Los mejores proveedores de "alojamiento gratuito de WordPress" de 2024

Free wordpress hosting -

Estás buscando alojamiento wordpress gratis para su sitio web? El alojamiento de WordPress puede ser expansivo, y si no tiene un presupuesto para obtener un alojamiento de wordpress pago, aún puede obtener un alojamiento de wordpress gratuito decente para su sitio web.

Al principio, cuando nos familiarizamos con los blogs y ganamos dinero en línea haciendo algunos trabajos, nos emocionamos y sentimos curiosidad por comenzar nuestro sitio web a través del cual podemos comenzar a ganar un centavo, pero cuando revisamos los planes de alojamiento web, cuestan pesado, y por lo tanto nos lleva a perder todos nuestros planes.

Entonces, ¿por qué perder tus planes? Aquí En este tutorial, vamos a compartir los mejores proveedores de "alojamiento gratuito de wordpress" que lo ayudarán a lograr todos sus objetivos sin cambios masivos.

El artículo de hoy trata sobre los proveedores gratuitos de alojamiento de wordpress.

¡Y sí, no leíste mal!

Todavía hay muchos proveedores de alojamiento gratuito de WordPress que son bastante decentes en términos de confiabilidad y rendimiento.

Tabla de contenido (Resumen rápido)


¿Por qué usar alojamiento gratuito de WordPress?

La mayoría de los bloggers a menudo sienten curiosidad por comenzar su negocio o quieren ganar dinero trabajando en línea.

El único desafío al que se enfrentan es pagar los elevados cargos por tener un nombre de dominio y alojamiento de wordpress. Pero en edades iniciales, gastar mucho dinero en alojamiento web no vale nada, ya que se necesita mucho tiempo para tener éxito.

Con el alojamiento gratuito de WordPress, puede empezar al instante un sitio web de WordPress sin gastar un solo centavo en los proveedores de alojamiento.

Si ha establecido su blog correctamente y desea continuar en el campo de los blogs, luego puede migrar su blog a algunos proveedores de alojamiento web más grandes y confiables que ofrecen toneladas de funciones útiles y seguridad para su sitio web.

Recomendamos SiteGround y Bluehost, ya que son uno de los mayores proveedores de alojamiento web con muchos regalos y funciones, incluida la migración gratuita de sitios web y SSL gratuito de Let's Encrypt.

El alojamiento gratuito de WordPress es un gran comienzo para su sitio web. Puede aprender rápidamente sobre WordPress y alojamiento web, incluso sin invertir un solo centavo.


Ventajas de usar alojamiento gratuito de WordPress

La principal ventaja de utilizar estos alojamientos es su precio. No hay tarifas mensuales o recurrentes, y todo lo que desea se puede cargar en su sitio web. Este tipo de alojamiento es, de hecho, una buena opción para los blogueros novatos que quieren comenzar su carrera como blogueros y quieren ganar unos cuantos dólares con ello.

Aquí hay algunas ventajas de usar alojamiento gratuito de wordpress:

#1: Ahorre dinero en hospedaje

Estos alojamientos son rentables y están disponibles de forma gratuita, por lo que la principal ventaja de utilizar estos alojamientos es su precio.

No hay tarifas mensuales o recurrentes, pero con algunos planes gratuitos de alojamiento de wordpress, se le pueden cobrar complementos.

#2: Útil para promocionar su pequeña empresa

Puede utilizar sitios web gratuitos de alojamiento de wordpress para promocionar sus pequeñas empresas. Son adecuados para sitios que tienen poco o ningún tráfico.

Si desea alojar su empresas sin fines de lucro o pequeñas empresas como sitios web de escuelas, sitios web de matrículas, sitios web de transacciones inmobiliarias, etc., entonces estos alojamientos de sitios web gratuitos son perfectos para usted.

#3: Útil para sus pequeños proyectos y trabajos de demostración

Si eres estudiante, también puedes utilizar este alojamiento web gratuito para tus pequeños proyectos y trabajos de demostración.

Puede usar este alojamiento para alojar sus proyectos universitarios o sitios web de demostración. Incluso puede usarlos para pruebas de script y trabajo temporal sin pagar un solo dólar.


Desventajas de usar alojamiento gratuito de WordPress

Como mencioné anteriormente en ventajas que este alojamiento no cuesta un dólar, entonces hay mucha decepción de usar este tipo de alojamiento. Las principales desventajas de usar estos alojamientos son el tiempo de inactividad.

Es probable que experimente muchos tiempos de inactividad, ya que los servidores decentes estarán fuera del alcance de las empresas de alojamiento web gratuito. También es muy probable que obtenga un servicio al cliente inferior.

Las pocas desventajas del alojamiento web gratuito son las siguientes:

#1: tiempos de inactividad frecuentes

El problema principal del uso de alojamiento gratuito de wordpress es el tiempo de inactividad frecuente. Los recursos de su sitio web se llenan cada vez que aumenta el tráfico. Es la principal preocupación de utilizar este tipo de planes de alojamiento.

Si su sitio web recibe tráfico frecuente todos los días, no recomendaría utilizar alojamiento web gratuito. En este escenario, También voy a cubrir algunos planes de alojamiento premium que puede obtener de forma gratuita.

#2: Falta de atención al cliente

Al utilizar el alojamiento gratuito de wordpress, no obtendrá ningún servicio de atención al cliente. Cualquier sitio web de alojamiento gratuito rara vez brinda atención al cliente. Así que esta es otra desventaja de usar alojamiento gratuito de wordpress.

Si encuentra algún problema con su sitio web o con su servidor, entonces no hay nadie disponible para resolver su problema. Debería tener que solucionar los problemas de su sitio web o servidor por su cuenta.

#3: Ancho de banda limitado para su sitio web

Si está utilizando alojamiento gratuito para su sitio web, obtendrá un ancho de banda limitado para su sitio. La mayoría de las veces se excede el límite de ancho de banda de su sitio web.

En este escenario, le exigirán que actualice su sitio web a sus planes de alojamiento premium o incluso podrían cobrar algún centavo por ancho de banda adicional.


La alternativa de los servicios de alojamiento gratuitos de WordPress.

¿Está buscando algunos planes de alojamiento premium con un presupuesto bajo?

¡No te preocupes!

Aquí voy a mencionar algunos planes de alojamiento premium que puede obtener de forma gratuita.

¡¡Sí!! ¡¡Has oído bien!!

¡¡Gratis!!

Pero, ¿cómo puede alguien obtener alojamiento premium gratis?

Algunos sitio web de alojamiento premium ofrece una prueba gratuita en sus planes de alojamiento, o algunos incluso pueden proporcionar alojamiento gratuito para estudiantes.

Así que si eres un estudiante, puedes beneficiarte de varias becas y obtener hosting gratis. Y si no eres estudiante, aún puedes obtener alojamiento premium gratis.

Aquí voy a cubrir "3 primeros” ¡sitios web de alojamiento gratuito, que puede usar para obtener su alojamiento gratis!

Alojamiento n.º 1: Google Cloud

Google Cloud es uno de los mayores proveedores de alojamiento en la nube y están ofreciendo créditos gratis de $ 300 por 12 meses.

Para aprovechar esta oferta, solo necesita tener un Tarjeta de crédito o débito (con usos internacionales) como opción de pago predeterminada.

Tu puedes fácilmente aproveche el crédito de $ 300 gratis activando el enlace aquí.

Alojamiento gratuito de wordpress, alojamiento gratuito de google, alojamiento gratuito

Una vez que su cuenta esté activada, vaya a “Cree su primer proyecto > Compute Engine > Instancia de VM > Crear nueva instancia.” para crear un nuevo alojamiento en la nube para su sitio web.

Una vez que su alojamiento en la nube esté configurado y obtenga el acceso raíz, instale el ciberpanel en su alojamiento ejecutando el siguiente comando en su shell (SSH)

sh <(curl https://cyberpanel.net/install.sh || wget -O - https://cyberpanel.net/install.sh)

Una vez que instale CyberPanel, abra el panel de administración, es decir, Tu_IP:8090 (Obtendrá el enlace del panel de administración cuando se complete la instalación) y cree un nuevo sitio web de WordPress de forma gratuita.

Alojamiento #2: Digital Ocean

DigitalOcean ofrece créditos gratuitos de $ 50 a los estudiantes que utilizan su programa de becas en Github. Puede solicitar la Paquete educativo de Github usando tu Correo electrónico .EDU proporcionado por la escuela, o usando su tarjeta de identificación proporcionada por la escuela/universidad.

Este es otro método fácil a través del cual puede seguir para obtén $ 50 + $ 10 créditos gratis en su cuenta de DigitalOcean.

Tu puedes fácilmente Aproveche el crédito de $ 50 gratis + varias otras ofertas de aquí y toma $10 extra por registrándose aquí.

Alojamiento gratuito de wordpress, alojamiento gratuito de digitalocean, alojamiento gratuito

Una vez que su alojamiento en la nube esté configurado y obtenga el acceso raíz, puede implementar sus gotitas de alojamiento en la nube desde Droplets> New Droplet> Seleccionar SO> Ubicación y varias otras cosas> haga clic en crear.

Una vez que se creó su gota, agregue su sitio web e instale WordPress en él.

Alojamiento #3: Vultr

Vultr es otro proveedor de alojamiento en la nube más grande que ofrece crédito de $25 gratis por 12 meses de validez.

Puede obtener fácilmente créditos de $ 25 en su nueva cuenta Vultr utilizando varias opciones de pago, incluidas PayPal, tarjeta de débito o crédito (con uso internacional).

El método para aprovechar el crédito gratuito de $25 en la cuenta de Vultr es simple, haga clic aquí para reclamar créditos gratuitos de $25 de Vultr en su cuenta.

Alojamiento gratuito de wordpress, alojamiento gratuito de vultr, alojamiento gratuito

Una vez que obtenga $ 25 en créditos gratuitos en su cuenta, puede crear un droplet e instalar cualquier panel en su alojamiento en la nube para instalar WordPress.


Lista de proveedores de alojamiento gratuitos de WordPress.

Así que la espera ha terminado, aquí estoy enumerando algunos de los mejores proveedores de alojamiento de wordpress "gratuitos". Puede utilizar estos proveedores de alojamiento para alojar sus trabajos temporales o demostraciones.

Lista de los 6 mejores alojamientos gratuitos de WordPress

#1: WordPress.com

WordPress.com es un alojamiento gratuito de wordpress oficialmente por WordPress. Ofrecen espacio web gratuito de 3 GB con actualizaciones y copias de seguridad automáticas.

Todos los servicios son administrados oficialmente por ellos, y obtendrás un subdominio con tu plan de alojamiento de WordPress.com. Además, también puedes descargar sus aplicación para Android e IOS para administrar su sitio web fácilmente.

La principal ventaja de alojar su sitio web con WordPress.com es que no hay tiempo de inactividad y hay mucha personalización de temas y complementos. También le facilita configurar fácilmente su sitio web de WordPress con solo unos pocos clics.

Pros y contras

ventajas

  • Nombre de subdominio gratuito
  • Sin tiempo de inactividad en el sitio web
  • Gratis Hasta 3 GB de espacio libre en disco.

#2: Infinito Gratis

InfinityFree es otro sitio web de alojamiento gratuito muy conocido. Proporcionan un panel de control gratuito basado en cPanel con cada cuenta.

Las principales ventajas de alojar su sitio web con InfinityFree es su panel de control basado en cPanel. Tú también puedes aloja tu propio nombre de dominio o puede obtener un nombre de subdominio gratis con sus planes de alojamiento.

También ofrecen planes de alojamiento premium. en su sitio web, y la actualización de alojamiento gratuito a planes premium es rápida.

En comparación con otros proveedores de alojamiento, no mostrarán ningún anuncio en su sitio web y su sitio web seguirá siendo completamente gratuito hasta que desee actualizar sus planes de alojamiento.

Pros y contras

ventajas

  • Nombre de subdominio gratuito
  • También puede alojar su propio nombre de dominio
  • Instalación de WP con un clic

#3: 000HostWeb

000WebHost es otro proveedor de alojamiento gratuito más poderoso y popular propiedad de Hostinger. 000WebHost es uno de los sitios web de alojamiento de wordpress gratuitos más confiables y ampliamente utilizados.

A diferencia de cualquier otro proveedor de alojamiento gratuito de WordPress, 000WebHost no tiene ninguna limitación en su alojamiento. Este alojamiento es completamente gratuito para siempre y puede configurar fácilmente WordPress usando su instalador WP con un solo clic.

Puede alojar fácilmente WordPress, otro CMS o incluso Aloje su propio sitio web codificado a medida de forma gratuita sin problemas y este es el único alojamiento de sitio web gratuito que ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99,9%.

Pros y contras

ventajas

  • Nombre de subdominio gratuito
  • Instalador de WP con un clic
  • Garantía de tiempo de actividad

#4: Alojamiento AccuWeb

AccuWeb es otro mejor y nombre de renombre en el negocio de alojamiento gratuito. Proporcionan un servidor optimizado de WordPress para su sitio web, que es 10 veces más rápido que un sitio de alojamiento gratuito normal.

Con AccuWeb Hosting, obtendrá Almacenamiento SSD de 2 GB y 30 GB de ancho de banda mensual gratis. El sitio web puede maneje fácilmente 4,000-5,000 tráfico mensual del sitio web.

Y para disfrutar de la servicio gratuito de por vida, ¡todo lo que necesita hacer es registrarse sin costo alguno y sin requisitos de detalles de tarjeta de crédito!

Pros y contras

ventajas

  • Velocidad de carga 10 veces más rápida.
  • Menos tiempo de inactividad.
  • Almacenamiento SSD de 2 GB y ancho de banda de 30 GB gratis.

Contras

  • Hosting wordpress barato, hosting gratis para wordpress, hosting wordpress gratis, hosting para wordpress gratis, hosting wordpress gratis Soporte limitado para alojamiento gratuito
  • Hosting wordpress barato, hosting gratis para wordpress, hosting wordpress gratis, hosting para wordpress gratis, hosting wordpress gratis SHELL Acceso no disponible

#5: Nodo WP

WPNode es otro proveedor de alojamiento de WordPress gratuito más popular. También ofrecen alojamiento gratuito para otros CMS, así como planes de alojamiento premium para ellos.

Proporcionan servidores optimizados para WP, para que su sitio web pueda cargarse a una velocidad ultrarrápida. Además, también ofrecen CND global gratuito por Cloudlfare.

El alojamiento gratuito en WPNode viene con Espacio de almacenamiento SSD y no hay absolutamente ningún tiempo de inactividad. El alojamiento también viene con Complemento W3 Total Cache preconfigurado para ponértelo más fácil!

Pros y contras

ventajas

  • Velocidad de carga rápida del sitio web
  • CDN global gratuito de CloudFlare.
  • Seguridad de alto nivel.

Contras

  • Hosting wordpress barato, hosting gratis para wordpress, hosting wordpress gratis, hosting para wordpress gratis, hosting wordpress gratis Soporte limitado para alojamiento gratuito
  • Hosting wordpress barato, hosting gratis para wordpress, hosting wordpress gratis, hosting para wordpress gratis, hosting wordpress gratis 1 mes de prueba

#6: alojamiento x10

Como su nombre, x10hosting es uno de los mejores alojamientos gratuitos de wordpress, que es 10 veces más rápido que otros sitios web de alojamiento gratuitos. Ofrecen servidores SSD para sus sitios web que aumentan la velocidad de carga y el rendimiento de su sitio.

La principal ventaja de usar x10hosting es por su rendimiento y la última versión de los softwares. También ofrecen control total de su cuenta con los últimos softwares, incluidos PHP, MySQL y cPanel.

Puede instalar fácilmente otros CMS de WordPress con un solo clic utilizando su instalador de un solo clic. ¡Y crear el sitio perfecto es más fácil que nunca con su creador de sitios web fácil de usar!

Pros y contras

ventajas

  • Control total sobre scripts PHP.
  • Servidores de alto rendimiento totalmente optimizados.
  • Las actualizaciones premium están disponibles.

Contras

  • Hosting wordpress barato, hosting gratis para wordpress, hosting wordpress gratis, hosting para wordpress gratis, hosting wordpress gratis Seguridad limitada
  • Hosting wordpress barato, hosting gratis para wordpress, hosting wordpress gratis, hosting para wordpress gratis, hosting wordpress gratis No hay soporte telefónico o en vivo disponible.

Conclusión – Alojamiento gratuito de WordPress – ¿vale la pena?

Bueno, si recién está comenzando su carrera como blogger o es alguien que quiere usar el alojamiento para trabajos temporales, entonces es bueno comenzar con el alojamiento gratuito.

Pero en este caso, si usted es una persona de negocios o si desea alojar un sitio web que recibe tráfico diariamente, no debe migrar al alojamiento gratuito de WordPress.

Si su sitio web recibe tráfico diario, le sugiero que utilice algún alojamiento de sitio web premium para su blog o sitio web comercial. [Check out Best “Cheap” Web Hosting Guide Here].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir