Obtenga la URL de la imagen destacada y la miniatura de la publicación en WordPress

Miniatura en editor de entradas -

La mayoría de los bloggers y desarrolladores usan imágenes destacadas en WordPress. En muchos casos, estos bloggers y desarrolladores necesitan obtener una URL directa de la imagen destacada y la miniatura de la publicación. A menudo necesito obtener la URL de la imagen destacada para mis proyectos en curso.

Entonces, si te gusta el desarrollo de WordPress y te quedas atascado entre cómo obtener la URL de la imagen destacada y la miniatura de la publicación. Aquí estoy compartiendo una guía de prueba completa sobre "Cómo obtener la URL de la imagen destacada.” Usando este tutorial, puede obtener una URL de miniatura de publicación en WordPress.

Como principiante, puede usar este tutorial para obtener la URL de la imagen destacada y puede generar su imagen destacada usando este pequeño fragmento de código.

Nota: Debe conocer los conceptos básicos de cómo funcionan los temas de WordPress.

A Obtener la imagen destacada, pegue este código dentro del código de bucle en soltero.php, publicar.php, y plantilla.php Archivo.

<?php 
$theguidex_img = wp_get_attachment_url( get_post_thumbnail_id($post->ID) ); 
?>
<div class="theguidex-featured-image"
    <?php if( $theguidex_img ) : ?>
     style="theguidex-featured-background-image: url(<?php echo $theguidex_img; ?>);"
    <?php endif; ?>
        >
  </div>

En el desarrollo de WordPress, este código de fragmentos puede agregar compatibilidad con la URL de la imagen destacada del tamaño de la imagen original en la página, la publicación y el tipo de publicación personalizada.

Si desea diseñar la salida de la URL de la imagen destacada original, puede pegar este código en su estilo.css Archivo. Además, puede diseñar su estilo y clase CSS para la imagen destacada.

.theguidex-featured-image {
background-position: 50% 50%;
background-repeat: no-repeat;
background-size: cover;
width: 100%;
}

Todos los temas de WordPress no admiten una opción para mostrar una imagen destacada en la publicación de forma predeterminada. Por ejemplo, estoy usando el Huemán tema en uno de mis sitios web, lo que no me permitiría mostrar la imagen destacada en una publicación o en qué tamaño quiero mostrarlos.

Como sabes, una imagen destacada es lo esencial de la publicación de tu blog, ya que probablemente sea lo primero que notará la audiencia.

Entonces, aquí estoy compartiendo cómo puede mostrar la imagen destacada en el campo de tipo de publicación en WordPress.

En primer lugar, debe realizar una copia de seguridad del soltero.php & tmpl/single-tmpl.php (En el tema hueman, single-tmpl.php es el archivo principal que consiste en fragmentos de código) del directorio de su tema principal en WordPress. Por ejemplo, estoy usando un tema de WordPress basado en genesis, así que podría copiar el archivo single.php de /public_html/wp-content/themes/hueman/ carpeta.

Después de tomar la copia de seguridad de la soltero.php archivo, haga clic en el botón editar y busque en el archivo. Aquí estoy editando el único-tmpl.php archivo porque consiste en los fragmentos de el único.php archivo en el tema hueman.

Obtener la url de la imagen destacada en wordpress, mostrar la imagen destacada en wordpress, wordpress obtener la imagen destacada
WordPress – Editor de temas

Ahora pegue el siguiente código de fragmentos encima del en el archivo como lo he hecho a continuación y guardé el archivo.

El siguiente código mostrará la imagen destacada en la publicación única como tamaño de imagen original. Así es como se verá single.php.

<?php if ( has_post_thumbnail() ) 
{ // check if the post has a Post Thumbnail assigned to it. 
the_post_thumbnail( 'full' ); 
} 
?>

Obtener la url de la imagen destacada en wordpress, mostrar la imagen destacada en wordpress, wordpress obtener la imagen destacada

Editor de temas de WordPress

Incluso puede cambiar el tamaño de la miniatura destacada cambiando el valor del parámetro _post_thumbnail en el código anterior.

Estos son algunos de los parámetros que puede usar para cambiar el tamaño de la miniatura:

  • la_post_miniatura(); – Este es un tamaño de miniatura predeterminado para mostrar la miniatura de 150 px x 150 px.
  • the_post_thumbnail('medio'); – Este es un parámetro de tamaño de miniatura mediano para mostrar la miniatura de 300px x 300px.
  • the_post_thumbnail('grande'); – Este es un parámetro de tamaño de miniatura grande para mostrar la miniatura de 640px x 640px.
  • the_post_thumbnail('completo'); – Este es un parámetro de tamaño de miniatura completo para mostrar el tamaño de miniatura original.

Esta guía me ayudó mucho a configurar la miniatura de la imagen destacada en las publicaciones. También puede usar este método para obtener una imagen en miniatura destacada y también para mostrar la imagen destacada en su tema de WordPress.

No olvide comprimir el tamaño de su imagen con estas herramientas gratuitas de optimización de imágenes para una mejor experiencia de usuario.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a aprender cómo obtener la URL de la miniatura de la publicación y cómo configurar la miniatura destacada en WordPress. Para comentarios y preguntas, deje un comentario a continuación, o incluso puede comunicarse conmigo en [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir