¿Sigue siendo WordPress el rey de los CMS?

Wordpress king of cms -

Cuando se trata del sistema de gestión de contenido, no hay otra plataforma mejor que WordPress. WordPress sigue siendo el rey inevitable de CMS.

Millones de sitios web creados con WordPress siguen evolucionando con WordPress Hosting y CMS. Es más que una herramienta que lidera el mercado de CMS desde el frente.

¿Recuerdas el día en que apareció WordPress como plataforma para montar un blog? Pero con mejoras avanzadas, se convirtió en una de las plataformas preferidas.

Más del 50% de los blogs se gestionan con WordPress. ¡Y eso no es todo todavía! Hay 264.074 millones de sitios web que emplean WordPress como su CMS.

Además, más de 5 empresas funcionan con sitios web de WordPress. Entonces, esto deja en claro que WordPress sigue siendo el rey inevitable de los CMS. Si está buscando una plataforma de alojamiento para su sitio web, no hay mejor opción que el alojamiento de WordPress.

Lo sabías WordPress recibe más de 14.700 millones de páginas visitadas al mes? ¡Sí! ¡Estás leyendo bien! WordPress recibe miles de millones de visitas a la página cada mes. Por lo tanto, si está preparado para CMS, aquí hay algunas razones sólidas para elegir WordPress.

Estadísticas que prueban que WordPress es el rey de los CMS

1. Los sitios de WordPress publican 24 publicaciones cada segundo.

¡Puede sonar increíble! Pero sí, lo que estás leyendo es correcto. Los sitios de WordPress de todo el mundo publican alrededor de 24 publicaciones por segundo. Esto lo lleva a un total de 1.481 publicaciones por minuto. Y 2,14 millones de publicaciones cada día.

Entonces, esta es la razón por la cual WordPress es el rey de los CMS. Todavía hay muchos sitios de WordPress que no se cuentan. Es porque no llevan estadísticas.

2. ¡Miles de millones de visitas a la página!

Otra razón que hace de WordPress el rey de los CMS es; miles de millones de visitas a la página. WordPress recibe alrededor de 22,17 mil millones de visitas a la página por mes. La razón más crucial de la gran cantidad de visitas a la página es la actividad.

Las actividades se realizan en WordPress para generar un tráfico masivo sólido como una roca. y de acuerdo a SimilarWeb, las visitas a la página de la red WordPress han alcanzado los 22 mil millones. Esa es la población total del mundo.

Por eso, WordPress sigue siendo el rey de los CMS.

3. Más de 47,000 complementos de WordPress

Otra razón principal por la que WordPress continúa liderando en comparación con otras plataformas es la adaptabilidad y la flexibilidad. La plataforma WordPress se adapta a la necesidad del usuario.

Hay miles de complementos disponibles para diversas intenciones. Cualquier característica que desee tener en su sitio web se puede lograr con WordPress. Puede emplear cualquier característica de este tipo utilizando los complementos de WordPress.

Mejor cms, rey de cms, rey de cms wordpress, wordpress cms, wordpress rey de cms
Miles de complementos disponibles

Entonces, esta es la razón por la cual la mayoría de las empresas también usan WordPress para el alojamiento de su sitio web. Se debe a su adaptabilidad. Puede obtener resultados satisfactorios utilizando WordPress como su plataforma de alojamiento.

Si está buscando alojamiento de sitios web, aloje su sitio web en una plataforma que emplee alojamiento de sitios web de WordPress.

4. Disponible en más de setenta idiomas

Otra estadística que demuestra la el poder de WordPress es la popularidad global. Y la característica que lo hace mundialmente popular está disponible en varios idiomas.

WordPress es una plataforma de código abierto que tiene la intención de llegar a una audiencia máxima. Por eso, cuenta con programas de traducción que te ayudan a llegar al máximo de audiencia.

Esta característica anima a los usuarios a configurar sus sitios en nuevos idiomas y lo convierte en un rey indiscutible. La plataforma de WordPress es la única plataforma que ha encontrado la mayor cantidad de descargas que no están en inglés.

Entonces, este es uno de los motivos cruciales detrás de la popularidad.

5. 26,533,811 Descargas

La última versión del servicio de desarrollo web de WordPress se ha descargado más de 26.533.811 veces. Esto demuestra la fama mundial de WordPress.

Mejor cms, rey de cms, rey de cms wordpress, wordpress cms, wordpress rey de cms
Contador de WordPress

Estas estadísticas y números son lo suficientemente fuertes como para probar que desarrollo wordpress sigue siendo popular y que WordPress es el rey indiscutible de los CMS. Puedes consultar el contador de descargas de WordPress en tiempo real aquí.

6. ¡2,7 millones de búsquedas en WordPress!

¿Te conmueve la popularidad y la atención que recibe WordPress? Bueno, todavía hay muchas estadísticas que pueden mostrar por qué WordPress es el rey indiscutible de los CMS. Esta plataforma está recibiendo una gran popularidad. Y eso se refleja en los resultados de búsqueda de Google.

Alrededor de 450.000 números de resultados utilizan WordPress como palabra clave. ¿No es sorprendente? Y si va a contar a nivel mundial, puede encontrar más de 2,7 millones de resultados que tienen WordPress como palabra clave. Y eso es suficiente para demostrar que WordPress es imparable.

Ahora que conoces todas las estadísticas que demuestran que WordPress es el rey indiscutible, también debes conocer algunas razones que respaldarán tu decisión de elegir WordPress como tu CMS.

Razones que hacen que WordPress sea indiscutible

1. Improvisación constante

WordPress es la única plataforma que se mejora constantemente. Es como una inteligencia artificial que está constantemente desarrollando sus características. Puede encontrar nuevas actualizaciones en WordPress con más frecuencia. Y estas actualizaciones tienen cada vez más funciones.

Todas estas mejoras constantes satisfacen las necesidades del usuario. Entonces, sin duda, es la única plataforma que lleva la flexibilidad a un nivel completamente nuevo. También puede encontrar diferentes tipos de contenido que incluyen contenido sobre el gobierno, sitios web corporativos y sitios de comercio electrónico.

Entonces, con más de 40,000 complementos, puede explorar y mejorar su sitio web.

2. No necesitas ser un profesional en codificación para usar WordPress

Sí, hay una opción para mirar el código detrás de su página. También puede reescribir cualquier parte del mismo. Pero no tienes que ser un profesional en codificación para usar WordPress. Incluso las personas que no saben de codificación también pueden usar WordPress.

Mejor cms, rey de cms, rey de cms wordpress, wordpress cms, wordpress rey de cms
No se requiere codificación

Además, puede personalizar cualquier cosa en su sitio web de WordPress utilizando los complementos. Entonces, si quieres un CMS para tu sitio web, no debes pensar en otra cosa que no sea WordPress.

3. No tan costoso

El sistema básico de WordPress y muchos complementos son completamente gratuitos en WordPress. Eso significa que no tiene que gastar mucho en el CMS de su sitio web.

Y cuando se trata de desarrollo de sitios web profesionales, estas pequeñas características también pueden costarle miles de dólares. Por lo tanto, gastar solo $ 100 en temas y algunos otros complementos suena lo suficientemente justo en tales casos. Puede ahorrar muchos costos.

4. SEO incorporado

¿Quién no quiere que su sitio web llegue a sus clientes potenciales? Y la única forma de marcar una fuerte presencia en línea es la optimización de motores de búsqueda.

La optimización de motores de búsqueda lo ayuda a llegar a sus clientes potenciales fácilmente. Puede usar palabras clave personalizadas y varias otras formas de llegar a su audiencia.

Mejor cms, rey de cms, rey de cms wordpress, wordpress cms, wordpress rey de cms
SEO incorporado

Ahora, ¿qué hace que WordPress sea la mejor plataforma de SEO? Lo más interesante que debes saber es saber sobre optimización de motores de búsqueda o complementos específicos.

WordPress automatiza el proceso de optimización del sitio web mediante el uso de herramientas avanzadas. No tienes que poner mucho esfuerzo de tu lado. Y por otro lado, el SEO es crucial para todos los sitios web. Entonces, es bueno saber que WordPress cubre esto.

5. Soporte activo en WordPress

Es posible que WordPress no tenga un número de teléfono gratuito para obtener asistencia. Pero lo más atractivo es que tiene una comunidad de apoyo activa. El foro responderá a todas tus consultas en el momento que quieras.

Puede enviar correos electrónicos y obtener respuestas a sus preguntas en poco tiempo. También recibirá seguimiento si tiene más preguntas.

6. Fácil integración

Nada es imposible cuando se trata de WordPress. Incluso es posible descargar e instalar WordPress con el alojamiento de WordPress. Entonces, si está buscando una integración fácil, puede optar fácilmente por WordPress. Sin siquiera manejar ningún archivo de sus sitios web, puede recorrer todos los procesos particulares de su proveedor de alojamiento web.

Mejor cms, rey de cms, rey de cms wordpress, wordpress cms, wordpress rey de cms
Fácil integración con otros

Por lo tanto, si está buscando un CMS para su sitio web, WordPress le ofrece inmensas oportunidades para mejorar el contenido de su sitio.

7. Es mundial

Lo más atractivo que lo hace aún más poderoso es; es mundial Personas de todo el mundo usan WordPress para su CMS. Por lo tanto, esta es una ventaja para aquellos usuarios que operan sitios web multinacionales en países remotos.

Los complementos avanzados también tienen herramientas de traducción que lo ayudan a traducir su contenido para una audiencia diversa. Estos complementos manejan su traducción para adaptarse a casi cualquier persona.

8. Necesita menos de cinco minutos para instalar todos los archivos principales

Una de las principales razones que aumentan la popularidad de CMS es su fácil instalación. En solo cinco minutos, puede descargar e instalar fácilmente los archivos principales de WordPress. La naturaleza de iniciativa del panel de dominio también facilita la administración del sistema para su sitio web.

Mejor cms, rey de cms, rey de cms wordpress, wordpress cms, wordpress rey de cms
Bienvenido a WordPress

Por otro lado, disminuye la dependencia del código. En lugar de la codificación de monopolio, ahora todos pueden acceder a CMS. Y se debe a los complementos que ayudan incluso a las personas con deficiencias técnicas a crear un sitio web.

¿Cómo te ayuda WordPress a impulsar tus ventas?

1. Creación de contenido

WordPress te ofrece muchos pequeños trucos que pueden impulsar las ventas de un sitio web. Pero solo es posible solo cuando tienes un contenido valioso. WordPress te ofrece una creación de contenido atractivo que te ayuda a llegar a tu audiencia.

Además, WordPress también tiene varios formatos que se pueden usar para atraer a la audiencia a su sitio web. Entonces, este es el análisis principal de por qué sigue siendo el rey indiscutible.

2. Ayuda a abordar problemas específicos del cliente

Siempre debe asegurarse de que su contenido se dirija a un público específico. Debe escribir sobre ellos o tratar de resolver el problema que encuentran.

Con un sitio web de WordPress, puede llegar a su audiencia específica. Esto atraerá a la audiencia correcta y lo ayudará a verse competitivo a los ojos de sus lectores objetivo.

3. Ofrecer temas de actualidad

El sitio web de WordPress también lo ayuda a utilizar temas de actualidad para atraer más lectores a su sitio. Hay varios temas de tendencia en WordPress que ayudarán mucho.

Puede involucrar a sus lectores con temas de actualidad relacionados con su industria y negocio. De esta manera, puede generar confianza en su lector y aumentar sus ventas.

Por lo tanto, esta es una de esas razones que hacen de WordPress el rey de los CMS. Entonces, si está buscando un CMS para su sitio, siempre debe elegir WordPress.

¿Por qué debería usar WordPress para el CMS de su sitio?

1. Código abierto que tiene espacio para la expansión

Una de las principales razones para elegir WordPress es que es autohospedado. Hay muchos costos incluidos con el desarrollo del sitio web y, junto con ellos, el costo de mantenimiento para administrar el sitio web es enorme.

Pero con más de 50,000 complementos de WordPress, puede lograr fácilmente el impulso que desea e incluso automatizar sus trabajos, como actualizar el complemento, temas y agregar usuarios con permisos seleccionados, etc.

2. Altamente personalizable

Como se discutió anteriormente, WordPress es famoso porque satisface la demanda de sus usuarios. Tiene marcos y diseños flexibles que un individuo puede usar para personalizar su sitio web. No tiene que aprender a codificar para personalizar su sitio web.

Algunas extensiones y complementos fáciles lo ayudan a personalizar su sitio web fácilmente. Entonces, si desea personalizar su sitio web, debe usar WordPress.

3. Menor costo de instalación

Todo el mundo sabe que WordPress requiere menos configuración para la personalización y el mantenimiento. Y esto es lo que lo hace más cómodo de usar. Por lo general, los desarrolladores y diseñadores cobran muchos costos por el mantenimiento de su sitio web.

Mejor cms, rey de cms, rey de cms wordpress, wordpress cms, wordpress rey de cms
Menor costo de instalación

Pero con Alojamiento de WordPress, puedes ser tu desarrollador. También puede encontrar desarrolladores de WordPress a un costo menor. WordPress es la mejor plataforma para CMS si desea una victoria rápida en la experiencia de su cliente.

Más lecturas y recursos

Tenemos más guías, tutoriales e infografías relacionadas con WordPress;

  • Iniciar un blog con WordPress: ¿Quería iniciar un blog para ganar dinero? Esta guía completa lo ayudará a comenzar su propio blog y ganar dinero pasivo haciendo blogs.
  • Optimización de velocidad de WordPress: La única guía que necesita para una mejor optimización de la velocidad del sitio web de WordPress. No necesita seguir ningún otro háptico y táctica para optimizar la velocidad.
  • Errores comunes de WordPress y solución: Aquí hemos enumerado toneladas de errores de WordPress y el método para resolverlos fácilmente sin estropear nada en su blog.

Conclusión

Ahora que sabes que WordPress captura la mayor parte del mercado de CMS, debes tener claro que no hay nadie comparado con WordPress. Con WordPress, puede instalar, implementar y actualizar su sitio a un costo mínimo.

Además, miles de complementos y plantillas lo tomarán de la mano y lo guiarán hacia el camino del éxito. También tiene flexibilidad y una interfaz simple que reduce el costo de desarrollo y te lo pone todo más fácil.

Entonces, si no ha usado WordPress para su CMS, debería usarlo ahora. Es verdaderamente un rey indiscutible del mundo CMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir