Los 20 mejores clientes FTP gratuitos y de pago para usuarios de WordPress

Bestftpclients 1 1 -

¿Eres un desarrollador de WordPress que busca un buen cliente FTP? Si es así, has venido al lugar correcto. Crear un sitio web es un proceso monótono. Requiere una fuente de datos de muchos archivos y carpetas. Por otro lado, al desarrollar un sitio web más complejo, es posible que necesite una cantidad interminable de archivos y carpetas.

En tales casos, se vuelve devastador para usted lidiar con la transferencia masiva de dichos archivos. Incluso hay casos en los que puede olvidar dónde se movió un archivo multimedia reciente o perder una carpeta de temas. La mayoría de estos problemas surgen cuando sus archivos no se transfieren con precisión.

Aparte de esto, la gestión de archivos inexacta también conduce a un desastre. Esto luego aumenta su tiempo de desarrollo y proporciona una mala experiencia de cliente para sus consumidores. En relación con este tema, este artículo le presenta los mejores clientes FTP gratuitos y de pago. Antes de comenzar con el artículo en sí, para aquellos que no saben, ¿qué es un cliente FTP?

¿Qué es un cliente FTP?

En pocas palabras, el cliente FTP es el software utilizado por los desarrolladores para cargar y descargar archivos a su servidor web. Se basa en la arquitectura del modelo utilizando un control separado y una conexión de datos entre el cliente y el servidor.

Los clientes FTP le permiten mantenerse organizado y conectar de forma segura sus archivos locales a un servidor en línea. La creación de sitios web de WordPress generalmente incluye una gran cantidad de archivos que deben transferirse a un servidor en línea.

El cliente FTP lo ayuda a mover todos los archivos relevantes a su servidor y también le permite organizar esta carpeta para un lanzamiento del sitio web sin problemas. Los clientes FTP también lo ayudan a realizar ediciones posteriores al lanzamiento en una biosfera privada para asegurarse de que todo esté bien. Los proveedores de alojamiento de hoy pueden ofrecerle la instalación de archivos con un solo clic en el servidor, pero aún necesita clientes FTP para la resolución de problemas.

Si es un desarrollador avanzado, aquí encontrará una revisión detallada de los 20 mejores clientes FTP gratuitos y de pago.

Los 20 mejores clientes FTP gratuitos y de pago para WordPress

Aquí compartimos los 20 mejores clientes FTP gratuitos y de pago para WordPress. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir uno de esta lista.

1. ArchivoZilla (Windows, Mac y Linux)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
FileZilla FTP

FileZilla es un nombre popular cuando se trata de clientes FTP. Es gratis y fácil de descargar. Una característica atractiva de este cliente FTP es que el usuario no necesita mucho tiempo para entender cómo funciona este cliente. Sin embargo, la interfaz parece un poco anticuada a diferencia de la contemporánea.

Los usuarios aquí pueden vincular fácilmente los archivos del sitio y conservarlos después de lo que se almacena en las computadoras. La mayoría de las comunidades de usuarios han usado FileZilla en la máquina con Windows hasta ahora. Sin embargo, este cliente FTP es compatible con todos los sistemas operativos. La interfaz principal de este cliente le ofrece una ventana principal, un administrador de sitios y un segmento de filtro de nombre de archivo.

Hay muchas cosas que los usuarios pueden configurar en el lanzamiento. Aparte de eso, iniciar sesión en la interfaz principal del cliente también es bastante simple. Una vez que hayan iniciado sesión, los usuarios pueden cargar un archivo en una cola o simplemente arrastrar y soltar.

Ventajas

  • es exclusivamente gratis
  • Amplia gama de opciones de sistema operativo
  • Apoyo comunitario activo
  • Documentación de soporte fácil de entender

Los inconvenientes

  • La interfaz se ve un poco anticuada

2. Cyberduck (Windows y Mac)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
ciberpato

Este es un cliente FTP que solo admite usuarios de Mac y Windows. Los usuarios de Linux no pueden usarlo para la transferencia de archivos. Los usuarios de este cliente transferido pueden experimentar una interfaz decente y simple. Incluso los principiantes pueden usar este cliente FTP sin ningún problema. Transferir archivos desde un área local a un servidor remoto también es bastante simple.

Además de Internet y los motores de búsqueda, los usuarios pueden descargarlo directamente desde Microsoft Store y Mac App Store. Cyber ​​​​duck es un cliente FTP de código abierto, lo que implica que puede acceder a él de forma gratuita. Sin embargo, los usuarios pueden donar más de $10 a los desarrolladores para alentarlos.

Cyber ​​Duck tiene una interfaz limpia y moderna. Este cliente FTP también le permite unirse a varias ubicaciones de almacenamiento adicionales, como Google Drive y Dropbox.

Ventajas

  • es de uso gratuito
  • Soporta Windows y MAC
  • Hay varios protocolos para conectar

Los inconvenientes

  • Los usuarios de Linux no recibirán soporte

3. Máquina elevadora (Mac)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
FTP para montacargas

Es un cliente de protocolo de transferencia de archivos solo para MAC que le ofrece dos paneles para la ubicación contrastante de varios archivos. Los usuarios pueden mover estos archivos de un lado a otro como deseen; este cliente FTP también le ofrece una conexión remota como ubicación de almacenamiento. Puede almacenar un archivo en Amazon S3 y Google Drive.

Otra característica interesante que obtendrá en este cliente FTP es que tiene el poder de conectarse a múltiples servidores simultáneamente. Esto proporciona más flexibilidad a los usuarios con más de un archivo para transferir. Sin embargo, no es un cliente FTP gratuito. Los usuarios pueden usarlo por $ 29.95 para una licencia de usuario único.

Por cinco Mac, debe pagar alrededor de $ 99.95. Antes de convertirse en miembro, los usuarios pueden usar una prueba gratuita para experimentar la utilidad.

Ventajas

  • La interfaz de doble panel permite a los usuarios dividir ubicaciones
  • También puede copiar archivos de ubicación externa
  • Conectividad a múltiples servidores

Los inconvenientes

  • Este no es un cliente gratuito
  • Solo para usuarios de MAC

4. Transmitir (Mac)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
Transmitir FTP

Es otro buen cliente FTP para usuarios de Mac. Sin embargo, Transmit 5 tiene algunas características únicas en comparación con el anterior. La característica principal es una interfaz avanzada. La interfaz es útil y le permite administrar su archivo y conectarse a múltiples servidores sin problemas.

Los usuarios pueden cargar, descargar y administrar fácilmente archivos desde Google Drive, Dropbox y Black Baze. Aparte de todas estas características, hay algo que te puede molestar. ¡Sí! Viene con un precio de uso. La licencia base de Transmit 5 le costará alrededor de $45.

Una de las razones que ha convencido a los profesionales aquí es el aumento significativo de la velocidad a diferencia de otros clientes contemporáneos. También le ofrece módulos en paralelo que hacen que la transferencia de archivos sea más fluida.

Ventajas

  • Este cliente tiene una excelente interfaz de usuario.
  • Maneja todos los protocolos básicos, incluidos WebDAV y SFTP
  • Viene con selección de arrastrar y soltar.

Los inconvenientes

  • Este no es un cliente FTP gratuito
  • Solo los usuarios de MAC pueden acceder a este cliente FTP

5. WinSCP (Las ventanas)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
WinSCP

Por el nombre en sí, puede suponer que este cliente FTP solo es compatible con Windows. Otra característica agradecida es que la obtienes gratis. Lo conecta a todo tipo de entornos remotos y locales sin problemas. Hay más de 124 millones de descargas de este cliente FTP, la popularidad incluso aumenta día a día.

Lo que lo hace más atractivo es su modo de doble panel. Le permite transferir archivos dividiendo ubicaciones. Sin embargo, la ventana/interfaz principal es algo similar a FileZilla. Parece un poco más viejo, pero no hay compromiso en la funcionalidad. Los usuarios también tienen la posibilidad de personalizar la ventana principal y las pestañas.

También puede realizar múltiples secciones de pedidos en una sola pantalla usando este cliente; es bastante notable.

Ventajas

  • Amplio apoyo de la comunidad
  • Este es un cliente FTP gratuito
  • Permite la transferencia en protocolo de transferencia miscelánea

6. WS_FTP Profesional (Las ventanas)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
WS_FTP Profesional

Este cliente FTP tiene más de 40 millones de usuarios. La razón de su creciente popularidad es el nivel superior de encriptación que le ofrece. Con el cifrado de archivos, no tiene posibilidad de robo de datos. Los usuarios también pueden obtener una opción de personalización fácil en este cliente FTP. Muchas herramientas permiten modificar la interfaz.

Mientras discuten sobre las herramientas, los usuarios también obtienen muchas herramientas de administración. La herramienta de administración lo ayuda a administrar la transferencia de archivos de manera más eficiente. La capa de seguridad avanzada protege cada archivo durante la transferencia utilizando múltiples formas de encriptación. Sin embargo, no es un cliente FTP gratuito. Tienes que pagar $ 49.95 por suscripción de usuario único.

La licencia profesional te cuesta alrededor de $89.95. La copia de seguridad programada también es una característica más popular de este cliente.

Ventajas

  • Excelente seguridad usando múltiples capas de encriptación
  • Traslado garantizado al lugar indicado
  • Puede sincronizar archivos con múltiples servidores y dispositivos

Los inconvenientes

  • Es una herramienta premium y requiere una licencia paga

siete. comandante uno pro (Mac)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
Pide un FTP

Este cliente FTP es solo para Mac, puede usarlo de forma gratuita, las funciones aumentarán cuando actualice a la versión pro. Los usuarios pueden acceder a la versión pro con una sola licencia por $29.95. El protocolo de transferencia que soporta es FTP, SFTP y FTPS. Es bastante justo y rápido en la transferencia de archivos.

También puede completar la descarga y cambiar de un servidor a otro. Los usuarios también pueden obtener múltiples inicios de sesión en este FTP.

Recientemente, los desarrolladores de este cliente desarrollaron Commander One Pro 2, pero viene con soporte de almacenamiento en la nube.

Ventajas

  • Tiene una versión gratuita disponible para todos.
  • Admite varios idiomas
  • La edición en dispositivos Android también es posible

Los inconvenientes

  • Los usuarios que deseen obtener las funciones deseadas deben comprar la versión actualizada

8. Núcleo FTP LE (Las ventanas)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
Núcleo FTP

Core FTP LE es parcialmente gratuito para los usuarios de Windows. Esto implica; en la versión gratuita obtienes todas las características básicas. Pero si desea funciones mejoradas, debe comprar una licencia a partir de $ 24.95. Según la mayoría de los usuarios, este cliente funciona bien para transferir archivos. La interfaz con la que te llevas bien también es bastante básica, pero te ofrece un diseño de doble panel.

La interfaz de este FTP es notablemente similar a FileZilla. Sin embargo, el primero era compatible con todos los sistemas operativos y solo era compatible con Windows. Algunas de las características principales que obtendrá con Core FTP LE son arrastrar y soltar archivos, seguimiento del estado de la transferencia de archivos, acceso a las mismas ventanas para todas las tareas y mucho más.

También puede buscar jerarquías de archivos y marcarlos usando este cliente FTP.

Ventajas

  • Interfaz fácil de aprender
  • es completamente gratis
  • Soporte para varios protocolos.

9. lindo ftp (Las ventanas)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
LindoFTP

Este es un cliente FTP propiedad de Global Space, y solo es accesible para usuarios de Windows. El acceso a este cliente para la transferencia de archivos también requiere una pequeña tarifa por año. La licencia comienza en $ 59.99 por año. Cada año, este cliente viene con una actualización que lo hace más transparente para la transferencia de archivos. Además, la interfaz es bastante simple y fácil de aprender.

Hay una gran cantidad de funciones de automatización que facilitan la transferencia de archivos. Este cliente también le brinda seguridad avanzada con autenticación de contraseña y encriptación. Lo que aumenta su popularidad es apoyar rápidamente a una comunidad activa.

Puede hablar con un humano real para obtener una resolución para su consulta.

Ventajas

  • Interfaz fácil de usar
  • Uso seguro con autorización de contraseña
  • Envía archivos con múltiples protocolos, incluidos FTPS, SFTPS, HTTPS

Los inconvenientes

  • No es un cliente gratuito y no hay mucho espacio para la personalización.

diez. FreeFTPd (Las ventanas)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
FreeFTPd

FreeFTPd es un cliente FTP para usuarios de Windows que tiene versiones gratuitas y de pago. En la versión paga, obtienes varias actualizaciones que las versiones gratuitas no tienen. Puede obtener la licencia de usuario único de la versión premium solo por $ 39. Las versiones de Windows compatibles incluyen Windows 7, 8, 10 y 11.

Sin embargo, la versión premium de este cliente tiene un nombre diferente y se conoce como Direct FTP. En la versión de pago, tendrá acceso a muchas herramientas de edición y opciones de transferencia de archivos. Las ediciones rápidas lo ayudan a organizar sus archivos de manera más eficiente. La carga, las descargas y la administración son bastante confiables cuando se trata de seguridad.

Tiene múltiples capas de encriptación que protegen el archivo. En el software de cliente FTP gratuito, todo es bastante simple, con una interfaz fácil de usar.

Ventajas

  • Es accesible tanto de pago como gratuito.
  • Transferencia segura de archivos con una capa extra de seguridad
  • Soporte para varios protocolos.

Los inconvenientes

  • La interfaz no es muy impresionante.
  • Se puede acceder a las herramientas de edición en la versión premium

11 FTP inteligente (Las ventanas)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
FTP inteligente

SmartFTP es un cliente FTP muy conocido por su fiabilidad y seguridad. Le ayuda a transferir archivos a través de los protocolos FTP, FTPS, WebDAV, SFTP, Amazon S3, Microsoft OneDrive, Google Drive, Box, Backblaze B2 y Google Cloud Storage.

Con la ayuda de SmartFTP, puede transferir datos fácilmente dentro de la computadora local y los servidores de Internet. Este cliente también te ayuda a cargar o descargar imágenes, documentos y videos.

La principal ventaja de este cliente es que viene con una interfaz gráfica de usuario similar a Windows XP, puedes entender fácilmente su proceso de trabajo.

Ventajas

  • Interfaz gráfica de usuario similar a Windows XP
  • Confiable y seguro
  • Admite más de 20 idiomas

Los inconvenientes

  • Solo compatible con Windows

12 Protocolo de transferencia de archivos Win-Sock

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
Protocolo de transferencia de archivos Win-Sock

Es uno de los clientes FTP más seguros de la lista. Este FTP fue desarrollado por Ipswitch y tiene más de 40 millones de usuarios. Solo es compatible con el sistema operativo Windows.

Obtendrá muchas funciones automatizadas para ahorrar tiempo, como verificación de integridad de archivos, cifrado de archivos OpenPGP, copia de seguridad, notificación por correo electrónico, compresión, sincronización de carpetas, eventos posteriores a la transferencia y programación de transferencias de archivos, etc. Este cliente FTP es conocido por la mejor transferencia rápida de archivos de su clase.

Es un cliente seguro ya que la seguridad es proporcionada por Advanced Encryption Standard (AES) de 256 bits, criptografía validada por FIPS 140-2, encriptación y encriptación de archivos OpenPGP.

Ventajas

  • Fácil de usar
  • La mejor seguridad de su clase
  • Viene con muchas funciones automatizadas que ahorran tiempo

Los inconvenientes

  • Solo compatible con Windows

13 y ftp (Androide)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
EtFTP

Y FTP es exclusivamente compatible con el único sistema operativo Android. Es un FTP gratuito, pero puede actualizarlo pagando una suscripción premium si necesita funciones mejoradas y mejoradas. AndFTP te permite conectarte con varios protocolos como FTP, SCP, SFTP y FTPS.

Trabajar en este cliente es conveniente y confiable porque puede transferir fácilmente archivos desde una tableta o su teléfono inteligente en cualquier momento. Y FTP garantiza las mejores funciones de seguridad para la transferencia segura de archivos.

Si no quiere llevar consigo una máquina pesada con Windows, este cliente FTP compatible con Android es para usted.

Ventajas

  • Compatible con el sistema operativo Android
  • Práctico y confiable
  • la mejor seguridad de su clase

14 FuegoFTP (Windows y Mac)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
FuegoFTP

FireFTP es uno de los mejores clientes FTP gratuitos de Internet. Esto no es una aplicación; FireFTP es una extensión compatible con el navegador web Mozilla Firefox.

Viene con muchas funciones interesantes, como arrastrar y soltar archivos, comparación y sincronización de directorios, función de reanudación automática y muchas más. Con una gran base de usuarios, este cliente está especialmente diseñado para aquellos que buscan un cliente FTP gratuito con características sorprendentes.

Es un cliente FTP de WordPress de código abierto y viene con soporte para FTP, TLS, SSL y SFTP.

Ventajas

  • trabajar sin problemas
  • Es compatible con FTP, SSL, TLS y SFTP.
  • Función de arrastrar y soltar

Los inconvenientes

  • Solo compatible con Mozilla Firefox

15. Enviar FTP (Las ventanas)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
Enviar FTP

Fling FTP le permite transferir archivos y guardar datos a través de redes y FTP. Al igual que otros protocolos de transferencia de archivos, este FTP también permite la descarga automática de archivos (descarga basada en el tiempo o en tiempo real). Este cliente FTP admite tanto la transferencia de archivos de red como el Protocolo de transferencia de archivos de Internet (FTP).

Con una gran base de usuarios, este cliente FTP es conocido por su interfaz fácil de usar y su confiabilidad. Si es propietario de una pequeña empresa, se recomienda para clientes FTP, ya que ofrece archivos seguros, sincronización y uso compartido.

La mayoría de los clientes FTP solo admiten el protocolo FTP, pero Fling admite varios protocolos, como FTP y FTPS.

Ventajas

  • Interfaz fácil de usar
  • Soporta protocolos FTP y FTPS
  • Tu puedes tener varias conexiones a la vez.

dieciséis. buena sincronización (Windows, MAC y Linux)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
GoodSync FTP

GoodSync es uno de los mejores clientes FTP de la lista por su utilidad, ya que admite múltiples sistemas operativos como Windows, MAC y Linux. Una interfaz fácil de usar le permite ejecutar subprocesos paralelos para lograr una buena velocidad de transferencia de archivos. Good Sync viene con servicios automatizados y desatendidos que facilitan la creación de copias de seguridad y la programación.

Es el cliente FTP preferido de muchos desarrolladores debido a su función de corrección de errores. La función de corrección de errores lo ayuda a corregir los errores de acceso denegado.

Si hablamos de su popularidad, se considera como una de las soluciones completas para copias de seguridad particulares y sincronización de carpetas en redes locales.

Ventajas

  • Soporte para múltiples sistemas operativos
  • FTP fácil, rápido y seguro
  • Transferencia de datos en tiempo real

17 Viajero FTP (Windows y Linux)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
Viajero FTP

Este es otro cliente FTP popular en la lista. FTP Voyager admite varios protocolos como FTP, SFTP y FTPS. Es conocido por su seguridad de datos en flujo de datos de shell seguro. Este cliente viene con algunas características inevitables, que incluyen una ventana de transferencia familiar "en paralelo", la opción de arrastrar y soltar, sincronización de carpetas con vista previa, paneles y vistas de lista detallada.

La mayoría de los desarrolladores recomiendan este cliente porque su programador de tareas es muy útil para automatizar el proceso. Este FTP viene con una atención al cliente amigable y premium, lo que implica que puede obtener fácilmente la solución si necesita ayuda.

Ventajas

  • Admite FTP, SFTP y FTPS.
  • Opción de arrastrar y soltar
  • Transferencia rápida de archivos

Los inconvenientes

  • No es compatible con MAC OS

18 Recuperar FTP (Mac)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
Recuperar FTP

Fetch es un cliente FTP basado en GUI con todas las funciones desarrollado por Fetch Softworks. Este es solo compatible con MAC y un práctico cliente FTP, ya que muestra el progreso y el tiempo que llevará transferir archivos. Fetch FTP le permite editar archivos incluso sin cargarlos. El cliente FTP admite múltiples protocolos FTP, SFTP y FTP con TLS/SSL (FTPS).

La función de comando Mirror le permite sincronizar carpetas sin problemas. También tiene una función en la que puede sincronizar accesos directos en MACS usando Dropbox.

Viene con una interfaz atractiva que es conocida por su simplicidad y facilidad de uso.

Ventajas

  • Muestra el progreso y la hora de la descarga.
  • Soporte para FTP, SFTP y FTP con TLS/SSL (FTPS)
  • Sincronice carpetas usando el comando Mirror

19 FTP inteligente para profesionales (Las ventanas)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
FTP inteligente

Como su nombre indica, es el cliente FTP especialmente diseñado para profesionales. Con una interfaz atractiva y fácil de usar, este FTP le permite conectar múltiples servidores FTP, como FTPES, FTPS, SFTP, etc. Este FTP viene con comandos de acceso directo que lo ayudan a realizar cambios rápidos con solo unos pocos clics.

Si hablamos de seguridad, este cliente asegura su transferencia mediante el protocolo de transferencia de archivos SSH. También puede utilizar la función de programación para programar la carga y descarga de varios archivos.

Una interfaz de usuario fácil de entender le permite sincronizar archivos y subcarpetas.

Ventajas

  • Soporta múltiples protocolos
  • Transferencia segura mediante el protocolo de transferencia de archivos SSH
  • Sincroniza fácilmente archivos y subcarpetas

20 Sobrescribir FTP (Windows, Mac y Linux)

Mejores clientes ftp, mejores clientes ftp para wordpress, clientes ftp, clientes ftp para wordpress
Sobrescribir FTP

Este es otro cliente FTP con una gran base de usuarios, y es conocido por su transferencia de archivos eficiente y rápida. Crush FTP es un cliente FTP de pago, y puedes obtener una prueba de 30 días para comprobar su utilidad. Los precios son mínimos y comienzan desde $ 20.

Este FTP viene con varias funciones fáciles de usar, como archivado y conservación, herramientas de colaboración, generación de documentos, conversión de archivos, recuperación de archivos, acceso sin conexión, control de versiones, etc.

También admite múltiples protocolos como FTP, SFTP, FTPS y WebDAV. Crush FTP puede incluso administrar y monitorear la mayoría de los dispositivos, ya que es compatible con varios sistemas operativos.

Ventajas

  • El método Zip permite la compresión de archivos
  • Sincronización en tiempo real
  • Supervisar la actividad del usuario

Los inconvenientes

  • No compatible con MAC y Linux

Preguntas frecuentes (FAQ)

A continuación, hemos respondido algunas preguntas frecuentes de nuestros lectores sobre los clientes FTP. Si tiene alguna duda, consulte la sección a continuación y obtendrá su respuesta.

1. ¿Cuál es el mejor cliente FTP gratuito?

Todos los clientes FTP gratuitos o de pago mencionados anteriormente son buenos. Hemos utilizado personalmente la mayoría de ellos. Como sabemos, cada software tiene su propio conjunto de pros y contras. Puede utilizar cualquiera de los clientes FTP anteriores.

Hablando de recomendaciones específicas, le sugerimos que use FileZilla, que está disponible para todos los principales sistemas operativos. También puedes usar Cyber-Duck.

2. ¿El cliente FTP de FileZilla es gratuito?

Sí, FileZilla es un software completamente gratuito. Puede descargar e instalar este software en todos los principales sistemas operativos, incluidos Windows, Mac y Linux.

Otra cosa buena de este software es su interfaz fácil de usar. La interfaz de usuario de este software es muy limpia y fácil de usar.

3. ¿Es WinSCP mejor que FileZilla?

WinSCP y FileZilla son buenos programas. Hemos estado usando ambos software durante algunos años. Lo que notamos es que WinSCP es más lento que FileZilla.

Además de la velocidad, FileZilla también tiene características adicional.

Conclusión

En conclusión, estos son los 20 mejores clientes FTP gratuitos y de pago que debe tener en cuenta para su sitio de WordPress. Ahora que tienes una vista estrecha, puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Algunos clientes gratuitos son tan iguales como los clientes pagos, así que tome una decisión en función de las características.

Esperamos que encuentre útil este artículo sobre los mejores clientes FTP gratuitos y de pago para WordPress. Comparte este contenido en las redes sociales si te resulta útil de alguna manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir