Prueba gratuita de SEMrush: experimente SEMrush con una prueba gratuita de 30 días

Logo semrush herramienta seo

¿Estás buscando la versión de prueba gratuita de semrush para los planes gurú y profesional? Si es así, entonces estás en el lugar correcto. Todos sabemos que SEMrush es una de las mejores herramientas que podría obtener para hacer SEO de su sitio web y para disparar la presencia de su sitio web en Google y otros motores de búsqueda.

Y si está visitando esta página a través de Google, estoy muy seguro de que conoce SEMrush y lo poderoso que es para su sitio web, pero si no conoce SEMrush, también le compartiremos cómo. también puede ser útil para su sitio web.

Así que no tienes que dar vueltas aquí y allá para ver la versión de prueba de SEMrush y los tutoriales, porque hoy vamos a compartir todo en esta publicación.

Activar prueba gratuita de SEMrush

Entonces empecemos…

¿Qué es SEMrush?

Antes de dar un paso más y obtener la versión de prueba gratuita de semrush, es importante saber qué es SEMrush y cómo puede ser útil para aumentar la presencia del sitio web en los motores de búsqueda como Google.

Si está visitando esta página buscando en Google, estoy seguro de que conoce SEMrush y sus potentes funciones, pero si no lo sabe, entonces SEMrush es una poderosa herramienta de SEO que ayuda a aumentar la presencia del sitio web en Google.

No, no lo ayudará a optimizar su sitio web automáticamente ni pagará a Google para clasificar su sitio web más alto en Google, pero lo ayuda auditando su sitio web, el contenido, etc. en varios parámetros y le muestra las formas de optimizarlo. Además de todo esto, ayuda a monitorear los backlinks y las palabras clave del sitio web. También lo ayuda a escribir contenido de manera más efectiva al enfocarse en todas las optimizaciones en la página.

Semrush-pagina de inicio
Página de inicio de SEMrush

Entonces, ¿es esta la herramienta de SEO adecuada para ti? ¿Necesitas esto? ¿O vale la pena invertir nuestro tiempo en esta herramienta? Así que lo tenemos cubierto con todas estas preguntas en esta guía. ¡Y todo lo que necesita hacer es sentarse tranquilo y leer la publicación hasta el final de todas las respuestas que necesita!

EscribeHerramienta SEO
Precio inicialPrueba gratuita disponible, luego 119.95$
Características1. Auditoría de sitios web
2. Investigación de palabras clave
3. Construcción de enlaces y difusión
4. Auditoría de backlinks
5. Análisis técnico SEO
6. Analizador de contenido
Competidores1. Ahrefs
2. Moz
3. espía

Pero antes de profundizar en esta publicación, primero permíteme recordarte que SEMrush es una de las herramientas más poderosas que podrías usar y personalmente prefiero usar esta herramienta para todos mis sitios web. Especialmente utilizo esta herramienta para crear vínculos de retroceso y hacer investigación de palabras clave (con su poderosa herramienta de investigación de palabras clave).

Además, tiene una gran cantidad de competidores, pero aún así, SEMrush logró ubicarse entre los primeros en el mercado. ¿Sabes por qué? Porque es una herramienta de SEO imbatible en el mercado con toneladas de funciones. No es que solo use semrush en mi sitio web, sino que también uso algunos de sus competidores.

Pero en esta guía, centrémonos en SEMrush y veamos todas las ventajas de por qué prefiero usar esta herramienta.

  • Auditoría de sitios web: SEMrush tiene una de las herramientas de auditoría de sitios web más poderosas que ayuda a encontrar algunos problemas básicos y avanzados en mi sitio web. Incluso ayuda a resolver los problemas técnicos en nuestro sitio web, problemas de AMP y más. ¡Y con un plan de negocios, desbloqueará algunas funciones de auditoría más avanzadas para usted!
  • Investigación de palabras clave: ¿Sabes que SEMrush tiene una de las mayores bases de datos de investigación de palabras clave con los datos más precisos? Es por eso que prefiero hacer una investigación de palabras clave usando SEMrush en lugar de otras herramientas (aunque también prefiero hacer una investigación de palabras clave usando Ahrefs y KWFinder).
  • Link Building & Outreaching (Mi favorito): Esta es una de las características favoritas que me han gustado en cualquier herramienta de SEO. Incluso con el plan gratuito de SEMrush, obtendrá acceso para vincular su Gmail u otra cuenta de correo y enviar correos electrónicos de divulgación a sitios relevantes (que SEMrush le ayuda a encontrar), y también comparte las direcciones de correo electrónico de esos sitios web. ¿No es una gran característica?
  • Auditoría de backlinks: Lo último pero no menos importante que me gusta de SEMrush es la auditoría de backlinks. Me permite auditar los vínculos de retroceso que construí en algunos sitios y compartir qué tan relevantes son y también compartir si son spam. También me ayuda a crear una lista de dominios o URL de spam para desautorizarlos y también importa el antiguo desautorizar enlaces de Google.

Aunque SEMrush tiene muchas más funciones que no había cubierto en los beneficios anteriores, solo compartí las funciones que personalmente me gustaron usar en esta herramienta.

Pero si todavía no estás seguro de la decisión, tenemos otra idea fantástica. Simplemente pruebe la prueba gratuita de semrush, no necesita gastar un solo centavo para eso, simplemente haga clic en el enlace de arriba para obtener acceso a la prueba gratuita de 14 y 30 días.

Cómo activar la prueba gratuita de SEMrush

Hasta ahora aprendimos sobre SEMrush y algunas de sus características importantes, ahora te mostraré los pasos para activar tu prueba gratuita de semrush del plan gurú de 14 días.

Entonces, antes que nada, debe hacer clic en este enlace para activar la prueba de gurú de semrush de 14 días para usted. Si está buscando la prueba profesional de SEMrush de 30 días, puede hacer clic aquí en este enlace. Una vez que haga clic en este enlace, lo redirigirá a la página de SEMrush con un descuento preactivado (como se muestra en la imagen a continuación).

Semrush prueba trial -
Página de prueba gratuita de SEMrush (prueba de gurú)

Una vez que esté en la página de SEMrush, se activará automáticamente el plan de prueba gratuito de semrush para usted, ahora haga clic en "¡Comience su prueba GRATUITA de 14 días ahora!" botón que se muestra en el botón de color verde.

Semrush prueba gratuita
Página Crear cuenta de SEMrush

Cuando haces clic en el botón de color verde, te enviará al "Creación de cuenta" página. Aquí debe ingresar su ID de correo electrónico y la contraseña que desea establecer para crear su cuenta de SEMrush. Si lo desea, también puede seleccionar la opción “Continuar con Google” para usar directamente tu cuenta de Gmail con SEMrush.

Semrush gratis 14 dias
Prueba gratuita de SEMrush (prueba de gurú)

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, lo redirigirá a la página de pago donde muestra el "Prueba GRATUITA de 14 días de SEMrush Guru” plan junto con varios otros detalles relacionados con la cuenta en el lado derecho.

Ahora ingrese la información de su tarjeta de crédito o tarjeta de débito y varios otros detalles que solicita. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Realizar pedido" que se muestra después de "Dirección de Envio“.

Ahora verificará los detalles de tu tarjeta y luego activará la prueba gratuita de SEMrush por ti. Ahora puedes disfrutar de la prueba gratuita de 14 días del plan Gurú sin cobrar nada. 🙂

Por qué elegir SEMrush

¿No estás seguro de por qué elegir SEMrush sobre otras herramientas? Aquí comparto algunas ventajas más de usar SEMrush que te facilitan elegir la mejor herramienta de SEO disponible en el mercado.

Entonces, si aún no estás seguro de las características de SEMrush, lee esto hasta el final.

1. Investigación de palabras clave

Entonces, la primera y más importante característica de usar SEMrush es la investigación de palabras clave. SEMrush tiene una de las mayores bases de datos de palabras clave, lo que hace que la investigación de palabras clave sea fácil y eficiente para ti.

Cuando lo probé con otras herramientas de SEO, encuentro que SEMrush es más preciso para hacer investigación de palabras clave. Es porque muestra la más precisa volumen de la palabra clave junto con otras estadísticas como la dificultad de la palabra clave, el CPC, las características de las palabras clave, las palabras clave relevantes, etc.

2. Asistente de redacción SEO

SEO Writing Assistant es otra de las funciones más utilizadas y útiles para los blogueros como nosotros. Cada vez que escriba un artículo para su sitio web en WordPress o en algún otro editor WYSIWYG, mostrará el asistente de escritura y arreglará y corregirá la gramática y la pronunciación por usted.

De esta manera, puede corregir fácilmente los errores mientras escribe el artículo y verificarlo antes de publicarlo en su sitio web. Arreglar cosas como esta es muy importante, especialmente cuando desea que su sitio web se clasifique en países donde el inglés es el idioma nativo o el idioma más hablado. También puede usar herramientas como esta para verificar y corregir sus problemas de gramática y pronunciación mientras escribe el artículo.

3. Creación de vínculos de retroceso

Esta es la función que más me gusta de SEMrush. Especialmente elijo SEMrush sobre otras herramientas solo por este motivo. ¿Sabes por qué? Porque SEMrush ofrece la herramienta de creación de backlinks más poderosa del mercado, incluso en su plan de prueba gratuito. Realmente me ayuda a crear backlinks de calidad para mi sitio.

Esta es la razón por la que mi sitio web se clasifica bien en Google y otros motores de búsqueda. Acabo de agregar mi cuenta de Gmail en SEMrush y una plantilla personalizada con algunas palabras clave que SEMrush utiliza para encontrar sitios relevantes y de calidad para la creación de enlaces. Una vez que encuentre la lista de sitios para la construcción de enlaces, solo tiene que agregarlos a su “perspectiva” verificando la calidad y después de eso, incluso compartirá el correo electrónico con usted y también le permitirá enviar los correos electrónicos sin salir de su tablero.

Por lo tanto, si todavía no está utilizando SEMrush para su negocio, le recomiendo que obtenga la prueba gratuita de SEMrush usando este enlace y luego comience a crear enlaces para su sitio web.

4. Marketing de contenidos

Su artículo no será de utilidad si no llega a la audiencia adecuada y tampoco recibirá suficientes elogios. Por lo tanto, llegar a la audiencia adecuada es otra de las cosas más importantes que debe tener en cuenta. Así que aquí necesitas SEMrush, te ayuda a llegar a la audiencia adecuada.

Con SEMrush, puede obtener ideas rápidamente para escribir contenido nuevo y atractivo y, junto con eso, puede administrar fácilmente el rendimiento de su artículo y analizar la presencia de su marca al mismo tiempo con SEMrush.

5. Dificultad de palabras clave

Como te dije en la primera función, SEMrush tiene una de las bases de datos más grandes y precisas de palabras clave que son más precisas en términos de volumen y dificultad. Por lo tanto, puede ser útil para usted mientras escribe el artículo para su sitio web.

Antes de escribir el artículo, debe asegurarse del tema y la palabra clave en los que se centrará en su artículo. Y para esto, debe verificar la dificultad de las palabras clave.

Entonces, para esto, debe verificar cuidadosamente la dificultad de las palabras clave y elegir la palabra clave correcta en función de la dificultad que encuentre al usar esta herramienta.

Planes y precios de SEMrush

¿No estás seguro del plan de precios de SEMrush? Aquí compartimos los precios detallados y las características de cada plan de semrush que encontraste en su sitio web.

Semrush precio
Precios de SEMrush Guru, Pro y Business

También compartimos una breve comparación de todos los planes para ti, ¡así te será más fácil elegir el mejor plan que se adapte a ti!

1. Plan SEMrush Pro: detalles y precios

Entonces, el primer plan que encuentras en SEMrush es el plan Pro, que está disponible por $99.95/mes. Es uno de los planes más populares que utilizan las pequeñas empresas y las personas que administran menos sitios. Este plan es más adecuado para autónomos, nuevas empresas y personas con un presupuesto limitado.

Con la ayuda de este plan, puede hacer muchas cosas y, aun así, no siente que se está perdiendo nada, porque este plan satisface todas sus necesidades. Si compra este plan utilizando nuestro enlace exclusivo, ¡obtendrá la prueba de los primeros 30 días GRATIS!

2. Plan SEMrush Guru: detalles y precios

El plan Guru es otro de los planes más elegidos de SEMrush. Este plan está disponible por $ 229.95 por mes y mucho más barato si obtiene su suscripción anual. Este plan es elegido principalmente por pequeñas y medianas empresas (SMB) o agencias en crecimiento.

Si lo compras desde el enlace que compartimos anteriormente, obtendrás una prueba GRATUITA de 14 días del plan de gurú de SEMrush. Obtendrá acceso a muchas más funciones como las que obtendrá en el plan PRO.

3. Plan de negocios de SEMrush: detalles y precios

Por último, pero no menos importante, está el plan de negocios, este plan es adecuado para personas que están en comercio electrónico, agencias y sitios web con mucha más presencia en línea. Además, el plan comienza desde $ 449.95 al mes cuando se suscribe a su suscripción mensual y $ 374.95 cuando se suscribe a su suscripción anual.

Tiene todas las características del plan PRO y Guru junto con algunas características increíbles que incluyen la integración de Google Data Studio, acceso API, informes de etiqueta blanca para su negocio, etc.

Una breve comparación de todos los planes

¿No estás seguro de qué plan de SEMrush necesitas para tu negocio? Bueno, si me preguntas, te recomendaré que comiences tu viaje con la prueba de 30 días de la cuenta profesional de SEMrush o la prueba de 14 días de SEMrush Guru.

Aún así, si no está seguro sobre el plan, aquí comparto una breve comparación de todos los planes de semrush que le facilita elegir la prueba gratuita de SEMrush de acuerdo con sus requisitos.

Semrush comparacion de precios
Comparación de funciones de SEMrush

SEMrush solo ofrece una prueba gratuita de la cuenta Guru o Pro, por lo que si desea probar SEMrush, le recomiendo que elija solo entre estos dos planes, pero depende de sus necesidades, también puede elegir el plan Business.

Competidores de SEMrush

Encontrarás muchos competidores que funcionan de manera similar a SEMrush, pero aún así, logró mantener el primer puesto en las mejores herramientas de SEO con sus características avanzadas que no ofrece ninguna de las otras herramientas.

Es una de las herramientas ampliamente confiables que encontrará para administrar sus trabajos de SEO, pero si desea probar otras herramientas, aquí he enumerado algunas de las herramientas más populares que funcionan de manera similar a SEMrush y son otras más. herramienta escogida en el mercado.

  • Ahrefs
  • espía
  • Ubersuggest
  • Moz
  • Navegador de palabras clave
  • profesional de cola larga
  • Buscador de KWF

Estas son otras de las herramientas más elegidas en lugar de SEMrush, que hemos enumerado aquí. Encontrarás varias herramientas más en el mercado que no había mencionado en este artículo en Google.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Aún así, ¿tienes dudas sobre la herramienta SEMrush? Aquí comparto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte a saber más sobre SEMrush;

¿Cuándo debo cancelar mi suscripción a SEMrush?

Puede cancelar fácilmente la suscripción a semrush en cualquier momento que desee, pero le recomiendo que cancele la suscripción activa o gratuita de SEMrush un día antes de que caduque.

Puede hacerlo fácilmente visitando su página de facturación y luego haciendo clic en "Cancelar mi Suscripción“, ¡o incluso puedes enviarles un correo electrónico y ellos lo harán por ti!

¿Puedo reclamar la prueba de SEMrush sin tarjeta de crédito o débito?

No, para evitar el spam y el mal uso de esta oferta de buena voluntad, no puede reclamar la prueba gratuita de semrush sin usar su tarjeta de crédito o débito. Simplemente puede agregar los detalles de su tarjeta para activar la versión de prueba de forma gratuita sin que le cueste nada, si no le gusta, puede enviarles un correo electrónico para cancelar su suscripción.

La tarea completa es gratuita y también puedes usar todas las funciones premium de SEMrush sin que te cueste nada mientras estás en su prueba gratuita.

SEMrush Pro, Guru y Business: ¿Qué plan es bueno para mí?

Todo depende de sus requisitos y los proyectos que necesita agregar a su cuenta de semrush. Si necesita agregar algunos proyectos, puede continuar con el gurú de SEMrush o el plan profesional, pero si es de alguna agencia y desea usar semrush para fines comerciales, ¡entonces el plan de negocios es todo lo que necesita!

Prefiero usar el "Proplan de SEMrush porque viene con todas las características que son útiles para principiantes o alguien que acaba de comenzar su viaje de SEO y quería profundizar en esta poderosa herramienta de SEO. Otra razón por la que prefiero este plan de semrush es porque también viene con un período de prueba de 30 días, que creo que es genial para los principiantes.

¿Cómo obtener la prueba gratuita de SEMrush?

Obtener la versión de prueba de SEMrush es fácil, solo tiene que hacer clic en este enlace para obtener la versión de prueba de semrush guru (14 días) y en este enlace para obtener la versión de prueba de semrush pro (30 días). Todo depende de sus requisitos y del plan con el que desee continuar.

Si es nuevo en semrush, le recomiendo que obtenga una prueba de 30 días de semrush del plan profesional, o puede continuar con la prueba de 14 días del plan gurú, si necesita algunas funciones o características avanzadas.

¿Puedo actualizar/degradar o cancelar mi plan en cualquier momento?

Definitivamente sí, puedes cancelar la prueba de semrush antes de que tu plan esté a punto de caducar y no te cobrarán ni un centavo. Y si compró la suscripción de SEMrush, debe solicitar un reembolso dentro de los 7 días posteriores a la devolución del cargo, pero no creo que nunca necesite cancelar su suscripción a esta herramienta de SEO.

¡Y cuando se trata de actualizar o degradar su suscripción, puede comunicarse con el equipo de SEMrush en cualquier momento para esto y lo harán por usted!

¿Qué es Mejor, Plan Mensual o Anual?

Responder a esta pregunta puede ser difícil para mí, pero si no conoce SEMrush y sus características, le sugiero encarecidamente que obtenga una prueba de semrush primero y luego decida si esta herramienta es adecuada para usted.

Aún así, si aún me pregunta, definitivamente le recomiendo que obtenga la suscripción anual de esta herramienta porque, en mi escenario, uso principalmente esta herramienta para crear vínculos de retroceso a todos mis sitios web y también para auditar y hacer investigación de palabras clave en un extenso nivel.

Terminando

En esta guía de prueba gratuita de SEMrush, hice todo lo posible para explicar todo lo relacionado con semrush y brindarte acceso de 30 días al plan profesional de semrush y acceso de 14 días a la prueba de gurú de semrush.

Puede usar este enlace de prueba gratuito de semrush para activar semrush y comenzar a rastrear su sitio web y aumentar la presencia en los motores de búsqueda. Esta prueba lo ayudará a comenzar su carrera en SEO avanzado de forma gratuita, y una vez que finalice su prueba, puede cancelar la suscripción (si no le gusta usar SEMrush, que es un caso raro) o suscribirse a su suscripción mensual. o suscripción anual (que pensé que es mejor para su sitio web).

Una vez que sepas cómo usar SEMrush y domines sus funciones, ¡clasificar un sitio web será pan comido para ti! Ahora solo depende de ti elegir entre la prueba de semrush guru de 14 días o la prueba de semrush pro de 30 días (dependiendo de tus necesidades) para comenzar.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos, seguidores y familiares, porque compartir es solidario, y si tienes alguna consulta, puedes compartirla con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir