocido comúnmente como un Error de análisis.

Solución…

Por lo tanto, solo tiene que corregir el código para resolver este problema. Hágalo modificando el archivo que tiene los problemas a través de un cliente FTP. Simplemente haga clic derecho en functions.php y elija "Ver edición."

Luego, encuentre la línea responsable y reemplace la línea actual con los fragmentos de código correctos. Una vez que haya terminado con la corrección, vuelva a cargar el archivo, actualice su página y ¡vea qué sucede!

7. Error al establecer una conexión de base de datos

Error al establecer una conexión de base de datos es un error aterrador que puede encontrar el webmaster. Este error indica que su sitio de WordPress no puede comunicarse con su base de datos.

Simplemente pone que su sitio web está caído: su presencia en línea se ha ido. Por lo tanto, es esencial llegar al fondo de este problema lo antes posible.

Solución…

La mayoría de las veces, este error es causado por credenciales de inicio de sesión defectuosas, base de datos dañada o error del servidor. Para abordar este problema, puede auditar su información de inicio de sesión en el wp-config.php archivo, acceda a la wp-admin y permitir la reparación de wp-config.phpo consulte con su proveedor de hosting.

8. Pantalla blanca de la muerte

Similar al error al establecer una conexión de base de datos, la pantalla blanca de la muerte (WSoD) hace que su sitio sea inaccesible, no solo para usted sino también para sus visitantes. La causa más frecuente de este error es el agotamiento del límite de memoria o un error de código PHP.

Solución…

Para solucionar este problema, puede verificar si el área de administración de WordPress funciona o no: si funciona, puede deshabilitar sus complementos y temas.

Pero, si ese no es el caso, debe aumentar el límite de memoria o habilitar el modo de depuración en su wp-config.php Archivo. Entonces, encontrará la causa exacta y podrá manejarla. adecuadamente.

9. Error de modo de mantenimiento

Su sitio de WordPress puede mostrar una página de modo de mantenimiento cuando está en medio del proceso de actualización. Sin embargo, si encuentra este error de modo de mantenimiento después de haber terminado la actualización, esto significa que hay algún problema con su proceso de actualización.

Su proceso de actualización puede interrumpirse, dejando su sitio atascado en el modo de mantenimiento aunque crea que ya se hizo correctamente.

Solución…

Para manejar esto, simplemente elimine el archivo .maintenance ubicado en el directorio de su sitio de WordPress. Hágalo accediendo al servidor a través de un cliente FTP. Para asegurarse de que el problema ya está resuelto, compruebe si hay otro error en el buscar.php y índice.php archivos

10. No se pueden cargar imágenes

Los tipos de errores relacionados con la carga de imágenes son variados. Puede encontrar un error al cargar la imagen, una visualización de imagen rota e incluso una biblioteca de medios que no funciona.

Antes de seguir solucionando este problema, es importante conocer las causas subyacentes de este error. Los permisos de archivos y carpetas agrietados con frecuencia causan este problema.

Solución…

Para abordar esto, ajuste los niveles de permiso según sea necesario. Use un cliente FTP para cambiar el permiso para WordPress cargas carpeta dentro wp-content. Hazlo haciendo clic derecho sobre él y cambiando el valor numérico a 744 o 755 en el "Permisos de archivo.” No olvides marcar el “Recurse en subdirectorios” y elija el “Aplicar solo a directorios” comando. Obtendrá el permiso de archivo correcto después de hacer clic en "OK." No olvide hacer los mismos pasos para los archivos. En lugar de usar 744 o 755 como nivel de permiso, elija 644.

Sin embargo, ¿qué debe hacer si aún no puede cargar un archivo en particular? ¡Simplemente cambie el tamaño y cambie el nombre de la imagen para ajustar el límite de tamaño!

¿Qué sucede si obtiene un error HTTP al cargar imágenes? Simplemente puede aumentar su límite de memoria de WordPress o aumentar los subprocesos en su procesador de imágenes a través de un cliente FTP.

11. Diseño de barra lateral fuera de lugar

Su sitio puede tener un diseño desordenado fuera de lugar de la nada que hace que su barra lateral de WordPress aparezca debajo del contenido. Esto probablemente se deba a cambios o actualizaciones en sus temas.

Solución…

Puede corregir este problema degradando su tema y ver si vuelve o no a la condición anterior. Si no hay cambios específicos, puede abordar este problema con un validador HTML para examinar etiquetas y elementos HTML.

12. No puedo iniciar sesión en el área de administración

Este error es un poco diferente al otro error técnico anterior, ya que la causa principal de este problema es en realidad un olvido. Puede encontrar este error si olvida sus credenciales de inicio de sesión. Sin embargo, el hecho de que no pueda recordar su contraseña no significa que ya no podrá acceder a su sitio.

Solución…

Resuelve esto simplemente haciendo clic en el "¿Perdiste tu contraseña?” enlace debajo del formulario de inicio de sesión. Puede recuperar su contraseña ingresando su dirección de correo electrónico registrada o nombre de usuario.

Pero, ¿y si no tienes acceso al correo registrado? Puede recuperar sus credenciales de inicio de sesión del área de administración de WordPress usando phpMyAdmin en el panel de control de su alojamiento. Una vez abierto, dirígete usuario_wp y editado el actual contraseña de usuario hilera. ¡De esta manera, obtendrá una nueva contraseña para acceder al área de administración!

Conclusión

Como puede ver, la lista anterior es de los errores de WordPress más comunes que puede encontrar, junto con sus soluciones. Recuerde que antes de realizar cualquier acción, debe asegurarse de haber realizado una copia de seguridad de su sitio e instalado un cliente FTP. Por lo tanto, superará rápidamente cualquier error que pueda encontrar.

¡Espero que este artículo haya cubierto cualquier problema que puedas haber encontrado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir